Me gusta er fúrgol



  • @Dan:

    En todo caso tampoco es momento para hundirse, ganar al Barça en casa y ganar la liga podría ser un balance razonable para el primer año de un proyecto nuevo. Lo de la Champions duele porque ya viene de años.

    La verdad es que para mi ganar la liga siempre debería ser bagaje suficiente para que la temporada se considere un éxito. Eso sí, yo creo que también es exigible que no haga el ridiculo como lo hizo en Alcorcon o en Lyon.



  • La verdad es que yo opino igual. A poco que el personal se hubiese contenido un poco con pronósticos de "3-0", "proyectos espectaculares" y demás, a mí tampoco me parecería un fracaso ganar "sólo" la liga el primer año de un proyecto. Pero en absoluto, vamos.



  • El Arsenal, el Manchester United o el Barça tienen un proyecto. Llamar proyecto a este Madrid es un poco de risa.



  • @Dan:

    ganar al Barça en casa

    ?

    Vas a tener que tirar de condensador de fluzo para eso, amigo.



  • Ya veremos si se gana, que el Barça todavía puede hacer doblete y lo del Stuttgart lo veo muy tranquilo. No serán tan cabrones de ganarla en el Bernabeu..



  • A no ser que el Barça gane la Champions. En ese caso, vuestra liga quedará para las estadísticas y poco más.

    El fracaso no es por los títulos, amigos, es por la imágen.
    Este año no habéis sido cabezas de serie en el sorteo de la Champions, el año que viene tampoco. Ergo, fracaso. Admitámoslo.



  • @greychaos:pskwglav:

    El Arsenal, el Manchester United o el Barça tienen un proyecto. Llamar proyecto a este Madrid es un poco de risa.

    Asi es. El portero de mi casa que pasa de Futbol podria ser el Director Deportivo del Mandrid. La consigan es clara. Ficha lo mas caro y lo mas conocido. Y vende siempre mas barato de lo que compraste, para que el otro pueda pagar la super ficha que aqui le pagamos. Y el Director Financiero se lo tiene que pasar teta. Presidente le traigo la cuenta de resultados, hemos vuelto a dar perdidas como siempre. No hay problema vivimos en una Republica Bananera en ambitos Futboleros. Los privilegios son nuestro aval vitalicio.



  • lo primero, mi mas sentido pesame a los madridistas de bien, dicho entre risas pero con afecto, cosas como la de ayer tienen que ser desesperantes, ojalá acabe valdano entrenando a este equipo raro que ha hecho, igual para el año que viene se lo mira un poco mas, no se vosotros, pero a mi me encantaria verle sudar gomina en el banquillo, me parece un aprovechado y un listo de la vida

    respecto a la liga, decir que estoy un poco con alvés, dejando de lado que a estas alturas es algo anecdótico creo que el primer criterio de desenpate en caso de igualar a puntos son los enfrentamientos directos y, a falta del partido del bernabeu, si solo quedase ese partido por jugar y se empata reparto de puntos y el barça campeón de liga, ¿o no? si me equivoco y el primer criterio de desenpate es el gol average general pues nada, el liderato para vosotros y que os cunda



  • @thatcher:3h6h1vnp:

    a estas alturas es algo anecdótico creo que el primer criterio de desenpate en caso de igualar a puntos son los enfrentamientos directos y, a falta del partido del bernabeu, si solo quedase ese partido por jugar y se empata reparto de puntos y el barça campeón de liga, ¿o no? si me equivoco y el primer criterio de desenpate es el gol average general pues nada, el liderato para vosotros y que os cunda

    Es verdad, es un poco ridículo que se aplique el goal average general a dia de hoy para dirimir quién es el líder actual cuando al final el que cuenta de verdad es el particular y éste actualmente lo tiene a favor el Barça por el 1-0 de la ída.

    Es una chorrada quién sea el lider a estas alturas pero no deja de ser un poco surrealista.
    Yo que sé, pongamos que se produce un mega terremoto brutal que mate a todos los jugadores del barça y del madrid y de todos los equipos de futbol de España y se suspenda la liga… ¿Quien coño sería declarado campeón??? ; ) la que se podría liar con esto del goal average... ahahah.



  • Simplemente venía para recordar que así es como ganaron aquella liga con Capello.



  • Un post como el de Thatcher es de lo que más se agradece. La educación es fundamental.

    Como decía el otro día

    Hay que guardar la calma

    Ni éramos los mejores del mundo el sábado, ni somos tan malos ahora

    Simplemente jugar en europa es lo que tiene, un mal partido y a la calle

    Pero bueno, jugarse la liga en el bernabeu no creo que sea la mejor elección para la familia culé. Luego si pierden, pues hablarán de la inversión del Madrid.

    Cuando gana el Madrid, se habla de la poca entidad del rival, cuando pierde de la indolencia del equipo.

    Me sorprende el entusiasmo culé, que por lo visto en sttutgart no deberían de estar tan eufóricos, si pasan mejor para ellos, pero cuidado que un susto te lo da cualquiera.

    Si os dáis cuenta, hasta haciendo la mejor temporada de la historia, y algo irrepetible, no paráis de hablar del Madrid

    Asi me gusta y :

    HALA MADRID



  • Lo de hablar del Madrid…, no cuela hombre, es que si ahora no toca...
    Con todos mis respetos, espero que lo llevéis bien, pero siempre es gratificante ver derrumbarse a los ricos prepotentes (sí, prepotentes, y no lo digo por los diarios sino por ellos mismos).



  • Ustedes han de centrarse en la semana próxima, la primera parte del partido de ida debería cuanto menos llamar a la cautela, ¿no están de acuerdo?



  • Totalmente, pero el Barça llegará al partido con una gran alarma que ha sido el Madrid (que ha benefiado y mucho al Barça)



  • Y aunque les parezca mentira yo les deseo suerte, vamos, que no conozco a nadie en stuttgart y a muchos de ustedes les tengo ya cariño.

    (voy a dejar un rato este hilo que me aburro a mi mismo, jeje)
    (voy al de Basket? no, a este tampoco… )



  • Echemos un vistazo a la hemeroteca…



  • @Dan:

    Si os dáis cuenta, hasta haciendo la mejor temporada de la historia, y algo irrepetible, no paráis de hablar del Madrid

    Aunque no lo parezca porque soy un pelín asilvestrado, esto lo digo de buen rollo, pero seamos serios por favor. Ese cuento de la madriditis y del complejo está ya más quemado que todas las cosas. Yo le tengo manía a mi vecino de arriba, pero no me siento inferior a él. Simplemente, es idiota. Cuando la gente critica a Cristiano Ronaldo no es necesariamente porque desearía tenerlo en su equipo y eso le genera frustración. Es porque, pese a ser un jugadorazo, da asco.

    Efectivamente, ahora es el momento de hablar del Madrid, porque se está zampando su "proyecto espectacular" con patatas y porque desde los medios de comunicación afines al equipo (y que nadie me haga creer que el RM como entidad vive totalmente aislado de los medios porque eso no se lo cree nadie) han intentado comerle la moral al eterno rival desde el tercer partido de la Liga pasada. Ni te imaginas la de merengues que ayer afirmaban ya que la LIga es vuestra. No quiero generalizar, pero, joder, es que no aprendéis.



  • Hacía un tiempo que quería postear esta parte del especial que emitió TV3 a final de temporada y que volvieron a emitir en fin de año con los otros tres títulos. La banda sonora que suena es la de "El Caballero Oscuro" de Hans Zimmer y James Newton Howard. Gallinaca de piel.

    http://www.youtube.com/watch?v=TYjaN7_YDvc

    Joder, cada vez que lo recuerdo me emociono, estar allí en Stamford Bridge, celebrando mi cumpleaños, menudo regalo. Cómo me gusta la Champions.



  • Lo de la Madriditis es ridículo, más cuando es ahora al revés. El Barça es el modelo a seguir y el Madrid el equipo perdido y sin proyecto. El Barça es el equipo respetado en Europa y bandera de la liga española y el Madrid un equipo que no pasa de octavos, que puede ganar dos ligas y no convencer a nadie porque juegan horrendo.



  • Tenéis de plazo hasta el viernes que viene para intentarlo:

    http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html