Me gusta er fúrgol



  • A mi lo que diga Roncero me la suda, lo que me jode es que se le aplauda, porque el aficionado medio del futbol no somos nosotros, hay gente que lee el Marca o el Sport como si fuerael Corán y que a lo mejor no se lo toma tan a risa, y lo que genera estos textos son odio profundo y desprecio entre dos aficiones aprarentemente ireconciliables.

    El madrid ayer no supo o no pudo resolver ylas piernas cansan, Guti dirá que sale y que se queda hasta las 6 de la mañana pero que ayer se vio que salir y jugar no es compatible al menos 90 minutos. Que no este el Madrid es una mala noticia para la competición, creo que el madrid este año era un gran favorito no para ganar (siempre he pensao que ganaría el Chelsea, pero lo tiene apuradillo ahora).
    Muy pocos delanteros ayer en el banquillo, pocas soluciones, habra algunos que echen mucho de menos a Robben



  • ¡Si hay más páginas del Madrid que de las nuevas confirmaciones!

    Esto no es más que prueba de que el madrid es la primera preocupación / fuente de alegrías nacional, ni el Gobierno ni la crisis ni nada.

    Lo de ayer se resume en fallas y acabas pagándolo, gracias a que tenemos refranes. La segunda parte del Lyon fue una lección de fútbol, no dio la bola a oler al madrid en ningún momento. Total, que bien merecido está. Solo pido que tengan paciencia y no echen al entrenador.

    Soy viejo pero estoy jodido como un joven.





  • Más bien el Madrid es en los últimos seis años la fuente de cachondeo de toda Europa, con la guinda de este año. Trescientos minolles, final en casa y la habitual dosis de soberbia y arrogancia. Es normal que se te meen en la cara a la mínima.




  • @appleyard:1l60gyxs:

    Acabo de suspender la práctica del carné de conducir. Ahora mismo quiero matar a alguien. Por suerte siempre nos queda el Madrid.

    Tómatelo con calma. Sacarse el permiso de conducir es de las cosas más feas por las que te hace pasar la vida (siempre que se quiera). Piensa que igual puedes sacar el coche vestido de blaugrana a pasear de aquí a un par de meses mientras la gente te lo zarandea por la Gran Vía y pitando a tu antojo. Y la Guardia Urbana ni mú.



  • vamos, pulpo, no digo que no sea el madrid el hazmerreír de Europa en este momento, pero la arrogancia y la soberbia no son algo exclusivo de los jugadores del madrid. Está claro que la humildad y la prudencia son ya cosa del pasado, pero, sin ánimo de querer cambiar de tema, esta misma semana he leído y visto al president Laporta decir que está convencido que va a ganar la liga y a Dani Alves decir que no reconoce al madrid de líder. Aquí a nadie le queda abuela.



  • Yo en teoría tengo que quedarme en casa para estudiar y tal. Pero la fiesta ha acabado a las 6 de la mañana. Juas, juas juas…



  • yo ya lo he explicado en la página anterior

    si el madrid cumpliera con las dosis mínimas necesarias de prudencia, humildad, trabajo y sencillez todo esto no sería ahora mismo un circo de hazmereir

    yo seguiré prudente y respetuoso, pero en ningún caso me voy a poner del lado del madrid pues se lo tiene bien merecido, con millones de euros está visto que no se llega a ningún lugar







  • @KoalaRecruiter:3nh8bq9v:

    vamos, pulpo, no digo que no sea el madrid el hazmerreír de Europa en este momento, pero la arrogancia y la soberbia no son algo exclusivo de los jugadores del madrid. Está claro que la humildad y la prudencia son ya cosa del pasado, pero, sin ánimo de querer cambiar de tema, esta misma semana he leído y visto al president Laporta decir que está convencido que va a ganar la liga y a Dani Alves decir que no reconoce al madrid de líder. Aquí a nadie le queda abuela.

    Sí, bueno, no?. El tema es que aquí estamos hablando del paradigma, de la sublimación de estas actitudes. Desde el "esto es el Madrid, coño", hasta el repeinado de CR94.

    Lo mejor es aceptarlo como jackster, recibir los disparos es lo mínimo.



  • Yo ni pincho, ni corto, ni opino ni ná.
    Pero este youtube de roncero me parece que gustará (más a unos que a otros).
    Si ya está puesto disculpas por antesala.

    http://www.youtube.com/watch?v=lEr1UgRGkjw

    Ojo al título!



  • En Europa no se puede no marcar en la ida y luego perdonar cuando lo tienes a tiro.

    Lo alucinante no es que le hayan eliminado, que al fin y al cabo a cualquier equipo le puede pasar. Si no que se hayan gastado 600 millones de euros en tres años. Y ahora esten diciendo que hay que fichar mas. Si fuerais SAD estarias en quiebra tecnica ahora mismo.

    Por Madrid hay gente diciendo que el Pipita se ha condenado, y que no es jugador para el Real Madrid. Que desagradecidos.



  • Cada vez hay menos gente que sabe algo de futebol en este pais, mucho informativos con ostias, mamporros y gillopolleces varias, pero aqui la gran mayoria de futboleros de este pais, lo más redondo que han tocado es una palangana.

    La alineación ayer del Madrid fue penosa, y lo fue no por culpa de Pelegrini, sino por la prensa que tanta influencia y tan negligencia posee en la capital de España. Ayer en el minuto 30 de partido cualquier persona con un poco de conociemiento sabía que el Madrid tenía todas las papeletas para irse fuera.

    Veo al Barça ganando en el bernabeu para escarnio del madridismo, por una parte me alegraría por incultos.



  • Tampoco había mucha alternativa, no? VdV? Diarra? Gago?



  • Lo jodido, creo yo, es que desde Madrid habían dos campañas inconscientes que, además, venían (por eso lo de inconscientes) del mismo núcleo:

    a) "pasaremos seguro" , "ganaremos 3-0", "me veo pasando fácil", bla bla bla…

    b) "esta noche en el Bernabéu juegan 11 Juanitos", "Madrid quiere revivir otra remontada en una noche mágica de Champions"

    a ver si nos aclaramos, merengues, ¿en qué quedamos?
    Cual era el lema, ¿"Remontada fácil"?
    Remontar un 1-0 no debería ni plantearse como algo ya hecho ni como una "gesta", no fotem...



  • Creo que podemos cambiar el nombre del hilo por el de Odio la prensa deportiva madrileña.



  • a mí Roncero me cae muy bien.



  • @Dan:

    a veces pienso que es muy triste alegrarse de las desgracias ajenas, aunque la desgracia en si misma sea tan ridícula, por eso no he entendido jamás las leyendas en bufandas y banderas de anti algo, anti madridista, anti culé, etc.

    Tú mismo lo has dicho, la desgracia es nimia. No veo tan insalubre esta rivalidad a muerte que existe entre FCB y RM mientras no llegue a mayores. Y no seamos hipócritas, hombre, el 99% de los merengues están deseando que el Barça caiga eliminado la semana que viene, y además es lo normal, qué collons.

    @3spo0j5a:

    Creo que es de cierto señorío reconocer los méritos rivales (yo mismo pegué un bote de tres metros en el gol de iniesta y me he quitado el sombrero ante la campaña pasada del Barça) pero no alegrarse de sus fracasos, por supuesto en tono ocioso y respetuoso (como entiendo que es el caso de este hilo) tiene toda justificación.

    Piensa que no sólo la afición del Barça se mofa de los fracasos del Madrid. Es más, oigo a gente a la que ni le va ni le viene el fútbol alegrarse de la derrota. A mí me daría que pensar, aunque tampoco hay que rebanarse mucho los sesos: la imagen que proyecta el Madrid es la que es. Es como ver al típico chuloputas de tu barrio pisando una mierda y cayéndose de boca. No quieres que se haga daño, pero te pasas tres semanas descojonándote del talegazo.



  • En todo caso tampoco es momento para hundirse, ganar al Barça en casa y ganar la liga podría ser un balance razonable para el primer año de un proyecto nuevo. Lo de la Champions duele porque ya viene de años.