Me gusta er fúrgol



  • Pero son los dos minutos más emocionantes de la historia de la competición. El resto del partido lo dominó el Bayern con la gorra. La mala suerte que tuvieron aquel día queda compensada con la del 74 (ese Atleti) y 2001 (la histérica de Cañizares y su llorera).



  • Eso sin duda, debo aun conservar la cinta en VHS. Lo que me recuerda que necesito hacer un holocausto de cajas.



  • Descojone vespertino con Marca:

    http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/ ... 51888.html

    A ver cuánto tardan los de Sport en sacar un artículo sobre el supositorio biturbo ultrasecreto de Ibra. Al tiempo.



  • @1osxn1jb:

    ambos por tener un equipo excelente gestado desde la lógica (Barça) y otros desde el talonario (Madrid)

    Hombre…que Florentino es un cheque que anda está claro, pero pretender que el BarÇa se gestiona desde la lógica y no desde el talonario no te lo crees ni tú...

    No se cuanto se gastó el señor Laporta en Ibra y Chikri...pero serán cerca de 100 millones, me parece una lógica bastante cara para tener el equipo que ha hecho el mejor futbol en mucho tiempo y ganar absolutamente todo

    No nos engañemos, los equipos "grandes" funcionan así...que hemos tenido un buen año, menor inversión.....que no nos hemos comido un colín...250 millones



  • @HARVEY:2juioyup:

    No se cuanto se gastó el señor Laporta en Ibra y Chikri…pero serán cerca de 100 millones, me parece una lógica bastante cara para tener el equipo que ha hecho el mejor futbol en mucho tiempo y ganar absolutamente todo

    Ochenta millones de euros. Faltan veinte para el centenar. A mí no me parece calderilla, precisamente. Son 180 millones de diferencia, ahí es nada.



  • Ya, pero los equipos "grandes" se gastan 250 minolles como norma general, así, como el que no quiere la cosa. No sé de que os sorprendeis, es de lo más normal del mundo. A ver, por 25 pesetas, equipos que se han gastado 250 minolles o más en un veranito.

    Un, dos, tres, responda otra vez. Real Madrid.



  • @efren:16xn4bd3:

    @HARVEY:16xn4bd3:

    No se cuanto se gastó el señor Laporta en Ibra y Chikri…pero serán cerca de 100 millones, me parece una lógica bastante cara para tener el equipo que ha hecho el mejor futbol en mucho tiempo y ganar absolutamente todo

    Ochenta millones de euros. Faltan veinte para el centenar. A mí no me parece calderilla, precisamente. Son 180 millones de diferencia, ahí es nada.

    En esas cuentas falta Samuel Etoo.
    La lógica de florentino es empresarial, no deportiva, de ahí que siga cometiendo el mismo error de tener a gente por encima del entrenador y no darle a este, plenos poderes.
    De todas formas, la lógica que él aplica se ajusta más a un balance de resultados, y él sabe, que CR9 enseña el maldito protector de boca, y mañana ya hay 2000 panolis comprándolo, y lo sabe tan bien que toma el futbol por lo que es, un negocio, desde esa perspectiva la lógica que aplica es aplastante, preguntemosle, si no, cuanto dinero ha ingresado el Madrid en publicidad, camisetas, giras, tv, etc. Ese balance positivo (nunca negativo) es tan claro que abruma.

    Que sí, que me vendrán ahora conque si un negocio, si no, a estas alturas.
    Hasta la religión lo es, vaya por dios.



  • @Dan:

    En esas cuentas falta Samuel Etoo.

    No, no, de eso nada. Ése es el cuento merengue que llevamos oyendo desde el mes de julio, pero es totalmente falso. Si el Barça desembolsa 45 millones de euros por Ibra + Eto'o, ¿cuánto dinero sale de las arcas del club? En efecto, 45 millones de euros, ni un céntimio más. Otra cosa es que los madridistas queráis verlo de otro modo, pero la realidad es ésa.

    Al margen de las cuentas, que son más claras que el agua, no deja de ser llamativo que para vosotros Eto'o estuviera valorado el verano pasado en tropecientosmil millones de euros. Qué casualidad. Durante la temporada era fallón y liante.



  • A mi que soltarais a Etoo me pareció un error, aunque Ibrahimovic es un jugador que siempre me has fascinado, desde aquí solo parecía que no creaba buen ambiente en el vestuario pero vete tu a saber.



  • @Dan:

    @efren:2k76t5oa:

    @HARVEY:2k76t5oa:

    De todas formas, la lógica que él aplica se ajusta más a un balance de resultados, y él sabe, que CR9 enseña el maldito protector de boca, y mañana ya hay 2000 panolis comprándolo, y lo sabe tan bien que toma el futbol por lo que es, un negocio, desde esa perspectiva la lógica que aplica es aplastante, preguntemosle, si no, cuanto dinero ha ingresado el Madrid en publicidad, camisetas, giras, tv, etc. Ese balance positivo (nunca negativo) es tan claro que abruma.

    Y tu crees que el Manchester United hubeira vendido a Ronaldo por 90 millones, si supiera que por publicidad a lo largo de los años generaria mas dividendos que por la venta del jugador. Le hubieran subido el sueldo y mimado en extremo. Tu lo puedes ver positivo el balance, y creer en el ser superior, pero echale un ojo a estos articulos. Y luego me cuentas.

    http://www.elconfidencial.com/sin-enmie ... 00227.html
    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/z ... 00321.html



  • vaya mamoneos… leyendo estos artículos se te quitan las ganas de ir a votar en las próximas elecciones y peor aun de pagar tus impuestos religiosamente mientras otros se montan sus leyes y mafias autobeneficiadoras.



  • Media parte en el bayern-manchester. Vaya rollo, que poca emocion y que poco futbol.
    Soy yo o la retransmision da pena? Quien es ese muermo de comentador? Y el camara no puede enfocar un plano mayor? Coño es que asi da pena ver unos cuartos de champions…

    Me mudo inmediatamente al basket...



  • @Psychocandy:18hhbomh:

    Quien es ese muermo de comentador?

    Sergio Sauca, ese presentador de TVE que tiene la misma cara desde hace 30 años AKA síndrome de Jordi Hurtado.



  • Jajaja, grande tethor, en basket nos estáis dando pal pelo



  • Sergio Sauca es el que promociona programas de cuatro en TVE:
    http://www.youtube.com/watch?v=14dxONgYZ50



  • En los primeros diez minutos Wayne Rooney se llamaba Kevin Rooney.



  • @Sir:

    En los primeros diez minutos Wayne Rooney se llamaba Kevin Rooney.

    Y en el telediario de esta tarde también… qué tío



  • bueno chicos, me voy hacia londres. más les vale cumplir esta noche porque el billete me ha costado un ull de la cara. otra noche más viviendo la magia de la mejor competición deportiva del mundo.





  • Que tengáis suerte y un buen arbitraje, ah no, de eso no, que ya vais servidos con el platinato jojojo.

    Dios, como nos hemos de ver, deseando suerte al farsa y además de corasón.