Me gusta er fúrgol





  • Menudo fiestón! Ayer pude ver el Arsenal - Oporto en directo y acabo de llegar a casa y veo los últimos 5 minutos del Madrid con el 1-1 soñado en el marcador y Lissandro fallando con Casillas batido casi…

    Dios existe y es definitivamente culé y seguidor de la Premier.

    Que la sigan chupando durante muchos años.



  • Pues va a ser que este año tampoco cae la décima. Lo más cachondo de todo es que empieza la campaña para poner a los pies de los caballos a Pellegrini, como si fuera el único que tiene la culpa. A ver cómo digiere esto el Madrid en la liga a partir de ahora.



  • El Mandril perdonó en la primera y lo terminó pagando… El Garay este es una perlaza, madre mía...



  • tengo que admitir que ni en mis más profundos sueños húmedos me lo esperaba, me parece muy fuerte y no he visto el partido así que no se que ha pasado

    iría bien que guardiola y sus secuaces tomaran nota constructiva de la debacle del madrid

    está visto que no hay equipo chico en la champions



  • Florentino: "El Real Madrid lleva en su adn la palabra EUROPA"
    Granero: "¿Mi mejor gol? El que le voy a marcar al Lyon"
    Valderrama: "Xabi Alonso le dara la champions al Mandril este año. Acepto apuestas a partir de septiembre"

    Y guti seleccion.



  • Me he mirado al espejo y he visto a zapatero diciendo "No hay crisis". Collons, vaya interprete de la realidad que estoy hecho.



  • Manolo Lama dice que ahora el madrid es favorito para ganar la liga jajaja
    Este comentario podría haber salido de cualquier forofo dolido que esté ahora mismo cabizbajo terminándose la cerveza en el barra de un bar.





  • @ex-cowboy:25ukb78u:

    Pues va a ser que este año tampoco cae la décima. Lo más cachondo de todo es que empieza la campaña para poner a los pies de los caballos a Pellegrini, como si fuera el único que tiene la culpa. A ver cómo digiere esto el Madrid en la liga a partir de ahora.

    pellegrini tiene su parte de culpa, creo yo. en la segunda parte le han ganado la partida básicamente en el apartado táctico. además saca a guti de titular en el partido más importante de lo que llevamos de temporada cuando no lo ha hecho hasta ahora, cambia a Kaka cuando estaba haciendo un partidazo.. no sé.
    el Madrid ha ido de sobreti cuando se ha visto con el 1-0 y en la segunda parte el Lyon no le ha dejado jugar a gusto. el madrid se la ha pegado, pero el Lyon ha hecho un buen partido

    partidón de culo!



  • kaká un partidazo?



  • Lo malo es que ahora todos los medios de comunicación tendrán todos los jueves para seguir con la campaña antibarça.



  • lo malo para ellos…

    PD: Manelete, Kaka no la rascó hoy... es que te bajas a la tasca a ver el partido y en el plasma del fondo no se distinguen los jugadores



  • ¿Que estará pasando por la cabeza de Cristiano Ronaldo al ver que el Manchester United ha pasado la eliminatoria metiendole hasta siete goles al Milán?

    Esta campaña del Real Madrid se podría bautizar como ''La moraleja de los 300 millones''.



  • @serukusuo:103q3kz7:

    lo malo para ellos…

    PD: Manelete, Kaka no la rascó hoy... es que te bajas a la tasca a ver el partido y en el plasma del fondo no se distinguen los jugadores

    a ver, cabrones, que el partido lo he visto en casa con unwound de fondo. no me digais que no ha jugado bien, si estaba por todo el campo.. vale que no ha creado muchísimo peligro, pero se ha cascado tres o cuatro regates en corto gloriosos
    el caso es quejarse, ostia



  • es que nos lo ponen tan fácil para que les odiemos… mira que sería sencillo que crearan un equipo de verdad, con canteranos, con fichajes lógicos y tal... pues no, han de tirar de millonadas, fichar a los más chulitos, jugar sucio dentro y fuera del campo, actitudes chulescas, etc, etc.

    entonces eso es lo que pasa cuando te eliminan, que te repasan por la cara 20mil veces todas las chulerías

    y merecidamente



  • Kaká ha jugado hoy mejor partido de lo que ha hecho en las últimas (diez? doce?) jornadas. Sólo le recuerdo sembrado el día del Nou Camp. Pero no, partidazo no, partidazo no lo ha hecho nadie de los blancos.

    Segunda parte de vergüenza ajena, cagarro y a la puta calle, quizá sea que no valemos para Champions, porque seis años seguidos cayendo en octavos manda narices…



  • @manel:2ry4jwar:

    @serukusuo:2ry4jwar:

    lo malo para ellos…

    PD: Manelete, Kaka no la rascó hoy... es que te bajas a la tasca a ver el partido y en el plasma del fondo no se distinguen los jugadores

    a ver, cabrones, que el partido lo he visto en casa con unwound de fondo. no me digais que no ha jugado bien, si estaba por todo el campo.. vale que no ha creado muchísimo peligro, pero se ha cascado tres o cuatro regates en corto gloriosos
    el caso es quejarse, ostia

    entonces sería por culpa del unwound



  • El titular de Mundo Deportivo parece un disco de Sisa: Euroguillotina Galáctica



  • al madrid le faltan negros para ser un equipo completo jojoj