Me gusta er fúrgol
-
Este es otro asunto, Sevilla y Valencia prometían ser buenas alternativas este año pero al final es lo de siempre. (por el comentario de Sir Jarguz)
-
@greychaos:2tgxb2ee:
Que Ibrahimovic no anda fino es evidente, però no fotem… Una cosa es plantearte si Pedro debe jugar más que Henry y la otra meter a Bojan en lugar de Ibrahimovic así a las bravas...
Bueno, pero Ibrahimovic a hecho algo, en los últimos partidos, que no pudiese haber hecho Bojan? Y así le das descanso a uno y minutos al otro. Ahora mismo, el nombre de Ibrahimovic es lo que manda para que sea titular. No totalmente, pero sí en un elevado porcentaje. Y lo de Pedro con Henry nos lo planteamos ahora visto el rendimiento, pero a inicio de temporada muy poca gente daba un duro por él.
-
Gabiiii. El Madrid-Barça es el 10 de abril, planaco por londres encontrar un buen garito para verlo despues de hacer lo propio con el maestro Morricone.
A ver si este año nos tomamos la revancha del año pasado…
-
huy, que lo confirme él pero no se si va a ir a Londres. Yo si que voy pero odio el futbol más que a Muse, así que no te seguiré me temo
-
@jackster:17nn4vh9:
Gabiiii. El Madrid-Barça es el 10 de abril, planaco por londres encontrar un buen garito para verlo despues de hacer lo propio con el maestro Morricone.
A ver si este año nos tomamos la revancha del año pasado…
Joder Jackster, no me había percatado de ello. Planazo, aunque es una lástima que seas merengue

-
Callejón selección.
-
1.- Enhorabuena al Atleti por el fichaje de Tiago. Directamente, ahora es otro equipo.
2.- Reyes no estaba tan bien desde sus primeros partidos en el Arsenal. Y ojo al dato, siempre se le ha dado el Barça de miedo. El de ayer fue uno más de los partidazos que suele hacer contra los culés.
3.- la defensa del Barça no estuvo tan mal como dicen algunos. En lo que sí fallaron Maxwell y Jeffren fue en no apoyar debidamente al centro del campo. Es lógico, les faltan partidos.
4.- Valdés está fuera de discusión, pero entrega su palo en la falta de Simao. Si te lo meten, que al menos tengan que salvar la barrera.
5.- El día que más necesitas centrocampistas -Pep lo sabía y por eso jugaba Iniesta de Henry- se rompe Keita en el minuto 2 y Xavi juega mermado todo el partido. Ahí, contra la dupla Tiago-Assunçao esta vez bien apoyada por Reyes y Simao, se perdió el partido.
6.- Ibra está descentrado. Se ve a las claras de cara a gol, y la frustración le lleva a no presionar. Ahí empieza a desmoronarse el andamio.
7.- Milito no tiene la salida de Piqué, pero como marcador es una garantía. parece mentira, después de la lesión.
8.- Queda muuuuuuuuuuuuucha Liga
-
@Dan:
Vamos a ver, no se a que viene un comentario como, esta gente es la hostia, aparte de una burda generalización sin sentido es un comentario con muy poca clase.
Yo tampoco sé a qué viene el comentario en el que das por hecho que el Barça va a caer en el Bernabéu. ¿A eso cómo se le llama? Tú mismo, ejerciendo de pitoniso, ratificas mi argumento de que pecáis de un exceso de confianza, y sin embargo lo mío es "una burda generalización sin sentido". Mira tú por dónde
@3tandw98:
Y sí, es optimismo, la desmesura deja que la mida otro
Imagino que sólo vale la "medición" de otro, la mía no. Pues nada, hombre.
@3tandw98:
al fin y al cabo es un deporte, una distracción y solo intentaba expresar cierta satisfacción por estar solo a 2 puntos y tener el partido de la vuelta en el Bernabeu.
Sí, el año pasado también tuvimos la vuelta en el Bernabéu (qué casualidad, por cierto), y dudo que esta temporada ocurra lo mismo, es más, creo que podemos salir derrotados tranquilamente, como también lo creía el año pasado. Tú al parecer no eres tan prudente en tus estimaciones.
@3tandw98:
Señores, que también hay que saber perder.
Como comentaba ayer mientras veía el partido con unos amigos, el Barça mereció una manita como mínimo porque jugó un partido pésimo, como ya he dicho también por aquí. Creo que se me puede acusar de muchas cosas, pero ¿de no saber perder? Eso cuéntaselo mejor a la prensa de tu equipo, que lleva año y medio llorando por los rincones y esgrimiendo argumentos de colegial.
-
@Dan:
Sí, pero el feeling es totalmente distinto, yo no veo al Barça como el año pasado, y al Madrid cada día lo veo más sólido
En lo primero coincido plenamente. Al respecto de lo segundo, imagino que no lo dirás por el partido contra el Jerez, que fue un tostón infumable.
-
Los de boer han hecho una analisis perfecto del partido. Tan solo añadir que Perea parecia el de hace temporadas y sin cagadas. Quizas vi al Barca con menos musculo que en otros partidos, es evidente que el musculo del Barca lo pone Alves, Abidal, Keita y Pujol, este ultimo como siempre impresionante. Y eso lo noto mucho el Barca. Aun asi no se si sera casualidad tanta lesion, con una falta de forma fisica o cierto relajamiento. Pero vamos que una mala tarde la tiene cualquiera, y mas si te encuantras a un Atleti serio y eficaz. Y una aficion que anima como pocas.
-
Respecto al nivel de la Liga estoy totalmente de acuerdo con Sir Jarguz. ¿Dónde han quedado ya esos baches o esos tramos de Liga duros para los equipos de arriba? Ahora me parece de locos que el Barça o el Madrid puedan perder por ejemplo 4 o 5 puntos en tres partidos.
Otra cosa. Acabo de venir de comer de un bareto y para amenizar la espera he cogido el diario gratuito deportivo llamado GOL. Alguna vez lo había ojeado y poco más. El tema es que miro la portada y veo un enorme “SOS” y pienso, ya empezamos con el dramatismo, si solo son 3 puntos. Pero no, la portada era referente a Godall y las elecciones y en una esquinita hablaban de la derrota. Escurriendo el bulto he pensado again. Pero no, las he contado, y de las 24 páginas 17 le metían una tralla increíble a Godall, el continuismo, el laportismo, Sala Martín, Oliver, etc. Pero llegando a un punto bastante desagradable. Por ejemplo, en una columna se reían de Godall diciendo que le pegaban collejas en los Maristes y que pasó una adolescencia solitaria y amarga. Todo muy surrealista.
¿Alguien tiene una explicación racional de todo esto? No me puedo creer que dediquen solo 2 páginas al partido de ayer y un par más a TODO lo demás y metan las otras 17 de todo eso por casualidad. ¿Quién hay detrás de ese diario?
-
Efren, yo no he dado por hecho nada, he dicho me salen las cuentas. Esto del fútbol es un pasatiempo y creo que un comentario como el tuyo está fuera de lugar. Yo soy respetuoso con todo el mundo, y aquí la mayoría sois del Barça, pero lo considero una bonita distracción (también haber dedicado 15 años de tu vida a practicarlo en serio cuenta) y no me lo tomo tan a pecho, en ese orden de cosas mi primer post era del todo inocente, de verlo así te habrías ahorrado el
1-esta gente : feo (y mentira porque desgraciadamente solo soy uno)
2-es la hostia : vulgar. (y un poco hiriente)edito: dejémoslo ahí que estamos aburriendo al personal, si quieres seguir con la diálectica escríbeme un privado please.
-
@Dan:
Efren, yo no he dado por hecho nada, he dicho me salen las cuentas. Esto del fútbol es un pasatiempo y creo que un comentario como el tuyo está fuera de lugar. Yo soy respetuoso con todo el mundo, y aquí la mayoría sois del Barça, pero lo considero una bonita distracción (también haber dedicado 15 años de tu vida a practicarlo en serio cuenta) y no me lo tomo tan a pecho, en ese orden de cosas mi primer post era del todo inocente, de verlo así te habrías ahorrado el
1-esta gente : feo (y mentira porque desgraciadamente solo soy uno)
2-es la hostia : vulgar. (y un poco hiriente)edito: dejémoslo ahí que estamos aburriendo al personal, si quieres seguir con la diálectica escríbeme un privado please.
No es mi intención que la sangre llegue al río, desde luego. Tampoco me parece que mantener un debate público sea tan insalubre, pero bueno, dejémoslo ahí.
-
Puede que yo esté hoy un poco susceptible, en fin, será la nieve. Sin rencores amigo.
Oye y Reyes defiende ahora y todo, ayer hizo buen partido.
-
Xavi 2 semanas de baja. A este paso van a jugar todos los del B contra el Stuttgart.
-
@Ecléctico:zzuvysdz:
Tan solo añadir que Perea parecia el de hace temporadas y sin cagadas.
Eso habíamos olvidado decir. Un Perea omnipresente a lo Puyol que recordaba al de su primera temporada. Cuando el Barça, por cierto, pidió precio por él.
-
… a todo esto: amigos murcianos, siento lo de ayer. Quiero decir, lo sentiría, pero es que esos 3 puntos nos vienen muy bien. Y un empate hubiera sido lo justo
-
@Rumsas:1qrsmlj9:
… a todo esto: amigos murcianos, siento lo de ayer. Quiero decir, lo sentiría, pero es que esos 3 puntos nos vienen muy bien. Y un empate hubiera sido lo justo
si el Murcia llevara todos los puntos que se ha merecido estaría casi matemáticamente en 1ª
-
Bueno, pues a mí también me salen las cuentas, ya sabemos que el fútbol no es una ciencia matemática, eso sí lo que está claro que es Barça tiene un calendario mucho más duro que el madrid. Le quedan como mínimo 3 partidos más como el de ayer. Sevilla, Valencia, Madrid. Se tendrán que poner las pilas si quieren ganar el título este año.
Es más el Barça de ese año, es evidente que no es el del año pasado y parece ser que sus jugadores se lesionan y todo. Vuelven a ser humanos.
otra cosa es que el Madrid que sí parece tener más solidez, aunque sea en la forma de ganar y no en el juego, empieze a tirar los partidos y le dé al Barça la liga.
Bueno promete emoción -
por lo visto ayer yo creo que se salva holgadamente
por arriba no tengo claro quién puede acompañar a la Real y el Hércules. El mejor equipo que he visto esta temporada es el Villareal B, pero ellos no pueden subir. Y aunque en esta ocasión parece que las cosas pintan mejor tampoco habría que descartar el habitual harakiri de los alicantinos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse