Me gusta er fúrgol



  • yo le daba dos besos a esta mujer…



  • y no se los darías a este HOMBRE?



  • Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapooooooooooooooooooooooooo.
    Macizooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



  • @YOUEATTWICE:2lcqq3pd:

    si me permites "desterrado losing", quería comentarte una duda que me acecha, os enfadaríais mucho si me colocara una foto de bilbadino como avatar, para rendir homenaje a nuestro querido y entrañable amigo? si os provoca discordia, lo entiendo, no lo haré.

    Haz lo que te salga de los cojones aprendiz de "petit chef", te dijera lo que te dijera ibas a hacer lo que tú quisieras. Tan cachondo te ponía mi nick anterior que siempre lo estás nombrando??!?!?.



  • tranquilidad….



  • @30segundossobreTokyo:1y1hn95k:

    tranquilidad….

    Tranquilidad? que va, aquí o follamos todos o tiramos la puta al rio.



  • Erras en suponer que ante tu negación lo hubiera hecho, y erras otra vez al decir que siempre estoy mencionando tu nombre, si que te das importancia cachorrito… creo que desterrado losing es un buen nick para tí, sinceramente, sin ánimos de ofender.
    igualmente decirte que tan solo quería ver cómo quedaba el avatar, que en ningún caso lo voy a dejar, prefiero verme a mi de marciano o transformado en koala.

    edit: te siento alterado desterrado losing, yo no pretendo ser aprendiz de nada macarrón, odio la hosteleria, simplemente porque no compartir cuatro recetas fáciles con valderrama, y ya que lo hago, porque hacerlas en privado y no públicamente?
    yo, tu, él... y los fibercompis. un tierno beso de azahar. os amo.



  • Contigo es díficil suponer nada chaval.



  • Vuelve a poner a la mujer, YOU…



  • yo la tengo de fondo de escritorio, te la cuelgo para que te la puedas poner tu también, si te apetece, de momento no la voy a usar de avatar.

    supongo que ya conoces la historia pirenaica con machu, la semana santa de 2005, gallo negro ya lo comentó por aquí.

    edit: ésta también está conseguida, la machu desde un ángulo entrañable/de abuela comegalletas desafiante.



  • yo hice esas fotos.

    no llegareis jamás a comprender lo jarto que era trabajar con ella y lo que nos llegamos a reir you y yo esos días a su lado y por las noches recordando los mejores momentos vividos durante la jornada mientras bebíamos brugal añejo viejo con hielo y medio limón exprimido.

    Esa machu.



  • ¿Tiene las cejas pintadas?
    Alucina….
    No recuerdo esa aventura...si teneis la bondad....



  • Terminamos tan locos que decidimos subir a la montaña en busca de descompresión. Muerte a Cal Torru.

    Calentando motores!!!! ese madrizzz de españa…........

    hicieron un anuncio el otro día, de la marca hyundai, al que le cambiaron dos siglas y de cía así: QUE OS (encima del símbolo) HUNDÁIS (debajo del símbolo)

    muerte al madrid y a sus seguidores y simpatizantes



  • Alguien conoce a este hombre???

    Vive seguramente en el centro de bcn, paseo de gracia/cercanías plaza cat….....

    Necesito encontrarlo.



  • felicidades merengues, habeis resistido bien.
    Teneis un portero que no os lo mereceis.
    Y al Roberto Carlos, yo le daria de collejas hasta el Santiago Bernabeu. Dadle el pasaporte de una vez.
    Que arbitro más malo, pardiez.
    Seguimos a 11, pero hay que afinar, chavales.
    Y al Motta que le pongan metal en los musculos, que parece de Lladró.



  • @30segundossobreTokyo:3oesjge4:

    felicidades merengues, habeis resistido bien.
    Teneis un portero que no os lo mereceis.
    Y al Roberto Carlos, yo le daria de collejas hasta el Santiago Bernabeu. Dadle el pasaporte de una vez.
    Que arbitro más malo, pardiez.
    Seguimos a 11, pero hay que afinar, chavales.
    Y al Motta que le pongan metal en los musculos, que parece de Lladró.

    Gracias, pero me gustaria haber visto tu mensaje politicamente correcto de haber sufrido el arbitraje que tuvo ayer el Madrid vosotros en el Bernabeu….Ya habia manifestacion camino de la capital `diciendo no se que paridas sobre complots centralistas...
    Enhorabuena por la liga y por el repaso que nos disteis con todo merecimiento en la primera vuelta, pero enhorabuena tb al Madrid por aguantar en un partido de 12 contra 10.
    Que viva el gordito!!!!



  • Estoy con Jackster, si pasa al reves, hubiera salido hasta el estatut, seguramente si no hubiera habido robo, el barça gana de calle.

    Lo peor de largo, y ya son muchas veces, la realizacion de la TV3, totalmente en off, solo repitiendo aquellas jugadas dudosas que se decantaban del lado blaugrana, o buscando el lado mas accesible.

    Ay si Ronaldo pesara diez kilos menos,



  • esta noche 2-0

    o si no empiezo a esconderme debajo de las piedras…



  • @MICHEAL:

    Ay si Ronaldo pesara diez kilos menos,

    Y si no tuvierais un equipo tan gandul que os han jodido las tres competiciones porque les ha dado la gana. Y si tuvierais a alguien mandando que tuviera un poco de sentido común…

    Nada, os toca a vosotros las lamentaciones. Nosotros lo hemos estado haciendo durante años, así que no esta mal que la cosa cambie.

    Pero insisto, al menos disteis ayer la cara, no como en la primera vuelta y en otros muchos partidos este año. Pero no todo es dar la cara...



  • @30segundossobreTokyo:qfttpsed:

    @MICHEAL:

    Ay si Ronaldo pesara diez kilos menos,

    Y si no tuvierais un equipo tan gandul que os han jodido las tres competiciones porque les ha dado la gana. Y si tuvierais a alguien mandando que tuviera un poco de sentido común…

    Nada, os toca a vosotros las lamentaciones. Nosotros lo hemos estado haciendo durante años, así que no esta mal que la cosa cambie.

    Pero insisto, al menos disteis ayer la cara, no como en la primera vuelta y en otros muchos partidos este año. Pero no todo es dar la cara...

    Estoy contigo en lo último que has dicho. La cara se puede dar por orgullo en momentos concretos, como se hizo ayer, o como se hizo en la vuelta del partido de copa contra el Zaragoza. Pero para ganar títulos se tiene que tener una estructura de club y de equipo, cosa de la cual el Madrid carece en estos momentos totalmente.

    Ah y por cierto, acerté , partido troncho!