Me gusta er fúrgol



  • @Guilen:mvy57wck:

    Simplemente venía para recordar que así es como ganaron aquella liga con Capello.

    Capello, grande donde los haya, al final los repoteros futboleros acabaron echandolo, pero esa liga remontando cada partido, mágica.

    Pellegrini no me parece un mal entrenador, pero no tuvo cojones a cuando iban 1-0 haber sacado a Diarra, porque los que creen que saben pero su puesto en su medio de comunicacion no peligra, le hubieran puesto al pie de los caballos. El problema del Madrid es que configuran la plantilla un poco con el culo, eso y mantener a Guti y fabricar uno nuevo que se llama Granero, todo esto vendiendo a Sneijder y Robben.



  • A ver, que pasa, como se vió al Barça ayer? Bien, grande Messi, y que alto Zigic.
    El Madrid no estuvo mal, un Valladolid muy peleón.



  • Hombre…yo creo que para ser un equipo perdido y sin proyecto..llevar los mismos puntos que el mejor barÇa de la historia no está nada mal.

    Y si, por aquí hay unos cuantos que no parais de hablar del madrid, de la prensa de Madrid y del gili de Roncero..cuando, siendo el equipo respetado en Europa y bandera de la liga española, podríais estar disfrutando

    Pero vamos, que no hay mal que dure cien años y que arrieritos somos



  • La liga española es una broma. No hay Sevilla, Valencia, Depor, Villarreal que valga ahora mismo. Entonces, si te gastas una millonada en los mejores jugadores del mundo y el resto de equipos son una banda, es normal que ganes aunque no juegues como un equipo.



  • A mi ayer la 1ª parte me pareció un poco preocupante, las carencias de Bojan son sorprendentes, es un jugador jovencisimo pero con partidos como el de ayer va a jugar poco, fenomenal Henry que hizo 3-4 movientos extraordinarios, uno en un contragolpe de Messi que no pudo abrir más huecos, fantástico y generoso el francés POR FIN!!!.

    EL Barça que se abroche los machos que el Sttutgar no va a venir a hacer turismo y aun siendo mejores y teniendo la eliminatoria de cara va a ser un partido duro. Muy contento, el Madrid pues a lo suyo, demostrando que lo de Lyon fue un tropiezo.



  • Sigo diciendo que la recuperacion de Henry va a ser la clave esta temporada…hasta ahora se ha notado el vacio a pesar de las actuacuiones con goles de Pedrito, porque marque o no, es mucho Henry...bueno y lo de Messi es de escandalo ya...



  • Estoy de acuerdo con lo de Bojan (ví el partido), estaba bastante perdido, también a Maxwell, tipo marcelo, se incorpora bien pero en defensa es un poco coladero. Arriba, hay un poco de messi-dependencia, pero es que joder, las mete muy fácil. Alves es el mejor fichaje que habéis hecho en años.



  • Dos penaltis de Ramos no pitados, dos.



  • Es que Sergio Gramos es muy pillo.



  • @Dan:

    Maxwell, tipo marcelo, se incorpora bien pero en defensa es un poco coladero.

    Ya quisieramos los del Barça que Maxwell tuviese la calidad de Marcelo.



  • @greychaos:3qc0q1oj:

    La liga española es una broma. No hay Sevilla, Valencia, Depor, Villarreal que valga ahora mismo. Entonces, si te gastas una millonada en los mejores jugadores del mundo y el resto de equipos son una banda, es normal que ganes aunque no juegues como un equipo.

    Es normal que ganes en la liga española de hoy. En Europa ya se ha visto lo que ha pasado, y esa millonada era para dar la talla en la Champions, no para hacer las maletas en la primera eliminatoria (es que tiene huevos la cosa…).



  • @Dan:

    Es que Sergio Gramos es muy pillo.

    jajajja si, su patada en la entrepierna es de lo mas sutil que he visto en años



  • @3s58l9lo:

    Dos penaltis de Ramos no pitados, dos.

    Sip

    Ayer ganó al madrid gracias al arbitro

    La mano vale, pero en la supuesta patada en la entrepierna toca claramente balón.

    Increible que el Valladolid acabara con 11 jugadores



  • @HARVEY:xpfywt81:

    @xpfywt81:

    Dos penaltis de Ramos no pitados, dos.

    Sip

    Ayer ganó al madrid gracias al arbitro

    La mano vale, pero en la supuesta patada en la entrepierna toca claramente balón.

    Increible que el Valladolid acabara con 11 jugadores

    Siempre tendremos como consuelo que las 3 fueras de juego de Ronaldo no eran (dos al menos no) y acababan en gol fijo…



  • Yo no he dicho en ningún momento que el Madrid ganara gracias al árbitro. De hecho, ni siquiera vi el partido porque el mínimo de cuatro goles lo daba por sentado. A mí una patada en los cojones me parece penalty aquí y en Wisconsin, pero bueno… Y lo de Ronaldo, pues sí, una crujida buena parece que le metieron. De todos modos, muchos merengues nos llamaban llorones cuando nos quejábamos de las patadas que se llevaba Messi. Últimamente parece que han encontrado un nuevo saco al que arrearle.



  • Parace que sera en abierto:

    Sogecable subasta dos paquetes de partidos en abierto del Mundial de fútbol de Sudáfrica

    Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio de este año, ha convocado hoy una subasta dirigida a todos los operadores de televisión en abierto, de ámbito nacional, para la cesión de dos paquetes de partidos del citado Mundial de fútbol.

    El primer paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si esta selección logra clasificarse.

    El segundo paquete está compuesto por 16 partidos: 11 de la fase previa, tres de octavos, uno de cuartos y una semifinal.

    El comprador de tales paquetes tendrá los derechos en exclusiva de esos partidos para su emisión en abierto y en directo en España. Los citados partidos serán también emitidos en la modalidad de televisión de pago por Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que tiene los derechos en exclusiva de todo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para su emisión en pago



  • En mi opinión, que se reparta leña, es normal…dentro de un orden

    Cristiano tendrá muchas cosas, desde luego, pero ni se tira, ni finge

    Y por menos (o parecido, vale )de lo que le arrean a Cristiano, Pep salió en rueda de prensa llamando a la protección arbitral para Messi...que tampoco es eso

    Vamos, que parece que como Messi es pequeñito y tiene cara de ser un buen chaval, si se le pega mal...y Cristiano, como tiene esta fuerte y tiene cara de follarse a tu hermana a la mínima..pues como que da un poco igual



  • chorrada (lo que iba a poner)



  • pues no es mala idea ubicar a Henry de delantero centro y desplazar a Ibra algo más escorado a la banda… yo como mínimo lo probaría en algún partido a ver que tal rinden



  • joder, las patadas en los huevos de Wisconsin tienen que ser la hostia, mas creo que aquí el palurdo de Gramos no veía venir.