Me gusta er fúrgol



  • Definitivamente fuimos muy optimistas para con el Madrid.



  • ¿no hay foto de Laporta saludándose con Aznar y/o haciéndole coñas a 'Doña Espe'?



  • Bueno hay que ver el lado positivo: el año pasado 2-6, ese año 0-2, por esa regla de tres el año que viene…



  • Enhorabuena.

    Mejor equipo, victoria justa, que le vamos a hacer. Xavi, él solito.

    Y a Valdés hay que reconocérselo ya, al Mundial como dicen por arriba.



  • @Dan:

    Enhorabuena.

    Mejor equipo, victoria justa, que le vamos a hacer. Xavi, él solito.

    Y a Valdés hay que reconocérselo ya, al Mundial como dicen por arriba.

    Al Mundial y de titular indiscutible



  • @LOWEr:3675qpl2:

    @Dan:

    Enhorabuena.

    Mejor equipo, victoria justa, que le vamos a hacer. Xavi, él solito.

    Y a Valdés hay que reconocérselo ya, al Mundial como dicen por arriba.

    Al Mundial y de titular indiscutible

    Sí.. y que juegue él solo, no te jode.

    Enhorabuena a los culés de por estos andurriales.



  • La única explicación por la que no vaya Valdés al Mundial es que tiene una "internacionalidad" frente a las ciento y pico de Casillas, aparte de que no ha participado en la fase de clasificación, Eurocopa anterior, etc. Y que Del Bosque no tiene huevos a llevarlo de ninguna manera a todo un Mundial así por las bravas. Casillas, además es el capitán de la selección si no me equivoco. Si contaran méritos exclusivamente deportivos, Casillas debería ser el suplente de Valdés en la Roja por lo menos desde hace un par de añitos. Además, qué coño, ¿no dicen que la columna vertebral de la Selección y su juego es el Barça? Pues quién mejor que Valdés para afianzarlo… Esperemos que en Sudáfrica no le atonte mucho a Iker la Carbonero, que si no vamos apañados.



  • Lo que hay que leer.

    Como esto ya va de ver quien es el más ventajista, me uno al juego y aporto mi granito de arena:

    http://www.youtube.com/watch?v=2LxbB-eF2UE

    Habría que ver a Casillas en el Barça y a Valdés en el Madrid.



  • @sKuTa:2g6lrhye:

    Lo que hay que leer.

    Como esto ya va de ver quien es el más ventajista, me uno al juego y aporto mi granito de arena:

    http://www.youtube.com/watch?v=2LxbB-eF2UE

    Habría que ver a Casillas en el Barça y a Valdés en el Madrid.

    Sí, sí, lo que tú quieras, pero desde hace un par de años Valdés es una roca en su portería y Casillas ya no es tan infalible, ni por asomo.



  • Skuta, contrarresta este vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=5h0qVQvM9EY



  • Jajajaja!! Bonita canción jarguz. Aunque bueno.. no me queda más remedio que contraatacar con un clásico:

    http://www.youtube.com/watch?v=dM4DekYOfDA

    Conste en acta que a mí Valdes me gusta, e incluso me cae bastante bien.

    EDITO

    He encontrado algo mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=FjvROE7S0rM



  • Valdés se ha hecho grande en los "uno-contra-uno", encontrarse en esas tesituras es lo que le ha hecho demostrar lo bueno que es. El Barça, por su forma de jugar -muy adelantado, presionando en campo rival- es el equipo que le ha "ofrecido" esas posibilidades.
    Casillas es un portero diferente, con otras características y virtudes. No negaremos los vicios de Victor durante años -esas pelotas aéreas, esos despistes con el pie, esas salidas del área)- pero, amigos, el meta blaugrana lleva dos, qué digo, tres años rayando a un nivel excepcional y, por si fuera poco, ha ganado en todos los aspectos (vease ayer mismo, sin ir más lejos, la seguridad que transmitía). Por encima de Casillas, sí. Que, por contra, él sí está despistado últimamente.
    Ahora bien, ¿quién tiene huevos de sacarle la titularidad a un portero de una selección que juega como los ángeles y que recientemente ha ganado una Eurocopa? Nadie.

    El tema es, si Valdés es el mejor portero habido y por haber para un equipo diseñado como el Barça y la selección juega a lo blaugrana, ¿quién, a día de hoy, cumpliría mejor el rol de cancerbero?

    Viva Lloris!



  • @sKuTa:36afszwx:

    Lo que hay que leer.

    Como esto ya va de ver quien es el más ventajista, me uno al juego y aporto mi granito de arena:

    http://www.youtube.com/watch?v=2LxbB-eF2UE

    Habría que ver a Casillas en el Barça y a Valdés en el Madrid.

    Jajaja. Ahora resulta que es de ventajistas defender a Valdes y destacar que lleva dos años excepcionales siendo decisivo en un equipo que ha ganado unos cuantos titulos en los ultimos años. Razon de mas para confiar en el mas que en Casillas, que lleva 5 años bajandose de la Champions en marzo.

    Por cierto, grande tus comentarios en muzikalia tachando de provocador a Messi por enseñar el escudo ayer, asi como lapidarle el dia del Arsenal por no pasar la bola en el cuarto gol. Algunos veremos cosas raras pero otros…joder.



  • Pues lo dicho, el Barça fue muy superior y el Madrid no supo estar, así que victoria clara y justa. Enhorabuena.



  • Lo del Marca es el panfleto mas evidente del Mesias del talonario. Como no cambien de politica la hostia sera historica.

    Xavi y Guti dos jugadores con identico talento, pero con una actitud tan diferente. Son el fiel reflejo de lo que es el Barca y lo que podria ser el R.Madrid.

    Casillas es el portero de la Seleccion, y eso es incuestionable. Otra cosa es que Valdes tendria que ser el segundo de abordo si o si.

    Hay Messi que grandisimo eres!!!!



  • A ver lo que tarda Guilen Pérez de Rozas en deleitar al personal con una eyaculación mental de 30 lineas.

    Hoy por hoy, Valdés parece más efectivo que Reina. Pero Iker es intocable.



  • @Ecléctico:3sb8x1c8:

    Xavi y Guti dos jugadores con identico talento

    jaja!



  • Sin pretender demostrar nada, mi pregunta es:
    ¿debe ser Casillas el portero de la selección hasta que se retire?

    Edito: para decir que, a día de hoy, intuyo que hay unos 4 o 5 porteros mejores que Reina pero, claro, los porteros, por alguna extraña razón, son intocables.



  • A ver nenes, alguien sabe lo que es el oficio???

    Que sí, que Valdés es muy bueno que ha hecho un par de años fantástico pero yo creo que Iker no está muerto, y que le ha dado mucho al RM y a la Selección. A parte es el capitán y digo yo que por algo será… Parece que ahora el único que puede hablar con la defensa de la Selección es Valdés, ya no nos acordamos de quién estaba en la portería en la Eurocopa y quién organizaba la defensa??? Que sí que yo también lo llevaría para que el niño cogiera experiencia pero lo de ser titular en un Mundial... Un poco prematuro, no?

    Pero bueno que yo lo que venía a decir es que el Ath. ha hecho un partidazo, aiss después del chorreo de goles que nos llevamos contra el bcn la semana pasada... El segundo gol de Javi Martinez es de quitarse el sombreo oigan!



  • glorieta, ¿tú en qué post has leido todo eso?