Me gusta er fúrgol



  • Y en Badalona, y no poca. El blanco me persigue como una pesadilla desde el sábado.



  • @Marniello:2zm4r80p:

    Y sólo cuando juegas 11 contra 11 y el árbitro no es de Luxemburgo.

    mi no entender



  • Esta cayendo la de Dios. Villarato.



  • @Marniello:19bzk0cg:

    Y sólo cuando juegas 11 contra 11 y el árbitro no es de Luxemburgo.

    mi no entender



  • @bme:3bawhohn:

    @ex-cowboy:3bawhohn:

    A todo esto, una duda: ¿Si gana el Madrid por un gol, pero el Lyon también marca, qué pasa con la eliminatoria?

    OLVIDAROS DE TODAS LAS TONTERIAS DE GOL DOBLE FUERA DE CASA Y TODO ESO

    acordaros solo de esto:

    UNA ELIMINATORIA LA GANA EL QUE MAS GOLES META Y EN CASO DE EMPATE EL QUE MAS GOLES HAYA METIDO FUERA DE CASA

    Gracias, bme, llevaba toda la vida haciendo cuentas de goles dobles y esto me ha abierto los ojos. Además, explicarle a los no iniciados en las eliminatorias a dos partidos lo de los goles dobles es enfrentarte impepinablemente a la pregunta de "¿por qué vale doble?". Es la lógica aplastante del profano en la materia.

    En cuanto al Barça, habiendo visto los últimos tres partidos, creo que es innegable que está en un bache. La prueba es que ha hecho grandes a tres equipos que no le hubieran tosido hace poco. El centro del campo es un rondo cada vez más indigesto y previsible, las bandas se limitan casi exclusivamente a las subidas de Alves y la dependencia de Messi a cada jornada mayor.
    Como merengón, me froto las manos pensando en el día que nos podamos reír abiertamente de las proyecciones y sesiones dj de Guardiola como en su día se rio un país entero con la psicología de los limones de Benito Floro.

    Otra cosa es que el Madrid pase este miércoles de ronda, tan probable es que caiga como que le meta 4 al Lyon.



  • Nah, les vais a meter un carro, y no podré descorchar ni una triste botella de benjamín.



  • En estos momentos hay que guardar la calma, ser cautelosos. La primera parte del sábado fue una mierda, absoluta. Y sí, tirando de épica y de esos ramalazos de Guti, se puede hacer algo bonito y puntual, como el lyon meta uno de chiripa como el otro día el Sevilla ya veremos.



  • @KoalaRecruiter:1t3u9qee:

    En cuanto al Barça, habiendo visto los últimos tres partidos, creo que es innegable que está en un bache. La prueba es que ha hecho grandes a tres equipos que no le hubieran tosido hace poco. El centro del campo es un rondo cada vez más indigesto y previsible, las bandas se limitan casi exclusivamente a las subidas de Alves y la dependencia de Messi a cada jornada mayor.
    Como merengón, me froto las manos pensando en el día que nos podamos reír abiertamente de las proyecciones y sesiones dj de Guardiola como en su día se rio un país entero con la psicología de los limones de Benito Floro.

    Otra cosa es que el Madrid pase este miércoles de ronda, tan probable es que caiga como que le meta 4 al Lyon.

    por una vez y sin que sirva de precedente dado el enfoque madridista de tu post debo confesar que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices

    aun y así sigo diciendo dos cosas:
    1.- esperaré a final de temporada a realizar valoraciones globales
    2.- a fecha de hoy mi confianza en el equipo es 150%



  • Relaño al Primavera!

    En fin, respecto al asunto de la prensa, si haces caso a todo lo que dice el Marca, As, Sport, etc te vuelves loco ( tienen que vender 1 millon de periódicos cada día)

    Llevo años diciendo que la prensa catalana, da mucho más apoyo moral al Barcelona que el Marca al Madrid, por ejemplo.

    Me gusta el ejemplo de Chygrinsky, mientras que aquí se han quemado a decenas de centrales

    El marca cada vez se parece más a Tele5, todo el día con la mierda de la prensa rosa



  • Que nadie se equivoque, los cules queremos vernos las caras con el Madrid en la Final de la Champions. Yo no tengo miedo.

    Eto' o, espero que algun dia nos sepas perdonar. Ibra, ese tronco.



  • además de que eto´o tiene mucho más carisma que el narizotas, no me jodas. a mí ibrahimovic cada vez me recuerda más a kluivert (con perdón)
    guardiola es dios, pero si algo no está roto no lo arregles.

    en fin, yo venía a decir que algo anda mal en la liga española cuando un equipo como el espanyol está a ocho puntos del descenso. a ocho, ojo.



  • @Dan:

    En estos momentos hay que guardar la calma, ser cautelosos. La primera parte del sábado fue una mierda, absoluta. Y sí, tirando de épica y de esos ramalazos de Guti, se puede hacer algo bonito y puntual, como el lyon meta uno de chiripa como el otro día el Sevilla ya veremos.

    Yo sinceramente creo que el Madrid jugó muy bien el la segunda mitad de la primera parte. Desde luego, mereció (editado) irse al descanso empatado.

    Por cierto: Yo soy culé y al único equipo que no quiero ni en pintura en la final de la Champions es al Chelsea. Eso sí, el Madrid tampoco me haría ni puta gracia.

    Por otro lado, estoy muy de acuerdo en la comparación Ibra-Kluivert pero ¿Eso es malo? Con un delantero como Kluivert, si los que le acompañan tienen gol se hinchan.

    Recordad que en el Barça de Kluiviert los Cocu, Rivaldo, Figo y Luis Enrique metían más de 10 goles por temporada, en gran parte gracias al delantero centro.



  • buen apunte con lo de Kluivert Hype, de todos modos lo de éste era desesperante en según que partidos…



  • El problema que tiene el Barça con Ibrahimovic es que su presencia en el campo modifica o entorpece el juego habitual del equipo. Está de referencia pero esa referencia no sirve de mucho. Primero porque se queda prácticamente estático en un punto hasta que ve que el balón le va a él. Eto'o era mucho más dinámico, y gracias a su velocidad podía entrar desde más atrás rompiendo el fuera de juego. Ibrahimovic apura tanto su posición que casi siempre cae en él. Y aún así, los defensas suelen atraparle.

    Por otro lado, se suponía que Ibrahimovic debía ser una salida frente a la presión contraria. Se bombea el balón y él lo aguanta hasta que se incorporan sus compañeros. De eso prácticamente no se ha visto nada. O se le anticipan o hace mal control. También parecía que su altura iba a ser buena con las llegadas de Alves y sus posibles centros. Eso tampoco parece funcionar mucho, y cuesta horrores que un centro dé con el sueco (o el sueco dé con el centro).

    Y curiosamente, conforme más partidos se juegan, menos entendimiento parece haber. Ibrahimovic parece más cansado tras cada jornada (de la presión nos vamos a ir olvidando). La cosa empieza a ser tan exagerada que resulta poco creíble que Ibrahimovic pueda jugar tan mal. Tiene que haber algo más.



  • Se van a reír, pero el problema del Barça es la baja de Keita, que este año se había consolidado como el pegamento del equipo. A partir de ahí, a los demás se les ven las costuras cuando las cosas no salen de maravilla. Y piensen que Guardiola iba por ahí -Keita y su espíritu de sacrificio- cuando les puso a los chavales el vídeo del alpinista.



  • @Hype:1geqgnky:

    Por otro lado, estoy muy de acuerdo en la comparación Ibra-Kluivert pero ¿Eso es malo? Con un delantero como Kluivert, si los que le acompañan tienen gol se hinchan.

    Recordad que en el Barça de Kluiviert los Cocu, Rivaldo, Figo y Luis Enrique metían más de 10 goles por temporada, en gran parte gracias al delantero centro.

    a mí kluivert me encantaba, pero yo soy un romántico, soy del espanyol, me gustaba onésimo y la poesía.
    en el mundo real un nueve tiene que meter goles y eto´o los metía hasta con la oreja, mientras que ibrahimovic tendrá muchas virtudes, pero de momento éstas no compensan su falta de gol. si miras la estadística el barça lleva seis goles menos que el madrid en liga. just sayin´



  • MUy de acuerdo con Sir Jarguz y De boer porque son opiniones complementarias, Ibra es ahora mismo un problema, no un bendito problema, ya no estamos al ppio y hay que empezar a exiligirle "choluciones" goles o por lo menos sacrifio. Si a eso le añadimos que otro que juega arriba no está, que es Henry (que lleva pensando en el mundial 7 meses), el atasco arriba es importante y Messi se hace un poco más vital si cabe.
    Y keita pues es un jugador que se habia hecho imprescindible, y que su falta acentúa las miserias de algunos.
    Voy a decir una barbaridad, para como está jugando Ibra hubiera fichado a Zigic.



  • ¿Me estoy volviendo un paranoico o los Manolos también se han subido al carro de la campañita de "As"? Cada día me irritan más estos de Cuatro…



  • esos van subidos desde el primer día y bien que se esfuerzan para que no se pare…

    uff, lo de zigic ha dolido



  • @los:

    Se van a reír, pero el problema del Barça es la baja de Keita, que este año se había consolidado como el pegamento del equipo. A partir de ahí, a los demás se les ven las costuras cuando las cosas no salen de maravilla. Y piensen que Guardiola iba por ahí -Keita y su espíritu de sacrificio- cuando les puso a los chavales el vídeo del alpinista.

    totalmente de acuerdo

    yo también advertí unos mensajes más atrás de que se vayan preparando los merengues cuando Keita y Abidal vuelvan

    esto será el resurgir de los infiernos