Me gusta er fúrgol
-
@poppie:2omrqhh0:
estos el Marca ahora acabarán siendo barcelonistas y todo… que hijoputas!!!!
Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado"
http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/ ... 25964.html
El pie de foto de "Stoichkov se despachó a gusto" es de un sublime en el periodismo fotográfico que abruma.
Lo hacen por crear polemica, que es para lo que sirven. Son mas vikingos que el mas vikingo. Y la portada de hoy es demencial. Dicen que el Kun es el objetivo numero uno del Madrid para la proxima temporada. A dos semanas del derby. Para desestabilizar al Atletico y joder a su aficion. En el fondo son una cruz para el madridismo, alienta el odio hacia esos colores. En el bar que lo he leido, todos los que pasaban por delante del periodico se cagaban en el Madrid y algun madridista hasta clamaba hasta cuando seguira gastando el Madrid.
-
espero no notar la baja de xavi… buffff
si pasamos la verdad es que el camino a la final pinta bien.
una pregunta: nos puede tocar el Inter en cuartos o hasta la semis o la final na de na...??? -
sorteo puro
-
-
@Dan:
http://weloveviral.blogspot.com/2010/03/italy-activation-milan-ac-real-madrid.html
Jajaja, muy bueno. A mí no me llevan a un concierto de clásica si hay Barça ni a punta de pistola.
-
keita?
creo que no tiene el alta médica aun…
-
@Psychocandy:b97zspbz:
keita?
creo que no tiene el alta médica aun…
el alta ya la tiene lo que no se es si jugara….
-
no sale ibra de inicio y se repite la fórmula henry de delantero centro
Maestro Pep, a tus pies
-
Madre mía, qué palizón. Me ha recordado a la temporada pasada. Veremos si mantienen el tipo.
-
que pasada… lo de messi empieza a ser demasiado!!!
-
Hoy se ha disfrutado mucho, ya tocava.
Se esta repitiendo el guion de la temporada pasada. -
Viva Messi, viva san patricio!!! vaya mosca que llevo familia, Bona Night!!!
-
Además es que se ha jugado de maravilla y contando con un medio centro más bien musculoso que creativo con Toure y Sergio
me ha gustado mucho Henry de delantero centro otra vez, y cada vez va pillando más confianza Maxwell.
Toure está recuperando el nivelón de la pasada temporada y Piqué sigue inmaculado.
Pedro parece un veterano ya, y me encanta ese punto de velocidad que tiene que entre él y Alves se han comido esa banda con patatas.
Lo de Messi es de escándalo, y tampoco te hace virguerías de cara a la foto (como podía hacer ronaldinho) pero es que es letal, y eso es lo que mola de él.El único punto algo (poco) negativo es que Iniesta lleva un par de partidos algo bajo de nivel… pero nada preocupante.
Para el sorteo del viernes me da igual quien nos toque, a estas alturas ya no se puede jugar con fuego y tan chungo será en CSKA o el sorpresivo Girondins como el Manchester o el Bayern.
-
@Psychocandy:2hf4tj23:
Además es que se ha jugado de maravilla y contando con un medio centro más bien musculoso que creativo con Toure y Sergio
Que se lo digan al Chelsea que perdió a Essien en la Copa África.
No sé vosotros, pero yo tengo unas buenas vibraciones del copón. Me la sopla quién toque, hay que ganarles a todos y punto.
Mañana se sortea todo, cruces, emparejamientos futuros y hasta quién será el local y quién el visitante en el Bernabéu

-
Puestos a evitar, ninguno del año pasado ni el inter.
Me encantaria ver una eliminatoria Arsenal - Barça creo que hoy por hoy sería un partido preciosos a tumba abierta -
@fat:175cegs2:
Me encantaria ver una eliminatoria Arsenal - Barça creo que hoy por hoy sería un partido preciosos a tumba abiertapues si… unas semifinales barça-arsenal y maschester-inter. las firmo ya!!!
-
@fat:j6igvw5m:
si, tienes razón
para evitar cualquier ánimo de revancha en contra
-
Manchester aparte, el que más miedo me da es el Inter. Estoy convencido que estarán en el Bernabeu.
-
Que nos toque un francés o el Arsenal. Los rusos son lobos con piel de cordero, Inter y Bayern están muy mejorados respecto al año pasado, y al Man U no creemos que le volvamos a bailar como en Roma.
-
pero al inter nos lo zampamos en el camp nou y empatamos en su campo… no me da mucho miedo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse