Me gusta er fúrgol



  • Jaja y los del Marca le dan un 8/10 al arbitro, un inútil llamado Rubinos al que hemos tenido el gusto de disfrutar:

    Hizo todo bien. Pitó un penalti que tenía que pitar y expulsó justamente a Aranzubia y Lopo, éste por hablar tras cometer la pena máxima

    Vaya colla de inútiles.



  • Jimenez destituido, poca paciencia en las oficinas del Pizjuan que ademas levantan la liebre de uno de los equipos a dia de hoy mas deseados de España.
    Manzano estaba en todas las quinielas, aunque creo que acabará en el villarreal.



  • Marca?? Que es eso?



  • @serukusuo:bwjezcj2:

    Que es eso del Marca??

    la nota q le dan al arbitro, acompañado de este texto:
    "Hizo todo bien. Pitó un penalti que tenía que pitar y expulsó justamente a Aranzubia y Lopo, éste por hablar tras cometer la pena máxima"



  • ya ya… es que formulé mal la pregunta, y cuando la edité ya era tarde.



  • @fat:wmi8733a:

    Jimenez destituido, poca paciencia en las oficinas del Pizjuan que ademas levantan la liebre de uno de los equipos a dia de hoy mas deseados de España.
    Manzano estaba en todas las quinielas, aunque creo que acabará en el villarreal.

    Suenan Laudrup y Aragonés.



  • Hombre, poca paciencia con Jiménez, le llevan aguantando unas cuantas temporadas, y es increible lo mal que juega el Sevilla, para lo bien que lo hacían hace poco tiempo, y para el plantillón que tienen.



  • a mi jiménez no me gusta mucho como entrenador, pero en el sevilla lo ha hecho bastante bien y no me parece de recibo destituir a un entrenador así a estas alturas del año por mucha presión social que haya (curiosa la encuesta del marca en la que la afición ahora parece pensar que es un error jojojojo), da la sensación de que la directiva se ha hecho caquitas o que la relación era muy mala con él.

    el sevilla lleva una época jugando muy mal (con muchas bajas y muchos partidos también) pero tiene a tiro el tercer puesto todavía y jugará la final de la copa, lo único que le ha pasado es que ha sido eliminado en octavos de la champions, algo no tan descabellado viendo los equipos que quedaban y otros que han caído y comparando plantillas…

    y encima quieren fichar a luis para apagar el incendio, vaya tela



  • A Manzano ni tocarlo. Si llegamos a champiñones a final de temporada seguro que nos compran el club y lo renovamos. Y se queda también borja valero y pagamos a aduritz y…

    Maldito cuento de la lechera.



  • Manzano acabará una y otra vez en el Mallorca, pero creo que ha llegado el momento de probar con un club dispuesto a apostar por él (y con una plantilla mas o menos fija y sin despieces) en un largo/medio periodo de tiempo, lo del Atleti le llegó muy pronto. En el Mallorca la lia porque le tienen paciencia y está agusto, imagínate con la plantilla del sevilla o VIllarreal.
    Peor que la última temporada de Riajark en el Barça era difícil (equipo que despues ganó 6 titulos) y se le aguantó porque lo merecía, Jiménez merecía intentar ganar la copa.
    Ahora llega el Binguero o el Traidor, y juegan la final la ganan y hostia toma curriculum!!!, como Koeman en el valencia (jaajajaj).
    El Sevilla se ha equivocado de gordo. Ojalá me equivoque



  • Asi es imposible ganar imposible, si pep le dice a Henry que se vaya a la banda por qué se va al centro?
    Toure juega una vez al mes. Que partido más coñazo!, o se resuelve con una chufla o genialidad o nada que hacer



  • una vez más se demostró casta a cara de perro, lo cual empieza a ser preocupante que nos esté pasando ante rivales del orden de Osasuna, Almería, Malaga, etc.

    Tenemos la polvora mojada cuando messi no marca, Sergio Busquets cuando no está fino es para patearle la cara, al igual que Henry. Ibra necesita marcar más para dejar esa depresión que lleva encima… Iniesta lleva varios partidos bastante tapado, ayer salió airoso a mitad del segundo tiempo pero hasta entonces ofuscadísimo...

    Aun y así, como siempre, Valdés genial, Maxwell en clarísima linea ascendente, Pedro inmejorable y gran revulsivo que dio movilidad a la media punta, Keita portentoso e incisivo lo poco que jugó, y a Messi sólo le faltó el gol, hasta ahora no lo había visto tan agresivo y eso es genial.

    En resumen y lo que más me dolió fue el pobre partido de Busquets, con fallos continuos de pases a nadie, y sobre todo sin ofrecerse para dar salida y movilidad al balón; Guardiola le da toda la confianza, en una posición extremadamente importante para este equipo, y este parece que no acabe de responder en los últimos partidos. Que espavile que estamos en Can Barça, no en el Alcoyano...



  • ¿Es normal oir Manel en la megafonía del Camp Nou a todo trapo durante el descanso?

    Mira que soy habitual en el Estadi, pero ayer me sitúe en otra zona del campo y me percaté… que bonic, que bonic, que bonic....

    El partido una chufa, Toure es más lento que mi abuela navegando por internet y y suerte que el Osasuna ni pisó el area porque con el festival de pito de ayer...

    en fin, que hay que ganar todos los partidos, no solo cuando se tiene el día.... ¡Som-hi Geta!



  • @Psychocandy:3n780yki:

    Sergio Busquets cuando no está fino es para patearle la cara

    totalmente de acuerdo, ayer realizó el peor partido que yo recuerde desde que debutó con el primer equipo
    vaya tortura el partido de ayer, flojo es poco, y a ver si vuelve Andresito porque vaya temporada que se está cascando el amigo



  • @perico:

    ¿Es normal oir Manel en la megafonía del Camp Nou a todo trapo durante el descanso?

    Es la segunda vez consecutiva que lo hacen, con diferentes canciones.

    Yo no vi tan mal a Touré, de hecho lo vi bastante bien. Pretender que sea rápido, en el sentido de veloz, es no conocer sus aptitudes. Coincido en lo de Iniesta, tapadísimo y Busquets, fallón, fallón. Pero el Equipo respondió en la segunda parte con la entrada de Keita y se resolvió la papeleta.

    La Liga sigue estando complicadísima y espero llegar al lunes con algún punto de ventaja, por que si no…



  • Toure es incompatible con Busquets (en la medular) ayer toure mejoro muchisimo cuando quitaron a sergio, Keita revolucionó un poco mas el partido, y pedro muy bien, es un pollo sin cabeza pero cambia el rumbo de un partido fácilmente, genera huecos se vuelve loco y vuelve loco al personal.
    Ayer Ibra regular otra vez, que marca? Bojan tardó en hacer lo mismo 3minutos, sino la mete la hubiera metido otro.
    La buena noticia es que se ganó sin más, en visperas de una semana prebisiblemente de penitencia.



  • Cuando dices "rápido en el sentido veloz" no te entiendo…. aún así te comento que cuando digo rápido es en dar la bola. Relantiza mucho el juego. Aunque ayer no tuviese el día, a mi me gusta más Busi, sabe donde están sus compañeros y sabe darla a uno o dos toques. A Toure le cuesta demasiado y da tiempo al rival de posicionarse.

    Lógicamente tiene otras cosas buenas y cuando está Xavi participa de una manera diferente en el juego.



  • Que suene Nino Rota. Menudo circo:

    http://www.as.com/futbol/articulo/lass- ... ftb_13/Tes

    Ahora resulta que el que ayer tenía un esguince hoy está recuperado milagrosamente, el que tenía pubalgia corre como una gacela para rodar anuncios, el Lass con artritis, Benzema en una dimensión paralela... Vamos, que como al Guti se le antoje a media tarde largarse al Xanadú a echarse unas bajadas con Letizia, "infección renal" o lo que se tercie.



  • Joder Efren, estas a todas, eh?

    Esto tiene un nombre, que termina en "termino médico para indicar inflamación, o en general, enfermedades inflamatorias"

    Pero luego os enfadais

    A ver si aunque no esté el de la dimensión paralela, ni el que antes tenia pubalgia pero puede rodar anuncios o Guti se vaya a donde quiera Efren, ganamos en Getafe y seguimos ahí….



  • No, si yo lo único que apunto es que me parece un cachondeo todo esto de las lesiones misteriosas. No me cabe la menor duda de que le vais a dar un meneo al Getafe y de que como el Barça siga saliendo al campo con el pijama puesto como ayer, ciao a la Liga.