Me gusta er fúrgol
-
Cesc esta con una amarilla, lo mismo no llega a Barcelona, el Arsenal con unas bajas descomunales y habiendo perdido a su hombre gol en verano, da miedo, por su manera de jugar a fútbol.
Creo que es un duelo de entrenadores precioso, Guardiola es el nuevo Wenger (aunque ahora mismo el cañonero está muy por encima).
Espero la mejor eliminatoria de la década -
A riesgo de comernos nuestras palabras, repetimos lo que hemos dicho más de una vez sobre el Arsenal: sin portero y sin goleador no se gana la Copa de Europa.
-
No se si será decisivo el factor campo, pero prefiero que aunque no se monte una olla a presión en el Camp Nou (donde sólo animan 4), el partido de vuelta sea en casa, que en el estadio del arsenal sería un unfierno….
-
Ojalá el portero del Arsenal se casque el mismo partidazo que contra el Oporto:
-
Hombre, ése es el suplente. Pero el titular es de traca también: http://www.youtube.com/watch?v=5dGeNRjQ ... re=related
-
Dales fuerte Mou, dales fuerte y llevate la champignons.

-
@los:
Hombre, ése es el suplente. Pero el titular es de traca también: http://www.youtube.com/watch?v=5dGeNRjQ ... re=related
No si, viendo el suplente se entiende perfectamente como Almunia lleva tanto tiempo siendo titular.
-
Caray con el Apañó…
-
El villarato esta semana bien, no?
-
No lo dirá usted por el toque de volley que se marcó el Van der Vaart. Mamaíta qué ceguera el liner, ¿no?
-
-
@ex-cowboy:1o33zvob:
El villarato esta semana bien, no?
semana tras semana
ya empieza a ser costumbre y a apestar tanto que uno no se puede ni acercar
-
@efren:2raks8ff:
No lo dirá usted por el toque de volley que se marcó el Van der Vaart. Mamaíta qué ceguera el liner, ¿no?
sí, pero no decís nada del gol del sporting en fuera de juego
-
Dejaros de historias y hablar de futbol, coñe!
Atentos culés que creo que esta noche no lo vais a pasar nada bien, este Zaragoza no es el mismo que el de la primera vuelta, nos hemos vuelto un equipo pesado, pero muy pesado, somos un coñazo pero es lo único que podía salvarnos, y cuidado con el "chupete" que es un delantero sorprendente, por lo atípico, pero espectacular.
-
Pues venga, ya lo digo. Acabo de ver una repetición y a priori sí parece fuera de juego. De todos modos, que un señor no vea que otro señor toca un balón con dos manos, y no con los genitales como dice el VdV, manda cojones.
-
No sé yo si hay fuera de juego. Hay un jugador en el centro, creo que Garay, que parece romperlo. El balón va al jugador de la derecha, no al del centro.

También se hablaba de un posible penalti de Arbeloa justo antes de gol de Higuaín, pero no he visto imágenes. En cualquier caso, lo de menos es lo de las jugadas, sino la sensación creada por algunos: bueno, ya hemos hecho nuestra parte, ahora a ver si los árbitros acompañan. Y ahora los árbitros se podrán equivocar como siempre han hecho, pero coincide que en las últimas jornadas el Madrid se ha visto más o menos beneficiado y el Barça perjudicado, y, por lo tanto, la crítica llegará de manos de los culés en respuesta a la merengue, y así hasta el infinito. Y siempre igual, y al final a los que nos gusta el fútbol nos acaba cansando toda esta mierda que ni es fútbol ni es nada.
-
Yo tampoco hubiera pitado ese penalty de Arbeloa. El fuera de juego sigue parciéndome dudoso. Las manitas del holandés no.
-
Sí, acabo de ver el posible penalti y no lo es. Le pone un poco la mano y se deja caer.
-
No es fuera de juego porque el balón va a Barral.
-
Messi te doy las gracias,
Messi por ser asín.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse