Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Me gusta er fúrgol

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

      Amigos, ayer noi pasamos pero qué más da. A nosotros, la verdad, nos da lo mismo ganar o no ganar nada nunca más. Después de los de 2009, nos podemos morir tranquilos. Nos preocuparía/molestaría no saber a qué jugamos, arrastrarnos por las canchas o ver a Márquez a menudo. Pero, si el Barça juega como ayer, qué más da perder. Ante un pedazo de equipo nervionense -joder con Navas-, el Barça interpretó una sinfonía balompédica que te reconcilia con el género humano. Lo de Iniesta, Messi y Xavi fue de otra galaxia, bueno, y lo de Palop.

      Lástima de la tótila de Henry. Ahora que ya desborda, no logra centrar.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GuilenG Desconectado
        Guilen
        Última edición por

        "Y murieron con las botas puestas"

        Ante todo quiero que quede claro que me siento orgullosísimo de un equipo que nos ha brindado una inolvidable temporada 2009 para la historia y el recuerdo de cualquier aficionado al fútbol.

        Una vez dicho esto, creo que en gran medida el Barça cayó -a excepción de la segunda parte de ayer- en el resto de la eliminatoria, fruto de errores propios individuales como el de Chygrynsky con su absurdo penalti (sin él seguramente el Barça seguiría vivo) y de la inoperancia de Ibra que ayer seguramente cuajó su peor partido como culé: falló incomprensiblemente el remate franco a puerta vacía después del rechace al poste de Messi, salvo en la acción de Iniesta (que se internó en el área y recortó a lo Zidane) y en la que el sueco arrastró a la defensa, estuvo horrible en el resto, estático, fallón en otra ocasión clara en la 1a parte rematando fuera algo que de punterazo hasta Tamudo lo mete y un sinfin de imprecisiones en sus pases y desmarques mal tirados. No entendí muy bien qué coño hacía en las jugadas que se suponía tenía que estar en el centro a pase de Henry y en lugar de esto estaba a mitad de banda izquierda de espaldas y parado gran parte del partido.

        Personalmente creo que Pep ayer no tuvo valor de sustituirle en el min.15 de la segunda, porque el sueco la armaba, pero realmente si Pedro y/o Bojan hubiesen entrado 20 minutos antes por Ibra y Busquets que estaba fundido, hoy el Barça seguramente seguiría en la Copa. A los hechos me remito, las 2 bolas que tocó Pedro nada más entrar fueron 2 ocasiones para el Barça (cesión de cabeza en el pico del área y centro buenísimo que sacó la defensa del Sevilla).

        Para mí es sintomático que los 2 únicos jugadores del equipo que todavía no se han enterado de como juega el Barça son curiosamente Ibra y Chygrynsky, pese a que los dos tienen calidad de sobra. Pedro lleva toda la vida en la casa como Messi, Xavi…y nadie tiene que explicarle las sinergias del equipo a la hora de hacer movimientos de pizarra.

        Por otro lado, Puyol ayer y ya van no sé cuántas estuvo espectacular, con algunos cortes de película como los que le hizo a Navas o Capel o el gol que le sacó del pie in ex-tremis a Negredo a centro de Capel, que fue realmente espectacular. Al corte creo que en la vida he visto a un tío siempre tan bien colocado. Lo de Piqué ya es otro cantar, él solo contra 3 casi toda la segunda parte, con Alves subiendo y Puyol de escudero y el tío la saca templada, con la cabeza fría y SIEMPRE bien. Además de incorporándose al ataque en las jugadas a balón parado o subiéndola hasta medio campo y marcándose desplazamientos de 30-40 metros a lo Márquez. Qué clase el cabrón y que siga así muchos años.

        Respecto al Sevilla, pues si en lugar de Palop el portero llega a ser Notario, Almunia, Ricardo o cualquier otro, el partido termina 1-3 fácilmente. Sí digo 1-3 porque al Sevilla el árbitro le anuló una jugada a Navas que terminó en gol por fuera de juego mal señalado. Del flaco Navas, también decir que es un jugadorazo y la cabalgada que se metió él solo desde la frontal de su área a pérdida de Messi hasta la nuestra, para ceder a Capel que centra para Negredo en la jugada que desbarató Puyol, fue impresionante.

        En definitiva, un partidazo del que lamento el Barça no se aplicara con la misma intensidad de la 2a mitad en toda la eliminatoria, lo cual demuestra que cuando este equipo se pone, en 45 minutos te puede dejar seco. Esta vez no hemos tenido tanta suerte y a veces también está bien irte para casa, para reflexionar sobre tus errores y poder aprender de ellos. Conociendo a Guardiola y a los jugadores, creo que este sábado, ya se pueden ir preparando los sevillanos, porque el Barça en el Camp Nou creo que saldrá en tromba a por ellos, como buen jugador herido en su orgullo.

        La obvia lectura final de todo esto es que no hay mal que por bien no venga y habiéndose disputado una especie de "final anticipada" ahora se deberían poder preparar Liga y Champions con más calma y descanso, aunque he de decir que soy de los que tenían ilusión por jugar la final contra el Atlético por ejemplo. Habría sido bonita.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          poppie
          Última edición por

          hombre, lo de "murieron" es mucho decir…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T Desconectado
            tethor
            Última edición por

            @poppie:119dwfcl:

            hombre, lo de "murieron" es mucho decir…

            yo también me he quedado en el murieron, jajaja.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

              Bueno ya sabes, era por aquello de "caer con honor" de la película de Raoul Walsh.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F Desconectado
                fat
                Última edición por

                PArtidazo, ayer de los que hacen afición en un título que parece solo importar a dos equipos (los de ayer, y al depor si me apuran), el Barça jugó de puta madre y el Sevilla jugó su partido y se encomendó a Palop y funcionó, así se pueden perder todas las competiciones del mundo. Enhorabuena al sevilla que aprovechó la empanada técnica del partido de ida. Que siga la fiesta!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

                  no se me enfaden los culeros, pero qué alivio saber que este año no habrá triplete ni seis copas ni su puta madre. la omnipresencia mediática del barça en catalunya me tiene fritito y no creo que se deba a mi condición de perico porque no soy muy futbolero y además el barça de ahora me cae mayormente bien

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P Desconectado
                    Psychocandy
                    Última edición por

                    @los:

                    Amigos, ayer noi pasamos pero qué más da. A nosotros, la verdad, nos da lo mismo ganar o no ganar nada nunca más. Después de los de 2009, nos podemos morir tranquilos. Nos preocuparía/molestaría no saber a qué jugamos, arrastrarnos por las canchas o ver a Márquez a menudo. Pero, si el Barça juega como ayer, qué más da perder. Ante un pedazo de equipo nervionense -joder con Navas-, el Barça interpretó una sinfonía balompédica que te reconcilia con el género humano. Lo de Iniesta, Messi y Xavi fue de otra galaxia, bueno, y lo de Palop.

                    Lástima de la tótila de Henry. Ahora que ya desborda, no logra centrar.

                    pues miren señores De Boer estoy totalmente de acuerdísimo con su escrito, incluso diría que me lo ha sacado de la mente

                    ayer dormí más tranquilo que cualquier otra noche, y tan a gustito

                    idem a lo de Marquez, a lo de Navas y a lo de Henry

                    EDITO: por cierto Guilen, realmente crees que ayer Ibra jugó su peor partido de la temporada?? coño pues no se que partido vimos, yo lo vi llegar a balones imposibles, abrir espacios, hacer paredes en el centro del campo para recibir inmediatamente después ya en el area, proteger el balón como nadie, luchar en los 1 contra 1 con muchas victorias, rematar a gol (sin suerte)… vamos, un delantero tan completo que sólo puedo sacarme el sombrero y, si, ayer sólo le faltó el gol

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

                      Me alegro por Eclectico, que ha ido al campo, creyendo en la remontada del Atleti, y segun llego a casa de ver a Dominique A, me encuentro con un 5-1. Con el Atleti, nada es Imposible. :lol: :lol:

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mr.campingM Desconectado
                        mr.camping
                        Última edición por

                        Por esto soy del atleti joder que grandes

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • EclécticoE Desconectado
                          Ecléctico
                          Última edición por

                          Ha sido maravilloso, que emocion, no podia a veces ni sentarme. Pue si Jackster como te decia al mediodia con Kun we Kan. Reyes parecia de la cantera, que pundonor. Forlam ha vuelto, pases a la carrera y hambre de gol. Simao que golazo. Este equipo necesita un lateral, para pasar a Ufalusi con Dominguez de centrale .Asunsao aun con los fallos es un pulmon, el problema es que no creo que acabe un partido sin tarjeta amarilla. Pero en el campo se multiplica por dos. A ver que tal Tiago y Salvio. La aficion de diez.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • E Desconectado
                            ex-cowboy
                            Última edición por

                            Mucha emocion y todo lo que querais pero la defensa del Atleti son una banda de mucho cuidado. Como sigan haciendo esas dos o tres cagadas calamitosas que se marcan por partido (como la del gol de ayer, la expulsion y alguna mas que les pudo dar otro disgusto), muy lejos no van a llegar. Supongo que eso es el Atleti, lo mejor y lo peor en cuestion de minutos.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

                              Los partidos de vuelta de la copa han estado guapísimos lástima que se cruzaran 2 grandes y que el Madrid hiciera el tonto, hubieramos tenido una copa bien chula.
                              Enhorabuena a los colchoneros, los sufridores del 1,2,3 pero a veces tienen estas cosas.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • K Desconectado
                                Kaufman
                                Última edición por

                                Yo pillé el Recre-Atlético en la segunda parte y ya me quedé viéndolo porque fue un partido de esos de correcalles y sin defensas tan divertidos (sobre todo si no eres fan de ninguno de los dos). Lo del Recre tuvo mucho mérito también porque con el 3-0 se iban al ataque y el partido estaba muy abierto. Además combinando bien. Reyes espectacular, cuando le da por jugar tiene un primer regate impresionante. Y el gol de Simao a lo Pantic.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

                                  La cuestión es que vemos a DeGea más hecho que a Asenjo. Que sí, que éste salta y vuela, pero ahora mismo nos parece más portero el primero.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

                                    Bueno pero DEGea acaba de llegar y Asenjo ya demostró en el Valladolid.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

                                      Sí, pero la portería de Pucela pesa menos que la del Calderón

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • beefheartB Desconectado
                                        beefheart
                                        Última edición por

                                        @manel:17x53z80:

                                        la omnipresencia mediática del barça en catalunya me tiene fritito

                                        Hombre, es que es el unico equipo de Catalunya que gana cosas. Tiene su logica.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • aliasA Desconectado
                                          alias
                                          Última edición por

                                          estimados de boer, ¿cuántos partidos le habéis visto a De Gea? es verdad que ayer y en otro par de partidos ha tenido muy buena pinta, pero también la ha liado parda varias veces. va a ser muy buen portero, pero está muuuuy verde, lo que pasa es que por como se comporta y se mueve da mucha sensación de confianza y es posible que tenga condiciones para ser más completo, pero cuando se le cruzan los cables y aparece el chavalín… de hecho el año pasado en 2ªB hizo un año bastante flojo (con partidos desastrosos) para lo que se esperaba de él y por eso se ficharon dos porteros este año cuando sólo iba a venir Asenjo

                                          los dos han empezado la temporada fatal pero Asenjo y el pobre Roberto (que no me cabe duda sería el titular si no hubiera estado siempre lesionado) son porteros hechos para primera, De Gea todavía no. y ojo con Joel el del B que yo creo que es mejor que todos ellos, si no al tiempo...

                                          estoy muy contento por lo de ayer pero me decepciona mucho Quique Sánchez Flores: es el tercer entrenador que pasa en un año y no consigue cambiar tácticamente al equipo en practicamente nada. al final siempre acaban jugando igual: cuatro atrás cazando moscas, Assunçao solo en el centro, sobrepasado y asfixiado dando patadas a todo lo que se mueve y el resto arriba sin ayudar nada en el centro del campo. cuando están enchufados y quieren pasa lo de ayer y si no... así llevamos 4 o 5 años.

                                          pase lo que pase, este verano tiene que haber limpia general en el club y la plantilla, los dueños tienen que hacer un reajuste realista y darse cuenta de que con el desastre de planificación de los últimos años y la situación económica lamentable somos un equipo para quedar del séptimo al cuarto y con mucho trabajo por delante para volver a ser competitivos y estar en el escalón siguiente a los dos grandes. algo que ya se sabía pero que los buenos resultados han enmascarado hasta que la burbuja ha estallado y así estamos donde estamos

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

                                            @beefheart:2xrpwcp3:

                                            @manel:2xrpwcp3:

                                            la omnipresencia mediática del barça en catalunya me tiene fritito

                                            Hombre, es que es el unico equipo de Catalunya que gana cosas. Tiene su logica.

                                            Sí, pero estoy con Manel que las dos semanas posteriores a completar el "Copa, Lliga i Champions" aquello era insoportable incluso para un culé.

                                            No me imagino como debió ser si encima tienes la desgracia de ser perico.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 314
                                            • 315
                                            • 316
                                            • 317
                                            • 318
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 316 / 1162
                                            • First post
                                              Last post