Me gusta er fúrgol
-
Yo pongo merchandising vario para el ganador. Chapas, camisetas y bolsos de ediciones anteriores. Un pack para el ganador… Pero, y si gano yo?
Coño, como tú no puedes ganar, te copio el resultado.
3-1
-
Gabi, habría alguna posibilidad que la pulsera del Ps sea blaugrana? O como mínimo la de jackster.
2-0
-
venga pues un madrileño culé hace su apuesta: 4 - 1
-
@Pekh:2abz905z:
Gabi, habría alguna posibilidad que la pulsera del Ps sea blaugrana? O como mínimo la de jackster.
2-0
Dalo por hecho.
-
1-0, gol de Milito a la salida de un cornel.
-
jojojo… eso ya sería la reostia. (Lo de la pulsera, digo). (Lo de Milito también, para que nos vamos a engañar).
-
1-0
EDITO: mieeeerda que ya está pillao. Si no pueden repetirse resultados, 1-1. Pero no querréis perder 2 puntos en casa, supongo
-
Yo pongo un 3 - 2, que los veo goleadores ultimamente.
-
@Rumsas:1s21tmfd:
1-0
EDITO: mieeeerda que ya está pillao. Si no pueden repetirse resultados, 1-1. Pero no querréis perder 2 puntos en casa, supongo
Nada, tú te quedas el bolso y las chapas y yo la camiseta y los tickets de cubatas para la 2 que a tí, total, te servirían de poco.
-
2-3 (de un antimadridista)
-
2-2
-
-
si jugara Guti de titular lo dejaría libre … Este tío parte en tres al Barça ...
-
@serukusuo:2uylkmmv:
@Chiappucci:2uylkmmv:
2-2
Ese ya lo pillaron, meu.
Venga, se anima Eto'o y la cosa se queda en un
4-2 -
4 - 0 clarisimo
se lesiona robinho solo sale guti a substituirlo y lo expulsan a los dos minutos, por dos amarillas, la primera por mano voluntaria y la segunda por protestar, he dicho.
-
Yo, viendo que no quedan demasiados resultados "lbres" y que ultimamente al Madrid le sale todo: 1-3
-
Yo también voy por el 4-0, porque Trinxo tiene una flor y fijo que acierta.
Ahora la otra porra…con Ronaldinho o sin?
Yo digo que lo pone. -
yo digo que no lo pone.
y joder… entre tu diciendo lo de la flor y el faldowaldo que cago billetes de 50 leuros me voy a empezar a preocupar... menos mal que aun no está iluminado...
-
3 - 1…y Ronaldinho saliendo por la puerta grande
-
me pillo el 1-1 que nadie ha puesto (creo), yo si hay premio me apunto.
(aunque Geerre ya sabe para donde voy creo que empataran o ganará el Barça para que engañarme).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse