Me gusta er fúrgol



  • Pique un partido, como era lógico, aunque parece ser que es igual esa jugada que la de CR algo insólito!!!.
    Menos mal que el entrenador del Barça es Guardiola si fuera van gaal hubiera excplotado ya 30 veces con el villarato y el villapoyas.



  • … y es que tan importante es saber perder como saber ganar



  • Y Abidal dos meses de baja. Estamos apañados…



  • Putadón. Abidal estaba a un gran nivel. Esta semana la defensa no es la ideal con Maxwell-Milito-Chingrinsky-Puyol, pero démosle un voto de confianza, a ver si los dos nuevos se ponen las pilas. Más aguas hace la del Atlético seguro.



  • Francamente, a mí el único que me genera desconfianza es Chygry. Maxwell me está pareciendo muy eficiente, de Puyol no hace falta hablar, y el estado de forma de Milito me alegra muchísimo. De todos modos, los partidos contra el AM suelen ser una locura absoluta, así que si ya era difícil hacer pronósticos, con esta defensa "improvisada" ni te cuento.



  • No hase falta que dises nada más…

    en otros países se dice…

    El agente de Cesc niega que tenga un pacto con el Barça

    http://www.marca.com/2010/02/09/futbol/ ... 03872.html

    Lo bueno de toda esta historia, es que se creen que Cesc todavía tiene posibilidades de jugar en el Madrid. Me encanta.

    Retomando lo estrictamente deportivo, espero que no palmemos en el Calderón con uno de esos partidos tontos, plagados de errores defensivos de bulto por uno y otro equipo. Si Messi hace lo que tiene que hacer, con la defensa del Atleti se puede inflar a regates, goles y asistencias.

    Ecléctico, manifiéstate al respecto!



  • respecto a esa portada, me gustará ver dentro de un año (cuando Cesc firme por el Arsenal para 5 más) a ver por donde nos sale el cabrón que se inventa sandeces así para vender diarios

    Se sabe que esta directiva no negocia con los jugadores sinó primero con el equipo, tal y como marcan las normas uefa, entonces ¿porque coño se inventan estas sandeces a mitad de temporada justo en los meses más importantes cuando nos lo estamos jugando todo?

    a estos si que deberían echarlos y sin prestación social

    y si realmente viene, pues bienvenido sea, aunque me jodería tener que pagar 50millones€ por un jugador formado en la Masia y que se fue de gratelo



  • Un Atleti-Barca en el Calderon es impredecible. El Atleti se juega menos que el Barca. Vendra cansado de copa. Y el Barca es el mejor equipo del mundo actualmente. La defensa reserva del Barca es mucho mejor que la titular del Atleti. Aun asi ultimamente la defensa ha cogido por lo menos posicion y algo de confianza. Pero vamos la tipica cantada de Perea puede aparecer en cualquier momento. Yo me lo tomo como un espectaculo. Ver a Iniesta, Xavi y Messi en un campo de futbol es un placer para los ojos. Ahora bien no dudeis que el Kun volvera loca vuestra defensa. Yo intuyo otra humillacion del Barca al Atleti o partidazo abierto.



  • Vuendo las defensas para el domingo…y los ataques que a nadie le sorprenda ver en el calderon mas de 8 goles, y tres o cuatro expulsados, menudo fesín de goles y botellines me voy a pegar familia.



  • Joder, pues si que ha salido cara la excursión a Reus, Chygrynsky lesionado y tampoco estará en el Calderón. Esto es lo que pasa cuando entrenas y juegas en un patatal.



  • Imagino que esto será una broma de Relañ & co.:

    http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_26/Tes



  • "Tenemos un enemigo dentro del Real Madrid y se llama Jorge Valdano"

    "Me parece asqueroso que un argentino le dé a otro"

    "Limpió a Heinze y ahora va a por Gago"

    Maradona sobre Valdano:

    Cree que también desea la suplencia de Higuaín, pero que el 'Pipita' le ha obligado a darle minutos ante su olfato goleador · Le considera un enemigo de la selección.

    http://www.marca.com/2010/02/10/futbol/ ... 27131.html



  • Iba puesto



  • Iba puesto

    ¿fuente?



  • Colombia seguramente.



  • Ah, ya!!!, la del cafe de Juan Valdés, gracias Dan.
    Fuente fiable, si.



  • Menuda putada perder un partido viendo a tu equipo ninguneado físicamente. Después de ver lo que ha hecho Bartra (muy bien al corte y subiendo), creo que Guardiola se ha equivocado no sacándole de inicio, pues Jeffren ha sufrido bastante y eso que los goles no han sido jugadas originadas por errores suyos.

    Desde luego ver a Keita romperse en el minuto 5, no presagiaba nada bueno y me ha chocado muchísimo ver al Barça grogui físicamente en muchos momentos, superado por la presión asfixiante de los colchoneros en el centro del campo. El partido lo ha ganado el Atlético a base de contras y anular el centro del campo culé durante gran parte del encuentro. Xavi estaba fallón e impreciso como nunca lo he visto, Iniesta estaba demasiado solo y Messi no tenía demasiadas opciones cada vez que salía en carrera. Pedro le ha echado coraje, pero tampoco ha podido elaborar buenas jugadas.

    Reyes y Forlán nos han dado una buena lección de como desbaratar la estrategia del Barça jugándole a lo Chelsea. En la redacción de AS y MARCA seguramente querrían jugar el derbi el próximo fin de semana si de ellos dependiese. Que digan lo que quieran. Ahora suerte de la Champions sólo tendremos que escuchar todo tipo de tonterías (canguelo, fin de ciclo, etc…) hasta el martes que el Madrid vaya a Lyon.
    Desde luego es sorprendente que el Atlético tenga 30 puntos menos que el Barça y ver un partido como el de hoy en el que el pupas era el Barça.

    Para mí, además de las bajas hay dos temas muy serios que empiezan a ser clamorosas: Henry no existe en esta plantilla, así que eso son 20 goles menos e Ibra cada vez está más desubicado y atolondrado. Permanentemente mal colocado en las jugadas de ataque, ralentizando el juego y adornándose demasiado=pérdida de tiempo en jugadas que son de control y punterazo. Le han pitado varios fueras de juego, alguno mal señalado como el del cabezazo de la segunda parte, pero en varias jugadas en las que se supone se le cuelga el balón para que dé rienda suelta a su especialidad (bajar el balón y driblar) y lo único que acierta a hacer es pasarla atrás y dejar a todos los compañeros desmarcados con el culo al aire.

    Si yo fuese Ecléctico, hoy estaría muy orgulloso de mi equipo que parece por momentos estar recuperando la senda del juego si es que no termina siendo uno de esos espejismos a los que nos tiene acostumbrado el Atlético. De todos modos felicidades a la parroquia atlética.

    La jugada de la cesión a David de Gea ha sido extraña, porque hasta los propios jugadores del Atlético pensaban que el árbitro iba a pitar.

    No sé si el equipo de preparadores físicos del Barça se ha mirado bien el partido de hoy, pero realmente era casi terrorífico ver a todos los jugadores perder la bola en las jugadas de choque o balones disputados. Creo que las ausencias de Alves y Piqué han sido fundamentales y han permitido jugar a los delanteros como Kun, Simao, Forlán o Reyes con la sensación de que podían intentar cualquier regate sin respeto alguno por el defensor que tenían delante.

    Quique ha planteado una táctica perfecta para anular al Barça, ahogando el centro del campo y desconectando a los de arriba, dejando a los defensas siempre expuestos a jugadas de peligro en contras bastante peligrosas. Suerte que Puyol pese a estar renqueante, ha vuelto a cuajar un partido brutal al cruce.

    Me voy jodido a la cama, con la sensación chunga que te deja en el cuerpo ver a tu equipo reducido a 11 futbolistas impotentes e incapaces de resolver la telaraña táctica, con esa jodida línea de presión arriba que imposibilitaba sacar el balón en condiciones sin tomar riesgos elevados. Busquets ha tenido momentos de empanada seria.

    Esta es la jornada que el madridismo llevaba esperando desde el 4-3 del año pasado.

    EDIT: Se me olvidaba comentar el partidazo de Milito en peligrosísimas jugadas en las que o robaba el balón jugándosela o era ocasión manifiesta para el Atlético. Me alegro mucho por él y por ver que pronto tendremos de vuelta a aquel gran central.

    Pese a su golito para que los amantes de la estadística digan aquello de que Ibra lleva no sé cuántos goles y que puede terminar metiendo no sé cuántos más y tal, he vuelto a tener la sensación de que a estas alturas de la temporada, Ibra no nos va a solucionar ningún partido como el de hoy (a excepción del día del Madrid) en los que necesitas que el delantero se ponga el equipo a la espalda y se deje de taconazos al espacio y pases acrobáticos con el balón mil horas flotando en el aire. Es una sensación personal y nada racional, pero me da mal rollo ver que el colega no sigue las jugadas ni lee bien ciertos movimientos como pasó el día de la eliminación en Sevilla en el que cuajó un partido lamentable. A ver si despierta.



  • No seamos alarmistas, Guilen. Tienes más razón que un santo en todo lo que expones, pero también es verdad que al Calderón no se puede ir con 5 bajas importantísimas en defensa, y que se lesione Keita al poco de empezar tampoco beneficia. Respecto al tema del bajón físico, el año pasado por estas mismas fechas también lo sufrió el Barça, y curiosamente empezando contra el mismo rival. Ayer noté a la defensa muy desincronizada, y sin muchas ideas a la hora de sacar el balón. Si a eso le sumas que Xavi y alguno más de los infalibles ayer no daban pie con bola, y que al Atlético le dió por hacer su primer partido serio de la temporada 2009-2010 el 14 de febrero de 2010, ahí tienes el resultado. No creo que se hayan encendido las alarmas, pero es un buen toque de atención. A Ibra lo ví algo torpón en algunas jugadas en las que un auténtico crack siempre da algo más; espero que sea algo pasajero.



  • Lo de ayer fue sin lugar a dudas el peor partido del Barça en 3 años como mínimo

    me exasperó ver como no trenzaban más de dos pases seguidos, cómo pasaban balones al contrario directamente, cómo la delantera del Atleti se nos meaba por todos los lados, cómo messi e Ibra parecían amateurs…

    en fin, si había de pasar mejor que pasara ahora y contra un equipo clásico que contra el Xerez (por poner un ejemplo), y teniendo el as bajo la manga de la vuelta de 5 titulares lesionados

    vaya, que no me cabe duda ahora de porqué los titulares son los que son, que me perdonen pero ni Milito, ni Maxwell, ni Jeffren, ni Márquez, merecen titularidad alguna, al menos en este equipo en el que los riesgos se evitan con rápidez y ataque letal.



  • Bien. 2 puntitos, en el Bernabeu ganamos, ya me salen las cuentas.