Me gusta er fúrgol



  • Ea! Si hubieran hecho los deberes en la ida, otro gallo habría cantado. No sirve de nada lamentarse por el palo de Higuaín y por esa mano del portero que hubieran podido cambiarlo todo.. son cosas del fútbol. La primera parte ha sido completamente ilusionante, pero al final la realidad se ha echado encima. Ha sido muy triste y frustrante ver como se acababan lo minutos. El Lyon ha sido mejor en general, ha hecho su trabajo, y el Madrid no ha sabido estar a la altura. Punto.

    Esta competición tiene la característica de ser puntual, y en este momento se ha fallado. El Madrid no termina de marchar a la velocidad necesaria para conseguir grandes cosas (aún).

    Yo a este Madrid le doy tiempo. Han demostrado lo que pueden hacer (primer tiempo de hoy, segundo tiempo del sábado contra el Sevilla). No voy a ser quien se alarme. Lo malo es que ahora empezará a desatarse ese tifón periodístico-mediático que acabará por supuesto con Pellegrini (erroneamente, desde mi punto de vista) y no sé si alguien más. Lo de hoy es una decepción, y las cosas no se han hecho bien.. pero un poquito de paciencia y de cabeza por favor.

    ¿La conclusión positiva? La típica que se suele extraer de estos casos: Más centraditos en la liga, así que los culés que controlen su alegría.



  • Dale tiempo, pero es obvio que alguna cosa falla de base cuando el sabado era "el mejor madrid en decadas" y ahora le pende la cabeza de un hilo al entrenador.



  • Valde, nos debes una ronda de birras, aunque sean del VIP.

    Aunque bueno, yo en su día me arriesgué a vaticinar Final Copa del Rey Barça - Atlético y Final Bernabéu Barça - Chelsea.



  • @sKuTa:1c2g2sr5:

    ¿La conclusión positiva? La típica que se suele extraer de estos casos: Más centraditos en la liga, así que los culés que controlen su alegría.

    Habría que pensar que esta derrota es mucho más dañina que beneficiosa. Tanto para la moral de los propios jugadores, como para la moral de los rivales. Además de la que van a montar los medios que también puede afectar.

    El titular de Adiós Champions, adiós Pellegrini de Marca es de lo más mezquino y patético que podían haber publicado ante esta situación.



  • Lo del mejor Madrid en décadas es una gilipollez como la copa de un pino y es una gilipollez que nace de algunos INÚTILES periodistas y de un puñao de cretinos aficionados que se lo creen. El mejor Madrid en décadas es fácil que se dé durante 5 minutos, o media parte, como la primera de hoy, pero hay que esperar a la costancia. Yo tengo esperanza de que llegue. Eso si los directivos conservan la cabeza, que lo dudo. Mañana mismo la portada del Marca será por desgracia la hoja de ruta a seguir por los mandatarios.



  • Sir, dudo mucho, tal como están las cosas en can barça, que la eliminación de hoy del Madrid vaya a suponer un revulsivo para el Barcelona. Ahora mismo el mayor enemigo del Madrid es el propio Madrid. La liga sigue bastante de cara para nosotros.. eso si no empiezan a rodar cabezas a partir de mañana.



  • @sKuTa:2odaobd7:

    que acabará por supuesto con Pellegrini (erroneamente, desde mi punto de vista) y no sé si alguien más

    Hombre, yo creo que si a Pellegrini no lo echaron después de lo del Alcorcón, no tiene ningún sentido echarlo ahora.



  • @sKuTa:3kzodwjn:

    Sir, dudo mucho, tal como están las cosas en can barça, que la eliminación de hoy del Madrid vaya a suponer un revulsivo para el Barcelona. Ahora mismo el mayor enemigo del Madrid es el propio Madrid. La liga sigue bastante de cara para nosotros.. eso si no empiezan a rodar cabezas a partir de mañana.

    Es posible, pero la realidad es que el Madrid había recortado distancias. Todo el mundo tenía en mente el partido del Bernabéu y que el Madrid podía empezar a ser favorito. Hoy se ha visto que en el Bernabéu un equipo bien puesto puede sacar cosas positivas. Y eso no sólo lo ha visto el Barça, lo ha visto el resto de equipos de la liga, y puede que les pierdan un poco el respeto. Si a eso le sumamos que los ánimos andaran caldeados cuando haya fallos… Es sólo una hipótesis.



  • @Sir:

    Hoy se ha visto que en el Bernabéu un equipo bien puesto puede sacar cosas positivas.

    No estoy del todo de acuerdo. El partido de hoy en en el Bernabeu ya estaba condicionado por lo sucedido en el partido de ida.

    Si que es verdad que si el Barça gana todo lo que le queda hasta el Bernabeu, aún el Madrid llegando a esa cita habiendo hecho lo propio, la presión podría hacer que se repitiera lo del año pasado. Dios no lo quiera, glups!



  • @alrom:21cbx1vb:

    @Kermit:

    @alrom:21cbx1vb:

    ya he colgado la foto del Real Madrid del revés. Les he tachado los ojos a Raúl y a Guti.

    Ahi, ahí, ya era hora un poco de sensatez

    No se si ha sido muy sensato, como eliminen al Madrid esta noche mañana me asesinan en el curro.

    Alrom: Mañana no vayas a currar. Tienes un número de Jaggermeisters absurdamente alto pagado en el PS de este año.

    Qué hermosa noche, se fo[CENSORED] al Madrit en la Champions y Kim Jong-Il de Celebrity en Muchachada Nui. Qué más se le puede pedir a la vida?

    EDITO: Coño, claro: Neurosis al PS 2011!!!



  • El antídoto de la crisis del Barça este año ha sido el Madrid, el esfuerzo de Sevilla se paga. SORPRESÓN!!!



  • Pelegrini doblete (Auditori y San Miguel).



  • Tethor coño coge al madrid y haz el triplete cojones!!!
    Tengo una boda el 22 de Mayo, y voy a ir en la gloria oigan.



  • Disfruta el momento, Fat. Sintoniza Intereconomia, sírvete una copa de cognac y enciende un Cohiba (vale Don Julián de alguna boda reciente). El nacionalmadridismo tiene mucha soberbia acumulada que absorber.



  • Me estoy tomando un LArios Tonica con mi padre, algo sonrojante de momento, mi padre cada vez que habla Roncero, dice "calla que va a hablar doña Rogelia" jajajaj. Que fiche Rossell a CR



  • Lo de Roncero con los ojos bañados en lágrimas como un niño al que hostian en el patio del colegio e intenta contener la rabia no tiene precio.



  • Vergonzosa la actitud de Kakota y su entorno gesticulando y llamando cobarde a Pellegrini. Menos secta y mais trabalhar. Como es posible que se malvendiera a Robben para sufragar el fichaje de semejante bluff?

    6 años en el fango europeo. Por lo menos nos hemos ahorrado el Centenariazo II. Eso si, a la liga nos vamos a agarrar con uñas y dientes.



  • @Talleres:37a3bi84:

    Como salgamos asi el miercoles, no nos para ni dios.

    Guti a Sudafrica, ostia ya.

    Eso fue un espejismo. Guti a Sudafrica de masajista de S.Ramos.



  • Como nos gusta tirar de archivo. Yo aun sigo pensando que no hay otro como el de Torrejon para desatascar entuertos en las segundas partes.



  • @fat:qksbibuj:

    El antídoto de la crisis del Barça este año ha sido el Madrid, el esfuerzo de Sevilla se paga. SORPRESÓN!!!

    ¿crisis del barça? a ver, que yo recuerde tan solo se han perdido tres partidos en lo que llevamos de temporada, uno por competición, si no me equivoco, ni crisis, ni ostias, todo viene a raíz de esa campaña de acoso y derribo para minimizar lo que se consiguió el año pasado QUE FUE ALGO INCREIBLE, INOLVIDABLE E IRREPETIBLE, que no se está jugando al mismo nivel, pues claro, pero nada más, hay equipo, estructura y el futuro está asegurado.
    Me alegro de esta derrota más que nada porque así nos dejaran en paz unos días, ahora se trataba de conseguir la antipatía hacia pep, convencer a todo quisqui que el fichaje de ibra es un fracaso, la crisis está instalada en la casa blanca y de ahí hace tiempo que no se mueve y ahora que nadie me venga con lo de, nos queda la liga, Florentino ha vuelto para que el Madrid vuelva a estar arriba en europa y se ha gastado 300 millones para conseguir la champions que se disputa en su estadio este año, ¿lo conseguido hasta ahora? lo de Alcorcón y lo de anoche.
    Pero que ningún merengue se preocupe, se apagó el fuego en la copa y se apagará el de la champions ( va a costar un poco más, sobre todo si el barça va pasando una eliminatoria tras otra, lento y doloroso), pero algo se inventarán, esto lo saben hacer bien, lo primero está claro, la liga ya es blanca, que no se juegue ni una jornada más, ya le pueden dar el titulo, ese titulo que “salvará” la temporada, el mismo que también valdano y capello ganaron y no les sirvió para nada.
    6 años consecutivos sin pasar de octavos es algo muy serio señores, pero que muy serio, no lo olviden.
    antes de irme a dar por culo a mis tristes y hundidos compañeros de curro dejo el enlace, para el que no lo haya visto , del golazo (que clasificó a su equipo para cuartos) del que el año pasado a estas alturas competía, según los mismos de siempre, con messi para el balón de oro y bla, bla, bla..

    http://www.youtube.com/watch?v=XP4MWq0B9zk