Me gusta er fúrgol



  • Me da que el Clemente nos da la liga en la última jornada.



  • Es curioso, con el video me salía un teléfono skype, caprichosa informática.

    Menos mal que no lo eres, te he visto muy lanzado, primero, a ganar mañana, luego, a Villareal.



  • Pues mas os vale a los merengues que ganéis la liga, que con la jartá de correr que nos pegamos para empatar, si luego no sirve para nada ya os pueden dar por el ojete.

    Bayern finalista. No me extraña…vaya peste de Lyon.



  • Ira Robben a saludar a Florentino Perez antes de disputar la final ?



  • El retorno del Rey



  • "Cada vez estoy más convencido de que el Real Madrid y yo tenemos la misma personalidad" (Cristiano Ronaldo)



  • Vaya equipito el Lyon, madre mía…



  • A los que vayaís mañana al Estadi, que disfruteís (Valde, tú casi mejor que no), tiene pintaca de extasis.
    La corazonada de que Messi e Ibra marcarán (y el primero, no sólo un gol), me va a acabar estallando la caja torácica.
    Ahora si que nos jugamos la temporada en 4 días, las hienas y buitres están al acecho. Vamos Barça!!.



  • Van Gaal demostrando que ni tanto ni tan calvo, creo que el hombre ladrillo se ha vuelto a ganar el respeto perdido, no el crédito pero sí el respeto.
    El Bayern es el puto asesino silencioso, ahí está sin hacer ruido en toda la final.



  • (lyon 1 - real madrid 0) + (lyon 0 - bayern 3) = bayern 4 - real madrid 0



  • Venga, que te sacamos la del Español de los últimos años, con gol cremísima de Tamudo incluido.



  • jajaja

    venga dan, no hace falta decir que es ironía barata de colega… tuviste tu oportunidad, ahora déjame que me explaye... hasta esta noche... luego ya veremos si sigo o chapo



  • @Disperso:1wd6zkf8:

    Oye, no habéis comnetado nada de la campaña que se lleva dias haciendo: "ens hi deixarem la pell".
    a mí me parece cojonuda, no solo porque rompe finalmente esa dinámica que ha tenido históricamente toda la culerada de miedo escénico, sino que, además, en caso de derrota/eliminación es 100% caricaturizable por parte de Mourinhos y "mesetas centrales".
    ¿Y qué?

    A mí me ha parecido bien aunque a veces un poco excesiva. Lo único que espero que no pese es la ansiedad que también ha aumentado con la campaña y que hoy puede ser el peor enemigo. Sobre todo por aquello de no tirar los primeros 20-25 minutos algo habitual en partidos tan importantes.

    Y Mou y Van Gaal han demostrado que sino son los mejores al menos son los que dominan más la resolución y resultado final de cualquier competición. Mou tiene mucho mérito pero sobre todo el holandés es admirable porque estaba semidefenestrado y ahí está en una final de Champions y con posibilidades de triplete.



  • @greychaos:3utkkjoz:

    Vaya equipito el Lyon, madre mía…

    y el Bayern otro…
    Yo no quiero aumentar vuestro nerviosismo pero hoy de Barcelona saldrá el ganador de la Champions.



  • @fran76:63474sdi:

    A los que vayaís mañana al Estadi, que disfruteís (Valde, tú casi mejor que no), tiene pintaca de extasis

    Oiga, si mis amigos que aún no han visto la luz están contentos, yo estoy contento. De hecho, estoy gestionando una posible enfermedad para mañana en la oficina, ya que pienso que hoy pasáis y esta noche nos pondremos fisnos.



  • Los que busquen entrada para esta noche y tengan códigos de socio, que vayan a Servicaixa porque acaban de sacar unas cuantas.



  • me he pasado toda la santa noche soñando con el partido

    recuerdo un flash de gol de messi en el primer minuto

    otro flash de botellas golpeando a figo

    y el último que me ha hecho despertar angustiado ha sido un gol del inter, ibra pillando el balón en la red para irse al medio campo y poner la pelota en juego y todo el inter metiendole palos para que no saliera de la porteria.

    ains, que empiece ya porque esto es un sin vivir.

    Força Barça!!!!



  • La revelación de esta Champions se llama Olic. El típico 9 que llega de puntillas al Bayern, como Elber. Cómo las huele el cabrón.

    Esta noche pinta bien,. aunque no nos gusta tanta payasada mediática. Nosotros tenemos listo el tequila de la suerte para ponerlo junto al televisor. Y si no pasamos, a otra cosa mariposa, que este año y medio ha sido para mear y no echar gota, y si hay gente de 70 años que vio jugar a Di Stéfano y dice que este Barça es lo mejor que ha visto nunca será que la cosa ha merecido la pena.

    Y no interpreten esto como lo de la venda y la herida, no va por ahí.



  • Sí, la payasada mediática es desproporcionada. Y si lo de ir a darle a las cacerolas al hotel del Inter es cierto, es de vergüenza ajena. Pasarse con este tipo de cosas puede llegar a tener un efecto adverso.

    Esperemos que el Barça tenga un buen día y el Inter uno un poco malo.



  • Que buen día, que gran partido, cervezas a tope, y que pase lo que dios quiera, el futbol es así. Hoy es un gran espectáculo para cualquier persona que le guste este deporte, me conformo con morir a lo grande, que el árbitro pase desapercibido, y que juegue Sneijder.