Me gusta er fúrgol



  • Güiza tenia que haber ido en lugar del tronco Llorente. Por pichabrava y por mejor futbolista.



  • @Marniello:2j96qinj:

    . Y en cuanto a Domínguez… por un lado es muy joven, tiempo habrá, y, por el otro, este curso ha formado parte de una defensa bochornosa.

    La defensa del Atleti desde que Quique puso a Dominguez de titular cambio poco a poco hasta parecer otra. Dominguez hace que Perea este mas tranquilo, y eso es casi un milagro. Aun asi coincido que es muy joven y tiempo habra.
    Quizas tenga razon alias y que podia haber llevado un lateral. Ya que Puyol y Ramos pueden jugar tanto de centrales como de laterales. Pero laterales puros solo hay tres.

    Defensas

    Raúl Albiol (Real Madrid)

    Alvaro Arbeloa (Real Madrid)

    Joan Capdevila (Villarreal)

    Carlos Marchena (Valencia)

    Gerard Piqué (Barcelona)

    Carles Puyol (Barcelona)

    Sergio Ramos (Real Madrid)



  • En un Mundial, la experiencia cuenta triple. Y sí, Marchena hace años que no anda fino, pero si hizo una Eurocopa intachable, ahora que no jugará ni pagando hay que tenerle un poco de fe.

    Amorebieta para artes marciales, igual sí, pero para jugar un Mundial de fútbol… El que se quedará la plaza de Marchena será Domínguez.

    Nos sabe mal lo de Senna y Cazorla. Pero la competencia es dura. Y bien por llevar a Valdés.



  • a Cazorla sí le ha comido la competencia feroz y el no estar fino pero a Senna le ha podido la edad y el estar muy mal fisicamente, porque jugadores nacionales de ese corte casi no hay, y eso (como lo del lateral izquierdo) ya se veía venir que sería un problema a medio plazo. Busquets es un buen jugador con mucho mérito por haber respondido tan bien siendo muy joven pero está a años luz del Senna de la Eurocopa (para mi una de las claves) y no me acaba de convencer. eso sí, con ese centro del campo que tenemos tiene que jugar por huevos o la selección sufre lo indecible, como se vio el verano pasado cuando intentó poner a Xabi Alonso en ese puesto. no he visto mucho a Javi Martínez pero me parece que tampoco es el tipo de jugador para el puesto de mediocentro defensivo.

    al hilo de lo de Marchena ¿le veis jugando ahí si Busquets tuviera algún problema? lo digo porque esta temporada en el Valencia lo ha hecho (con no muy buenos resultados) y a lo mejor también por eso le lleva.



  • Yo creo que también cumple con una cuota de veteranía que solo tiene Xavi realmente, por lo demás ha tenido huevos y el equipo tiene ese aroma joven y con desparpajo para que la liemos parpel.



  • Le falta desparpajo y mucha habilidad al volante a Messi para alcanzar a D10S

    http://www.youtube.com/watch?v=sriG8ay5wvk

    C-R-A-C-K



  • Del Bosque haciendo uso de su sentido común again. Algo tan dificil de encontrar en este mundo del fútbol. La mejor selección posible a día de hoy sin lugar a dudas.



  • @Kaufman:aweaj3ra:

    Del Bosque haciendo uso de su sentido común again. Algo tan dificil de encontrar en este mundo del fútbol. La mejor selección posible a día de hoy sin lugar a dudas.





  • Pobre Ronaldinho; me recuerda a cuando colaban en los anuncios de Nike a un Cantona ya retirado.



  • Rooney Prince Billy



  • @Valderrama's:

    Güiza tenia que haber ido en lugar del tronco Llorente. Por pichabrava y por mejor futbolista.

    Mírate unos cuantos goles del Athletic gracias a jugadas de Llorente… Llorente es cualquier cosa menos tronco.



  • Aquí el único tronco contrastado de momento es Ibrahimovic.



  • tampoco es para tanto, 16 goles en liga, hablo de memoria pero la mayoría en partidos diferentes, algunos de ellos fundamentales para la liga (al Madrid, por ejemplo)
    A Henry por ejemplo el primer año no le fue muy bien y la temporada pasada mejoró un huevo



  • Hombre, ya me gustaría tenerlo en mi equipo, pero me gusta más Güiza para el juego de la selección, es menos estático, más caótico.

    Es cierto que Llorente para según que partidos aporta otras variantes. Vale, es más ágil que un tronco estandard, digamos que es un tronquito.



  • A mi Güiza también me gusta más para el español. Por cuestiones étnicas, claro.

    El diseño de la camiseta del año que viene del Barça es muy cutre. El reborde ese amarillo a lo Bob Esponja es muy de pijama de mercadillo.



  • @tethor:fh9x7vz0:

    A mi Güiza también me gusta más para el español. Por cuestiones étnicas, claro.

    Es muy afín a nuestro código genético. Con ese y Osvaldo acabamos los partidos a puñalás, rolo Sanguerlin - Atletico Verdún.



  • @Guilen:3amohzfq:

    Aquí el único tronco contrastado de momento es Ibrahimovic.

    venga hombre! http://www.youtube.com/watch?v=SoJsIusahE0

    Ibrahimovic es buenísimo y de tronco no tiene nada, otra cosa es que no se haya adaptado bien al Barça y haya hecho un año muy mediocre para lo que es él. ahora va a resultar que es un Julio Salinas de la vida

    joder, sí que es fea la camiseta nueva del Barça, sí, y la segunda no se queda atrás



  • @tethor:3l2qsp3g:

    A mi Güiza también me gusta más para el español. Por cuestiones étnicas, claro.

    El diseño de la camiseta del año que viene del Barça es muy cutre. El reborde ese amarillo a lo Bob Esponja es muy de pijama de mercadillo.

    Parece falsa. Las realmente falsas pueden ser horripilantes



  • Francamente desafortunado el nuevo diseño. La verde pistacho es directamente de museo de los horrores. La equipación del portero es una mezcla entre zebra y Power Ranger, dantesco.