Me gusta er fúrgol



  • @gRR!!:31puersi:

    UPDATE: Mierda, en el Bernabéu (si llegamos) ocuparemos el vestuario visitante

    Como tiene que ser, ¿no?



  • Qué Champions más devaluada…ojo lo que puede tener que superar el Barça para ganarla...Arsenal-Inter-Manchester. Grande lo de las vueltas en casa.



  • Será la eliminatoria del siglo.
    El manchester sera fuckeado por el Bayern, al tiempo.



  • Lo bueno del sorteo son las dos vueltas en casa. Jugártela en el campo del Arsenal o en el campo del CSKA en semis sería mucho más complicado (sí, los rusos se cargan al Inter)

    Soy muy optimista



  • El Bayern puede ser el gran tapado de esta Champions, yo también lo creo.

    Si jugamos semis contra el Inter, no me gusta la vuelta en casa, lo preferiría al revés. Aquí ganarles y allí aguantar. Tal y como está puesto nos puede pasar lo de el Chelsea. No me gustaría tener que remontar a un equipo de Mou, y menos italiano.

    EDITO: Vamos que no veo tan clara la ventaja de jugar la vuelta en casa con este equipo que tenemos. Contra un Stutgart o equipo de medio pelo sí, pero contra los grandes, somos capaces de machacarlos en el camp nou en la ida y allí aguantar perfectamente. Si en el partido de vuelta el rival tiene que tomar la iniciativa, la eliminatoria es nuestra.



  • Ostia, lo veo improbable, pero si el Inter palmase en Moscú -cosa harto improbable- y el Bayern eliminase al Manchester, también lo gozaríamos.

    Sin embargo el placer de doblegar a Mou 4 veces en una misma temporada sería de ensueño.

    Reflexiones fantasiosas si el Barça ganase la final del Bernabéu:

    -Pep es elevado a la categoría de mito y consciente de ello, se marcha a entrenar al Man. Utd de Ferguson, después de haber vuelto a derrotarles en la final, provocando la marcha de Sir Alex.

    -Fábregas ficha finalmente en Junio por el Barça, después de haber sido derrotado una vez más por el Barça en la Champions.

    -Mourinho ficha por el Madrid después de ser eliminado por el Barça en semis sediento de venganza de cara a la próxima temporada o es convencido por Rosell y varios directivos y decide relevar a Pep que iniciará su aventura en la Premier.

    -Ribéry después de ver al Barça coronado una vez más como Campéon de Europa, le dice a su agente que al Barça o a ningún otro equipo.

    -Rafa Benítez palma en la Final de la UEFA contra el Atlético, es destituido y pasa a entrenar al Real Madrid la próxima temporada. Villa o Silva le acompañan.

    -Benítez gana la UEFA, es ratificado en su cargo y entonces Wenger pasa a ser entrenador del Madrid después de ver como el Barça le roba a su jugador insignia y además le vapulean en Champions una vez más.

    -Eto´o vuelve al Barça de la mano de Mou, vendemos a Ibra al Man. Utd o cambio de cromos por Rooney más pasta o Villa del Valencia.



  • Lo de fantasiosas está bien, lo de reflexiones no lo acabamos de ver.



  • en eso de la vuelta en casa (Marniello) estoy de acuerdo contigo… a veces no es tan bueno como parece



  • Amigos foreros, es triste de pedir pero más triste es de robar.
    Necesito carnets para el sorteo de entradas del Arsenal Barça, es en Londres y fijo que van a haber un montón de peticiones. Estoy dispuesto a cambiarlos por privilegios primaveriles.
    Se os quiere, foreros.



  • Posiblemente si que esté devaluada, Butragueño embajador oficial, Rafa Martín Vazquez comentando los partidos aquí en nuestra meseta, esta gente debería dedicarse a la europa league para rememorar sus gestas contra Anderlecht y Videoton.
    Que la mamen.
    De todas formas es que no ven más allá de dos palmos, devaluada y la final es en su santuario…en fin, espero llevarme dos alegrones allí de aquí a dos meses (y si Messi sigue así, estoy seguro de que así será).
    Nuestra motivación, su soberbia. Que sentencia, tú.



  • Por cierto, con lo del sorteo de las entradas de la Uefa a la final (que creo que acaba el plazo hoy a las 18:00), ¿son nominativas y en el dudoso caso de que no lleguemos, me las tengo que comer, verdad?.



  • correcto.



  • Así es hermano.



  • Por cierto Gabi, eso no es pedir, eso es tener buen gusto, Arsenal- Barça en Londres.
    Delicatessen.
    Como diría CR96 el Prudente, quieres ver como se reescribe la historia del fútbol.



  • @fran76:1ejyqv7g:

    Por cierto, con lo del sorteo de las entradas de la Uefa a la final (que creo que acaba el plazo hoy a las 18:00), ¿son nominativas y en el dudoso caso de que no lleguemos, me las tengo que comer, verdad?.

    Las puedes vender, después no miran el nombre.



  • @Psychocandy:1grjfa3o:

    en eso de la vuelta en casa (Marniello) estoy de acuerdo contigo… a veces no es tan bueno como parece

    Totalmente en desacuerdo. Jugar la vuelta en casa te da la ventaja de saber lo qué tienes qué hacer frente a tu público. Si el Barça pierde 1-0 allí, sabe que aquí ha de remontar y ha de salir a atacar sin especulación posible. El público también lo sabe, y si en el Camp Nou te cae uno con ese ambiente y el equipo en tromba, te pueden caer varios más. Si, en cambio, tiene el primer partido aquí con un 0-0 no arriesgará tanto porque pensarán que es mejor un 0-0 que arriesgarse a un 0-1, y eso limita tu juego.

    Además, si empiezas pierdiendo fuera, en cierto modo es normal, y no pasa nada. Te queda la vuelta. Y si encima eres capaz de rascar una victoria, psicológicamente has matado a tu rival sabiendo que han de visitar tu campo con marcador desfavorable. El jugar la vuelta en casa libera al equipo de presión, sobretodo en el primer partido.

    Por cierto, ojo con el Arsenal que en la Premier está casi al mismo nivel de Manchester y Chelsea. Eso sí, no ha ganado ningún enfrentamiento directo entre ellos.



  • No sé, no sé.
    Yo soy de aquí, del centro, de donde el del Quijote, no sé si es mejor esperarme a si me tocan entradas con mi peña barcelonista a que se yo, ver por desgracia un Inter-Bayern (que 115 euros para ver al vacilón de Mourinho no me pone).
    Con eso tengo, es un suponer, para un PC10+PS11, por poner un ejemplo.



  • Juas, Valencia-Atleti en la Europa League



  • @fran76:23k3qv03:

    Por cierto Gabi, eso no es pedir, eso es tener buen gusto, Arsenal- Barça en Londres.
    Delicatessen.
    Como diría CR96 el Prudente, quieres ver como se reescribe la historia del fútbol.

    Lo malo es que a Londes quiere ir todo el mundo y el sorteo se complica.
    Yo prefería Moscú que no hubiésemos ido más de mil y no habría habido necesidad de sorteo.



  • En respuesta a Jarguz:

    Pero eso no ocurre con este equipo. Si la ida es en casa, el Barça saldrá al ataque porque no sabe hacer otra cosa, aun con el riesgo de que te metan un gol.

    Para según que rivales no me gusta exponerte primero a lo que pueda pasar allí. Sobre todo los italianos y otros equipos con mucho oficio. En Milan, Manchester o Munich las puedes pasar muy putas (mira lo que pasó en Stuttgart) y con un marcador en contra apelar a la remontada en el Camp Nou, con el nerviosismo en la grada de la mierda de afición culé, es una dura papeleta contra equipos grandes de verdad, con entrenadores y jugadores experimentados que pueden romperte el ritmo del partido constantemente. lo supo hacer el Madrid, lo supo hacer el Valencia en la 1ª parte, el Sevilla en Copa del Rey…
    Tengo bastante claro que si la eliminatoria Inter-Chelsea hubiera sido Chelsea-Inter, otro gallo hubiera cantado.