Me gusta er fúrgol



  • Que mal gusto.



  • El de Relaño, imagino…



  • No, ese es un señor. Y en el video tiene mas razon que un santo.



  • Juas, lo que me faltaba por leer. Encima los tienen por señores.



  • @los:

    Estamos cansados para extendernos, pero lo de ayer en Sant Denis fue de mear y no echar gota. Vaya baño, señora. Si no pasa nada raro, España va a la final del Mundial como un tiro.

    Pues no me pareció un buen partido el de España, la verdad. Solo a ratos y no demasiados. Se exhibió pegada y hubo fases de sensatez y control en el centro del campo, pero combinadas con otras con abundantes imprecisiones, pérdidas de balón (mención aparte para Sergio Ramos, empeñado en contrarrestar sus muchas virtudes con errores e idas de olla demasiado frecuentes), que ante una selección con las ideas más claras que esta Francia del impresentable de Domènech hubieran causado más de un problema gordo. La clave es que no veo muchas selecciones capaces de echarle el guante a España, quizás sólo Brasil y la Inglaterra de Capello. Creo que estamos ante el mundial de las selecciones enfermas, luego ya se verá lo que pasa, que fútbol es fútbol, pero hay un buen puñado de potencias históricas (Francia, Italia, Alemania, Argentina, Holanda…) con el nivel más bajo que se recuerda de ellas en mucho tiempo, inmersas en recambios generacionales que las tienen más despistadas que un pulpo en un garaje. Y en algún caso el seleccionador parece restar más que sumar. A ver si con oficio no les basta y combinados como Ghana, la Serbia de Radomir, etc. dan más de un disgusto.



  • @Talleres:2urw07ac:

    No, ese es un señor. Y en el video tiene mas razon que un santo.

    ¿Sí? Pues yo no he oído más que idioteces. Lo que no oigo son ejemplos en los que el arbitraje ha favorecido al Madrid, ni en ésta ni en otras temporadas.

    Para colmo habla de "supuestos" favores al Barça. Cuando está escondidito detrás del teclado para escribir sus editoriales de preescolar rabioso se pasa la presunción de inocencia por el forro.



  • No se si es que no has visto el video o si no lo has entendido pero enseña ocasiones en las que el arbitro se equivoco a favor del madrid y como tal colegiado fue defenestrado.



  • @3pz75rbv:

    Si, entre cochinillos y cerdos la cosa se queda en la granja (mediática españolista])

    Se habla aquí de futbol o de qué exactamente….???

    No he visto el video ( ni lo pienso ver ) pero me hace gracia ver como salta aquí la gente cada vez que sale según que personaje hablando del BarÇa....yo supongo que personajes pseudo-periodistas como este los hay en todos lados, pero de verdad que yo no me voy a poner a buscar a los Relaños culés para que me hierva la sangre...que ya son ganas

    Ahora bien, si es lo que os pone, estupendo



  • No sé, deberías preguntarle a Relaño de qué habla. Yo simplemente he visto un cerdo hablando y me he sorprendido.



  • OK



  • Desde luego, nos tienen donde quieren, en los bares o en los foros, echando leña a una polémica que solo les da de comer a ellos y tiene al fútbol paralitizado y politizado. Esta gente no son más que discípulos de Jiménez Losantos, entrenados para calentar a la gente que gusta de alterarse.

    Hablemos de fútbol o futbolistas o si vamos a hablar de periodistas, que sea alguno que merezca la pena ¿ninguno?



  • De este???



  • @Talleres:9ny8ybcg:

    No se si es que no has visto el video o si no lo has entendido pero enseña ocasiones en las que el arbitro se equivoco a favor del madrid y como tal colegiado fue defenestrado.

    Exacto, fue defenestrado por favorecer al Madrid, cosa que según este gacetillero de tres al cuarto no ocurre cuando favorecen al FCB.

    Leo sus editoriales a diario y creo que ha dejado su postura lo bastante clara como para que ahora me convenza alguien de lo contrario. El señor Relaño es un impresentable, lo cual no quita para que me muera de vergüenza ajena cada vez que abro "El mundo deportivo" o "Sport".



  • Bueno, reconociendo el ventajismo…..

    pues eso, que somos líderes

    Muy grande la remontada...y por Dios, que juegue Gutierrez el miercoles contra el Lyon...



  • Gutierrez es el mejor jugador del mundo saliendo desde banquillo. Como tal, nunca debe salir de inicio.



  • Guti es uno más.
    Hoy ha habido mucho fútbol y muy bueno. Que gran día de cervezas, tapas,copas y fútbol así da gusto.



  • Manolo Jiménez: "Es el mejor Real Madrid que he visto nunca"

    http://www.marca.com/2010/03/07/futbol/ ... 19156.html

    GRAAAAAAAANDE lo de hoy



  • ser madrilista en el foro del primaveras es jodido. respireeeemos por hoy!



  • enhorabuena a los madridistas por el liderato… apretad bien el culete porque os tendremos bien cerquita

    a propósito del partido de ayer, aun y con un señor Almería delante, a pesar de una expulsión inexplicable (guardiola) y con otra totalmente fuera de lugar (ibra) hemos estado bien a puntito de meter un par de goles más, mi enhorabuena a mi equipazo

    espérense cuando vuelva Keita y Henry de un poco más de si...



  • Como salgamos asi el miercoles, no nos para ni dios.

    Guti a Sudafrica, ostia ya.