Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pericoperodelgado
      Última edición por

está claro que el arbitro se equivocó por los dos lados… lo de hablar de robo es de mal perder y llorones... cosa muy perica... el único equipo más llorón que el Barça!!!

y mira que los del Barça somos llorones, llorones...

(ah! y Valdés que vuelva al Barça B y que aprenda a utilizar los puños como hacia Tito Bonano!)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

La liga inglesa aparte de por los equipos es muy superior a la española por los arbitros, menudo desproposito lo edl sabado.
        Que le pasa a henry? se le ha olvidado jugar a futbol? con lo bueno que es en el pro

• J Desconectado
          jankipm
          Última edición por

Me reí mucho anoche escuchando a PedroTomás,directivo del Espanyol, en hat trick diciendo que en el gol del espanyol es Puyol quien empuja a Luis García, que la expulsión no es justa(si Nené salta con el brazo abierto y se lo clava a Busquets es amarilla) y que el arbitraje fue un robo. Lo que pasa es que eso de perder el derby en el último minuto con penalty injusto jode y hay mucha gente que no lo acepta.

PD: Fat, ya es hora de que bajes a Henry en el pro jejejejeje

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

Yo soy fan de Sánchez Llibre y sus Marlborazos.

Además, ¿quién puede presumir como él de hablar tan mal el catalán y el castellano?

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Bueno, un poco más calmad@, y sin ánimo de polemizar,

-Hemos recuperado el derby, que los últimos años daba pena. O no, hace poco os jodimos una Liga, ¿no? Jusjus

-Habéis recuperado la prepotencia. Bien, bien. Más dura será la caída.

-Sigo pensando lo mismo, no es tarjeta para Nené y el penalty, como que no. ¿Qué podia haber pasado? Vaya usted a saber. Lo mismo ganáis de 3 como que os metemos otro.

• Luís García solo le pega un codazo al mongolo de Valdés (cada vez se parece más al Recluta Patoso de La Chaqueta Metálica). Eso no es falta, es un favor a la humanidad.

-Iván, ¿dónde estás? Te necesitamos. Tenemos buena defensa (qué grandes Jarque- Pareja!) pero falta criterio en el mediocampo. Bueno, falta mediocampo.

• Recordad, somos una mosca cojonera. Siempre estaremos ahí para dar por saco.

Edito: Marniello, Dani solo fuma Ducados. Creo.

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

Lo de Luis García era expulsión clarísima, pero ya se sabe, con árbitros caseros siempre pasan estas cosas.

• K Desconectado
                  Kanchelskis
                  Última edición por

@Valderrama's:

-Iván, ¿dónde estás? Te necesitamos. Tenemos buena defensa (qué grandes Jarque- Pareja!) pero falta criterio en el mediocampo. Bueno, falta mediocampo.

A Iván le podéis ir sacando ya el carnet rosa del metro para jubilados.

Saltando al Calcio–> si no lo veo, no lo creo. Aunque una flor no hace primavera...
                  http://www.youtube.com/watch?v=hy4MIfHqlaU

edit: esto no sé qué se supone que es
                  http://www.youtube.com/watch?v=jR7x_EaJ ... re=related

• J Desconectado
                    jösexiu
                    Última edición por

muy buena y vistosa la primera parte del Zenit - Madrid (1-2). Alternativas en el juego de ataque de ambos equipos, con un Madrid muy muy fuerte los diez primeros minutos y luego conservando una permanente sensación de peligro

creo que no les había visto este año y me han sorprendido. Tienen muy buena pinta. Algunos apuntes:

• con De la Red sano, confío en que Gago no vuelva a jugar

• ¿a Higuaín lo han cambiado?

• hay alternativas a los 11 de hoy, las más importantes Guti, Sneijder y, dependiendo de su estado de forma, Raúl

• no descubro nada, pero el Van Nistelrooy es un crack

• A Desconectado
                      Amazing Jeff
                      Última edición por

@Kanchelskis:3u3i2911:

edit: esto no sé qué se supone que es
                      http://www.youtube.com/watch?v=jR7x_EaJ ... re=related

En los videos relacionados aparece este de henry, muy cachondo.
                      http://www.youtube.com/watch?v=ZqUKpQCI ... re=related

• A Desconectado
                        Amazing Jeff
                        Última edición por

Min. 85, el Zenit asediando a ocasion por minuto y el tarado del presentador hablando de la serie que se estrena la semana que viene.

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

y la boda de mañana de Sara y Lucas …

• S Desconectado
                            spookAiser
                            Última edición por

Una pena, el Zenit merecía mucho más. Me ha recordado al Barça en lo de crear ocasiones y ocasiones, aunque estos más claras.

Lo de A3 es para darles de comer aparte. El año que viene vuelve a TVE ¿no? O al menos en Catalunya creo que tendremos por TV3 el júrgol. A ver, sea lo que sea, pero lejos de estos terroristas de la comunicación.

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

Pichi Alonso es grande y ha vuelto. Viva sus pizarras.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

ayer me comentaron que pere escobar es perico, vosotros lo sabíais?

• B Desconectado
                                  bodeiro
                                  Última edición por

está permitido ganar partidos antes del minuto 90, en serio

• J Desconectado
                                    joel_fleischman
                                    Última edición por

¿fui el único que se dió cuenta de que Bakero comentó que el Dinamo de KIEV era uno de los grandes de la liga RUSA junto con el Zenit, el Spartak de Moscú o el Dinamo de Moscú?

• V Desconectado
                                      Valderrama's friend
                                      Última edición por

@manel:3qu5xxqp:

ayer me comentaron que pere escobar es perico, vosotros lo sabíais?

Ni Flores! Aunque tengo mis dudas. SI que se ha rumoreado que un alto cargo de ERC lo mantiene en secreto, ya sabes, Polonia no es pais para pericos.

Manel, me comentan fuentes solventes que tenemos dos entrenadores: Marquez, el jefe de la banda, el amigo de los quinquis del vestuario, el que pone paz, orden y disciplina. Y Óscar Perarnau, el planificador, el táctico. Y parece que sabe.

Estos cabrones ganan algo este año, tienen la flor y los árbitros en el culo.

• H Desconectado
                                        hempror
                                        Última edición por

Cules… sin Messi no sois nadie! el segundo es un golazoooooo!

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

@joel_fleischman:27pmwg8t:

¿fui el único que se dió cuenta de que Bakero comentó que el Dinamo de KIEV era uno de los grandes de la liga RUSA junto con el Zenit, el Spartak de Moscú o el Dinamo de Moscú?

Jajaja, cierto, al inicio del partido del Madrid. Menudo hacha de la geografía…

• D Desconectado
                                            diegogomez
                                            Última edición por

buen gag del programa Crackòvia

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 9&h=081002

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 192
                                            • 193
                                            • 194
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 192 / 1162
                                            • First post