Me gusta er fúrgol



  • Hay un personaje del pseudo-periodismo deportivo hooliganero y porcino que detesto por encima de los demás, Roncero y Tomas Guasch incluidos:

    Frederic Hermel

    Lo de los madridistas de ADN (el mencionado Roncero y todos los que queráis) lo puedo llegar a entender porque nacieron así, pero lo de este franchute no tiene nombre. Su limitación argumentando sonroja, hace del ventajismo bandera (tras el Madrid-Lyon dijo que se había quedado eliminado simple y llanamente porque hay un señor que se llama Higuaín que es un pastel).
    Parece que el menda este escribe para L'Equipe y no lo consigo entender. No sé, igual en otro género más neutral y analítico que Punto Pelota tiene más categoría pero un tonto lo es desde que se levanta a que se acuesta.



  • Yo quedé prendado de este galo cuando, al día siguiente de la famosa final de la Copa Del Rey, parecía más español que Blas Piñar. Con tan solo decir que reclamaba que se tendría que haber suspendido y no iniciado por lo de los pitos, ya os podeis hacer la idea. Y no se quedó solo con eso, ya os podeis imaginar…
    Es uno de los grandes de ese programa, sín duda alguna. El Robespierre del periodísmo deportivo.

    Y hablando de Roncero, ¿se ha llegado a poner este tubo aqui?

    http://www.youtube.com/watch?v=iti7fMy8fh4



  • Hombre es que los franchutes son más nacionalistas que nadie, por muy secular e ilustrado que sea su nacionalismo. No me imagino yo una pitada a la marsellesa sin consecuencias en un estadio franchute.



  • Que se lo digan a Gainsbourg con su versión dub…

    El Hermel éste es incluso más odioso que Roncero y compañía. Lo mejor del caso es que no tiene ni puta idea de fútbol. Vamos, que está donde está como podría estar yo.



  • La Marsellesa fue abucheada hace varios años a base de bien en Paris en un partido amistoso entre Francia y Argelia si mal no recuerdo. Se montó un buen percal en los periódicos y demás medios.

    Realmente ayer no me esperaba para nada que los blues palmasen, eran sin duda alguna mis favoritos para plantarse en la final de Madrid. En la primera parte Motta y W. Samuel se marcaron un par de penalties de esos con placaje incluido de escándalo. Curiosamente el árbitro que se los tragó fue el mismo que el año pasado en la ida no tuvo huevos de pitar aquel penalti sobre Henry clarísimo.

    Como bien han apuntado Frank y Ronald, Sneijder inmenso echando la manija al encuentro cuando era necesario y montando contras letales con taconazo incluido en la frontal como en la jugada en la que dejó solo a Pandev que se durmió, en lugar de pegarle un buen punterazo como hizo el "hermano" en su gol después.

    El Inter de ayer parecía el Chelsea y el Chelsea parecía el Inter de principios de temporada. De todos modos, siguen sin darme miedo alguno francamente: W. Samuel, Materazzi, Pandev, Cambiasso, Stankovic, Motta…

    Pese a la lesión de Xavi de última hora, si el Barça hoy cuaja un buen partido con Iniesta, Touré o Keita y Busquets y Henry retoma los síntomas de recuperación, creo que sin Sevilla, Madrid, Milan ni sobretodo Chelsea, el Barça es claro finalista a día de hoy, si el sorteo nos es favorable. Si yo fuese merengue, estaría bastante acojonado, porque salvo el Man. Utd no hay realmente ningún equipo superior y los red devils, creo que sin CR9 dan algo menos de respeto, aunque a Rooney habrá que vigilarle.

    Siempre y cuando la lógica se imponga, cosa que precisamente no ha sucedido en estos cruces de octavos...



  • estos el Marca ahora acabarán siendo barcelonistas y todo… que hijoputas!!!!

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado"

    http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/ ... 25964.html

    El pie de foto de "Stoichkov se despachó a gusto" es de un sublime en el periodismo fotográfico que abruma.



  • Xavi no juega hoy, cuidao!



  • @poppie:2omrqhh0:

    estos el Marca ahora acabarán siendo barcelonistas y todo… que hijoputas!!!!

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado"

    http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/ ... 25964.html

    El pie de foto de "Stoichkov se despachó a gusto" es de un sublime en el periodismo fotográfico que abruma.

    Lo hacen por crear polemica, que es para lo que sirven. Son mas vikingos que el mas vikingo. Y la portada de hoy es demencial. Dicen que el Kun es el objetivo numero uno del Madrid para la proxima temporada. A dos semanas del derby. Para desestabilizar al Atletico y joder a su aficion. En el fondo son una cruz para el madridismo, alienta el odio hacia esos colores. En el bar que lo he leido, todos los que pasaban por delante del periodico se cagaban en el Madrid y algun madridista hasta clamaba hasta cuando seguira gastando el Madrid.



  • espero no notar la baja de xavi… buffff

    si pasamos la verdad es que el camino a la final pinta bien.
    una pregunta: nos puede tocar el Inter en cuartos o hasta la semis o la final na de na...???



  • sorteo puro





  • @Dan:

    http://weloveviral.blogspot.com/2010/03/italy-activation-milan-ac-real-madrid.html

    Jajaja, muy bueno. A mí no me llevan a un concierto de clásica si hay Barça ni a punta de pistola.



  • keita?

    creo que no tiene el alta médica aun…



  • @Psychocandy:b97zspbz:

    keita?

    creo que no tiene el alta médica aun…

    el alta ya la tiene lo que no se es si jugara….

    http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=696659



  • no sale ibra de inicio y se repite la fórmula henry de delantero centro

    Maestro Pep, a tus pies



  • Madre mía, qué palizón. Me ha recordado a la temporada pasada. Veremos si mantienen el tipo.



  • que pasada… lo de messi empieza a ser demasiado!!!



  • Hoy se ha disfrutado mucho, ya tocava.
    Se esta repitiendo el guion de la temporada pasada.



  • Viva Messi, viva san patricio!!! vaya mosca que llevo familia, Bona Night!!!



  • Además es que se ha jugado de maravilla y contando con un medio centro más bien musculoso que creativo con Toure y Sergio

    me ha gustado mucho Henry de delantero centro otra vez, y cada vez va pillando más confianza Maxwell.
    Toure está recuperando el nivelón de la pasada temporada y Piqué sigue inmaculado.
    Pedro parece un veterano ya, y me encanta ese punto de velocidad que tiene que entre él y Alves se han comido esa banda con patatas.
    Lo de Messi es de escándalo, y tampoco te hace virguerías de cara a la foto (como podía hacer ronaldinho) pero es que es letal, y eso es lo que mola de él.

    El único punto algo (poco) negativo es que Iniesta lleva un par de partidos algo bajo de nivel… pero nada preocupante.

    Para el sorteo del viernes me da igual quien nos toque, a estas alturas ya no se puede jugar con fuego y tan chungo será en CSKA o el sorpresivo Girondins como el Manchester o el Bayern.