Me gusta er fúrgol



  • @Dan:

    Bien. 2 puntitos, en el Bernabeu ganamos, ya me salen las cuentas.

    Cuidado con las cuentas, son las mismas del año pasado.



  • @Dan:

    Bien. 2 puntitos, en el Bernabeu ganamos, ya me salen las cuentas.

    Claro, claro. Porque lo de ganar los otros 45 puntos de 45 ya se da por hecho, no?



  • @ex-cowboy:xn652awv:

    @Dan:

    Bien. 2 puntitos, en el Bernabeu ganamos, ya me salen las cuentas.

    Claro, claro. Porque lo de ganar los otros 45 puntos de 45 ya se da por hecho, no?

    Jajajaj, ya te digo, esta gente es la hostia. A veces admiro su optimismo desmesurado, pero luego veo cómo les caen chorreos y dosaseises y cambio de parecer.

    El Barça ayer jugó horrible. Del centro del campo en adelante no sucedió absolutamente nada interesante en todo el partido. El desacierto de casi todos fue alarmante, pero todavía me lo pareció más la apatía del personal. Me daba la sensación de que desde el primero al último eran espectadores de Simao, Kun y compañía cuando se producía un robo de balón (44 pérdidas ni más ni menos). Soy muy fan de Ibra, pero tampoco se puede defender lo indefendible. No sé qué coño le pasa, pero cada día es más estático. Para colmo, como decía alguien en un mensaje anterior, cuando recibe de espaldas es incapaz de intentar iniciar una jugada él mismo. Sabes que devolverá la pelota a los que vienen de atrás ocurra lo que ocurra. Enervante. Y bueno, lo de los taconcitos con dos goles en contra… En fin.

    Muy mal partido. Muy, muy malo.



  • Vamos a ver, no se a que viene un comentario como, esta gente es la hostia, aparte de una burda generalización sin sentido es un comentario con muy poca clase.

    Y sí, es optimismo, la desmesura deja que la mida otro, al fin y al cabo es un deporte, una distracción y solo intentaba expresar cierta satisfacción por estar solo a 2 puntos y tener el partido de la vuelta en el Bernabeu.

    Señores, que también hay que saber perder.



  • Nunca hemos sabido ganar una liga y ganar en el Calderón como dijo bien dijo ayer "el peluquero de señoras" Enrique Cerezo. EL Atleti fue ayer el Atleti que debe ser, un equipo eléctrico, con ganas y con recursos.
    EL Barça a pesar de las advertencias de Pep, "si jugamos al correcalles nos ganarán" (mas o menos) jugamos a lo que se juega en los recreos de los colegios. No creo que tenga importancia, ni el Atleti va a jugar así todos los partidos (proxima jornada lo veremos), ni el BArça ha perdido el norte ni mucho menos. LO de Ibra es algo más preocupante porque se borra de los partidos en fases muy largas y perdemos la referencia arriba, ayer Busquets estuvo "idota" de principio a fin y mando demasiadas veces a la guerra a Xavi, que se le hizo de noche un monton de veces.



  • @appleyard:33gmsoxm:

    @Dan:

    Bien. 2 puntitos, en el Bernabeu ganamos, ya me salen las cuentas.

    Cuidado con las cuentas, son las mismas del año pasado.

    Sí, pero el feeling es totalmente distinto, yo no veo al Barça como el año pasado, y al Madrid cada día lo veo más sólido, veremos, sea como sea se presenta un fin de temporada apasionante.



  • Creo que el correcalles se generó, en buena parte, por la lesión de Keita. Iniesta tuvo que hacer su papel y se vio superado continuamente.

    Para mí, Ibrahimovic no es delantero para el Barça. Es un jugador con una buena técnica, pero le cuesta muchísimo alcanzar un balón al espacio con ventaja, por no contar las veces que cae en fuera de juego. No sólo eso, sino que el tenerlo hace que cuando se pierden los nervios se empiecen a colgar balones sin mucho sentido. Y mientras, Bojan no tiene un minuto, cuando ahora mismo los merecía por el rendimiento del sueco. Probablemente Guardiola crea que lo mejor para sacar el mejor rendimiento a Ibrahimovic es mantenerlo para que así coja confianza, aunque eso con otros jugadores no lo hace ni lo ha hecho.



  • @Dan:

    Sí, pero el feeling es totalmente distinto, yo no veo al Barça como el año pasado, y al Madrid cada día lo veo más sólido, veremos, sea como sea se presenta un fin de temporada apasionante.

    Yo el final de temporada lo acercaría más al adjetivo de ridículo que apasionante. El año pasado se vendió desde Madrid que la Liga era una mierda por falta de competitividad y bajo nivel. Ésta está siendo bastante peor y nadie dice nada (porque el Madrid tiene opciones, por supuesto). Que el Barça sólo haya perdido un partido de liga, con todo lo que llevamos, es de chiste.



  • Que Ibrahimovic no anda fino es evidente, però no fotem… Una cosa es plantearte si Pedro debe jugar más que Henry y la otra meter a Bojan en lugar de Ibrahimovic así a las bravas...



  • Este es otro asunto, Sevilla y Valencia prometían ser buenas alternativas este año pero al final es lo de siempre. (por el comentario de Sir Jarguz)



  • @greychaos:2tgxb2ee:

    Que Ibrahimovic no anda fino es evidente, però no fotem… Una cosa es plantearte si Pedro debe jugar más que Henry y la otra meter a Bojan en lugar de Ibrahimovic así a las bravas...

    Bueno, pero Ibrahimovic a hecho algo, en los últimos partidos, que no pudiese haber hecho Bojan? Y así le das descanso a uno y minutos al otro. Ahora mismo, el nombre de Ibrahimovic es lo que manda para que sea titular. No totalmente, pero sí en un elevado porcentaje. Y lo de Pedro con Henry nos lo planteamos ahora visto el rendimiento, pero a inicio de temporada muy poca gente daba un duro por él.



  • Gabiiii. El Madrid-Barça es el 10 de abril, planaco por londres encontrar un buen garito para verlo despues de hacer lo propio con el maestro Morricone.

    A ver si este año nos tomamos la revancha del año pasado…


  • administrators

    huy, que lo confirme él pero no se si va a ir a Londres. Yo si que voy pero odio el futbol más que a Muse, así que no te seguiré me temo



  • @jackster:17nn4vh9:

    Gabiiii. El Madrid-Barça es el 10 de abril, planaco por londres encontrar un buen garito para verlo despues de hacer lo propio con el maestro Morricone.

    A ver si este año nos tomamos la revancha del año pasado…

    Joder Jackster, no me había percatado de ello. Planazo, aunque es una lástima que seas merengue



  • Callejón selección.



  • 1.- Enhorabuena al Atleti por el fichaje de Tiago. Directamente, ahora es otro equipo.

    2.- Reyes no estaba tan bien desde sus primeros partidos en el Arsenal. Y ojo al dato, siempre se le ha dado el Barça de miedo. El de ayer fue uno más de los partidazos que suele hacer contra los culés.

    3.- la defensa del Barça no estuvo tan mal como dicen algunos. En lo que sí fallaron Maxwell y Jeffren fue en no apoyar debidamente al centro del campo. Es lógico, les faltan partidos.

    4.- Valdés está fuera de discusión, pero entrega su palo en la falta de Simao. Si te lo meten, que al menos tengan que salvar la barrera.

    5.- El día que más necesitas centrocampistas -Pep lo sabía y por eso jugaba Iniesta de Henry- se rompe Keita en el minuto 2 y Xavi juega mermado todo el partido. Ahí, contra la dupla Tiago-Assunçao esta vez bien apoyada por Reyes y Simao, se perdió el partido.

    6.- Ibra está descentrado. Se ve a las claras de cara a gol, y la frustración le lleva a no presionar. Ahí empieza a desmoronarse el andamio.

    7.- Milito no tiene la salida de Piqué, pero como marcador es una garantía. parece mentira, después de la lesión.

    8.- Queda muuuuuuuuuuuuucha Liga



  • @Dan:

    Vamos a ver, no se a que viene un comentario como, esta gente es la hostia, aparte de una burda generalización sin sentido es un comentario con muy poca clase.

    Yo tampoco sé a qué viene el comentario en el que das por hecho que el Barça va a caer en el Bernabéu. ¿A eso cómo se le llama? Tú mismo, ejerciendo de pitoniso, ratificas mi argumento de que pecáis de un exceso de confianza, y sin embargo lo mío es "una burda generalización sin sentido". Mira tú por dónde

    @3tandw98:

    Y sí, es optimismo, la desmesura deja que la mida otro

    Imagino que sólo vale la "medición" de otro, la mía no. Pues nada, hombre.

    @3tandw98:

    al fin y al cabo es un deporte, una distracción y solo intentaba expresar cierta satisfacción por estar solo a 2 puntos y tener el partido de la vuelta en el Bernabeu.

    Sí, el año pasado también tuvimos la vuelta en el Bernabéu (qué casualidad, por cierto), y dudo que esta temporada ocurra lo mismo, es más, creo que podemos salir derrotados tranquilamente, como también lo creía el año pasado. Tú al parecer no eres tan prudente en tus estimaciones.

    @3tandw98:

    Señores, que también hay que saber perder.

    Como comentaba ayer mientras veía el partido con unos amigos, el Barça mereció una manita como mínimo porque jugó un partido pésimo, como ya he dicho también por aquí. Creo que se me puede acusar de muchas cosas, pero ¿de no saber perder? Eso cuéntaselo mejor a la prensa de tu equipo, que lleva año y medio llorando por los rincones y esgrimiendo argumentos de colegial.



  • @Dan:

    Sí, pero el feeling es totalmente distinto, yo no veo al Barça como el año pasado, y al Madrid cada día lo veo más sólido

    En lo primero coincido plenamente. Al respecto de lo segundo, imagino que no lo dirás por el partido contra el Jerez, que fue un tostón infumable.



  • Los de boer han hecho una analisis perfecto del partido. Tan solo añadir que Perea parecia el de hace temporadas y sin cagadas. Quizas vi al Barca con menos musculo que en otros partidos, es evidente que el musculo del Barca lo pone Alves, Abidal, Keita y Pujol, este ultimo como siempre impresionante. Y eso lo noto mucho el Barca. Aun asi no se si sera casualidad tanta lesion, con una falta de forma fisica o cierto relajamiento. Pero vamos que una mala tarde la tiene cualquiera, y mas si te encuantras a un Atleti serio y eficaz. Y una aficion que anima como pocas.



  • Respecto al nivel de la Liga estoy totalmente de acuerdo con Sir Jarguz. ¿Dónde han quedado ya esos baches o esos tramos de Liga duros para los equipos de arriba? Ahora me parece de locos que el Barça o el Madrid puedan perder por ejemplo 4 o 5 puntos en tres partidos.

    Otra cosa. Acabo de venir de comer de un bareto y para amenizar la espera he cogido el diario gratuito deportivo llamado GOL. Alguna vez lo había ojeado y poco más. El tema es que miro la portada y veo un enorme “SOS” y pienso, ya empezamos con el dramatismo, si solo son 3 puntos. Pero no, la portada era referente a Godall y las elecciones y en una esquinita hablaban de la derrota. Escurriendo el bulto he pensado again. Pero no, las he contado, y de las 24 páginas 17 le metían una tralla increíble a Godall, el continuismo, el laportismo, Sala Martín, Oliver, etc. Pero llegando a un punto bastante desagradable. Por ejemplo, en una columna se reían de Godall diciendo que le pegaban collejas en los Maristes y que pasó una adolescencia solitaria y amarga. Todo muy surrealista.

    ¿Alguien tiene una explicación racional de todo esto? No me puedo creer que dediquen solo 2 páginas al partido de ayer y un par más a TODO lo demás y metan las otras 17 de todo eso por casualidad. ¿Quién hay detrás de ese diario?