Me gusta er fúrgol



  • @Psychocandy:2hf4tj23:

    Además es que se ha jugado de maravilla y contando con un medio centro más bien musculoso que creativo con Toure y Sergio

    Que se lo digan al Chelsea que perdió a Essien en la Copa África.

    No sé vosotros, pero yo tengo unas buenas vibraciones del copón. Me la sopla quién toque, hay que ganarles a todos y punto.

    Mañana se sortea todo, cruces, emparejamientos futuros y hasta quién será el local y quién el visitante en el Bernabéu



  • Puestos a evitar, ninguno del año pasado ni el inter.
    Me encantaria ver una eliminatoria Arsenal - Barça creo que hoy por hoy sería un partido preciosos a tumba abierta



  • @fat:175cegs2:

    Puestos a evitar, ninguno del año pasado ni el inter.
    Me encantaria ver una eliminatoria Arsenal - Barça creo que hoy por hoy sería un partido preciosos a tumba abierta

    pues si… unas semifinales barça-arsenal y maschester-inter. las firmo ya!!!



  • @fat:j6igvw5m:

    Puestos a evitar, ninguno del año pasado ni el inter.

    si, tienes razón

    para evitar cualquier ánimo de revancha en contra



  • Manchester aparte, el que más miedo me da es el Inter. Estoy convencido que estarán en el Bernabeu.



  • Que nos toque un francés o el Arsenal. Los rusos son lobos con piel de cordero, Inter y Bayern están muy mejorados respecto al año pasado, y al Man U no creemos que le volvamos a bailar como en Roma.



  • pero al inter nos lo zampamos en el camp nou y empatamos en su campo… no me da mucho miedo



  • Los dos partidos contra el Chelsea nos han dado motivos de preocupación.



  • al inter no me gustaría verlo hasta la final…



  • Hermanos, hoy es un día para soñar aunque se peque de ambicioso. Siempre podemos recordar lo que le ocurrió al Madrid para poner rumbo de vuelta a la realidad.

    De cara al sorteo de mañana no sé si preferiría un cuadro en el que el Barça se emparejase en un lado con los rivales más "flojos" y en el otro los equipos "fuertes" llegando a una hipotética final contra Bayern, Inter o Arsenal. Man. Utd. en la final sería un arma de doble filo.

    Todos los culés soñamos con un sorteo de este estilo:

    Barcelona - Lyon

    Girondins - CSKA

    VS

    Man. Utd. - Arsenal

    Inter - Bayern



  • yo no

    yo soy partidario de seguir al mismo nivel y si han de tocar equipos potentes ahora pues que toquen, mejor antes que a un partido y en una final

    no quiero reservarme ningún tipo de sorpresa al estilo "milan 4 barça 0" para la final…



  • Yo no veo al Inter tan fuerte. Lo que sí vi el martes fue un Chelsea flojísimo, que es muy distinto. Miedo, miedo no me da ninguno, pero puestos a elegir, preferiría evitar al Manchester. Dos arreones buenos y te vas a la calle.



  • Enhorabuena a los culés! Partido fácil, decepcionó el Sttutgart (de cara a tener un partido vibrante), como espectador fue un poco aburridorl.



  • Pues yo al Inter lo preferiría a doble partido que en una hipotética final. A doble partido no creo que fuese muy diferente de lo que fue en la liguilla, pero en una final nunca se sabe, y el gol de Eto'o ya puedes ir contándolo.

    Lo que es un poco raro es que el CSKA pueda competir en césped artificial. Que estamos en cuartos de la competición de clubs más prestigiosa de Europa…



  • Estoy con Jarguz. Prefiero al Inter a doble partido. En cambio al Manchester lo prefiero en la final. No me apetece nada un partido de vuelta en Old Traford. Aunque claro, mejor si lo eliminan en los cruces que ha propuesto Guilen, que aunque son probables, parecen más bien una carta a los Reyes Magos.



  • Por cierto, ya está tardando la campaña desde Madrid para desprestigiar la presente edición de la Champions. ¿Cuanto tardaremos en oir aquello de que sin Chelsea, Madrid, Liverpool y demás la competición está devaluada?



  • Que n'aprenguin! Noche de cánticos de pie apoyado en la barra de un bar petao y minúsculo. Que nos toque el que sea. Al final si quieres ganar una Champions tienes que poder ganar a cualquier equipo.



  • Felizzzzzzzzzzzzz… solo puedo decir que soy muuuuuuuy feliz por le clasificación de mi Girondins para los cuartos!!
    Ahora solo es bonus y van a jugar sin presión ninguna!
    No tenemos gran equipo pero si jugadores valientes que la dan todo y una organización bastante completa

    Ayer despues del partido Gourcuff dijó que no quería jugar el Barça porque hace 15 días ya no pudó con la Roja, pasando todo el puto partido corriendo detrás de Xavi e Iniesta...

    Bueno si nos toca el barça ya me vereís por el Camp Nou!!!



  • @appleyard:2id0ewjj:

    Por cierto, ya está tardando la campaña desde Madrid para desprestigiar la presente edición de la Champions. ¿Cuanto tardaremos en oir aquello de que sin Chelsea, Madrid, Liverpool y demás la competición está devaluada?

    Ya lo dijeron ayer los talibanes de "Punto Pelota" y en los periódicos ya hablan, cómo no, del bajo nivel del Stuttgart y del escaso mérito de la victoria de ayer. Espero que alguien les recuerde la existencia del Alcorcón o cómo el año pasado decían lo mismo cuando el Barça barriió al Olympique.



  • Como comentario propio solo diría que decepcionó el partido, porque no fue muy emociante como espectador, el Barça leyó muy bien el partido, salieron mentalizados e hicieron un partido muy completo, vamos, lo que se espera de un grande.
    Nadie puede desligitimar esta competición porque muchos buenos equipos se han quedado en el camino, y el que está hora en el sorteo, lo está por méritos propios.
    Desde hace un tiempo que escribo por aquí me doy cuenta que de puertas afuera, la prensa "madridista" nos hace mucho, mucho daño. Crea una imagen rancia del madridismo, sobrebia, envidiosa, casposa.
    No nos juzguen a justos por pecadores, el Barça está donde está y el Madrid lo mismo, y siendo justos, excepto un Manchester (cuidadín) o un Inter lo veo muy llano para ustedes.