Me gusta er fúrgol
-
Que salga el representante y se pegue una rajada.
Torres por ibra y de regalo márquez -
Hoy más que nunca, Forza Ibra. Es lamentable la capacidad autodestructiva del FCB y su entorno, en lugar de disfrutar del momento, sólo vemos la mala racha del sueco. El miércoles le mete 2 al Osasuna.
-
Hombre, lo de la camiseta era coña. Me ha dado pena hoy Ibra, porque está claro que es una cuestión de gafe, no hay más explicación. Esperemos que salga pronto del bache, pero le quedan cuatro días para que a final de temporada se pueda afirmar sin sonrojarse que no ha sido una cagada su fichaje. Y conste que a mí me encanta.
-
NO es capacidad autodestructible, es que un tipo que raja en una semana, él o su entorno, no se puede permitir el lujo de fallar lo que ha fallado hoy. Que apechugue con lo que dice, ni más ni menos, y hoy ha jugado bien, pero luego que no diga que se la pasen y chominas de esas, que se le ha dejado hasta tirar un penalty, que se las han puesto de todas las formas y colores.
Y menos mal, que Messi se ha sacado un penal porque he visto un 3-3 en algún momento.
Aun así creo que hoy la victoria tiene un importancia mayuscula. -
He visto solo la segunda parte, pero me ha parecido un barça muy engrasado y punzante, incluso ganando por 0-3. A parte, el messirato, que va tomando dimensiones històricas.
-
Hoy Ibra ha hecho buen partido. No las ha metido, pero eso es lo que menos debería preocupar. Mientras tenga oportunidades es que lo está haciendo bien. Ya entrarán. Si el resto del equipo se empieza a entonar el se verá irremediablemente arrastrado hacia ese tono.
-
¡Es que tono y el mojo lo tiene todo Messi!
¡la virgen! si no hubiera conocido al Ronaldo de la temporada de Robson, diría que esto es lo mejor que he visto en mi vida.
-
Para los que no creen, para los que inventan, para los que mienten, para los que la maman.
Messi es el más grande.
Si sigue así dos meses (parece poco, pero es una eternidad), el doblete será un hecho, pero no sé hasta que punto un jugador tan explosivo podrá aguantar a este macromáximo nivel más tiempo, tengo la sensación de que está al nivel que se hubiera deseado a mediados de Abril. Lo de los ciclos esos del máximo rendimiento.
A poner velitas. -
Padre nuestro,
que estás en el campo,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad goleadora
tanto en la Champions como en la Liga.Danos hoy nuestro gol de cada día;
perdónanos por nuestras dudas,
como también nosotros perdonamos a Ibra
y a los que nos ofenden con lo del Villarato;
no nos dejes caer en la tentación de la prepotencia madridista,
y líbranos del mal.Amén
-
Se venia venir : Messidependencia en el Barça segun Marca.
Que envidia tienen, que gozada.
-
Ya les gustaría a algunos tener ceerrenuevedependencia, me temo.
Yo tengo que decir que ayer me cabreé con Ibra. No digo que jugara mal y estoy de acuerdo en que que tenga opciones de marcar es un buen camino, pero joder, ayer se precipitó en todas las acciones de cara al gol, cuando en todas ellas pudo haber tenido un poco más de templanza joder, que no tiene 17 años. A mi me sacó de mis casillas.
Pero bueno, yo le veo dando el triunfo al Barça en el Bernabeu el 22 de mayo y tapando bocas.
-
a mi lo de ibra también me sabe mal pero estoy convencido de que pillará el truquillo y cuando entre en juego será imparable
prefiero tener un arma a punto de estallar que una sin pólvora… y Ibra es de los primeros
por dios que complicado será encolomarle a alguien a Marquez este verano...
-
Hombre, está claro que a principio de temporada hubiera preferido que Messi llegara a este pico de forma un mes más tarde, para ir más tranquilos. Pero la verdad, es que este Barça no está tan fino como hace algún tiempo y que llevamos unos cuantos partidos en los que, si Messi no hubiese estado como está, se nos podría haber escapado la Liga.
Y dejándome de tonterías, a los que somos más jovencitos, lo que vimos ayer en Zaragoza no se puede comparar con nada que hayamos visto antes. Sí, Romario era mágico, Laudrup era capaz de hacerte levantar del asiento de vez en cuando, Ronaldo fue un destello de energía y calidad, Rivaldo era capaz de resolver un partido él sólo y Ronaldinho hacía que salieras del campo pensando que había merecido la pena pagar el carnet ese año. Pero lo de Messi estos últimos partidos y especialmente ayer, no tiene comparación alguna. Doy las gracias por poderlo disfrutar.
-
Si messi llega como esta ahora dentro de un mes, estariamos sin opciones en ninguna competicion. es ahora cuando se le necesita, el barça tiene 2 partidos semanales en el proximo mes.
-
Muy enorme, hay ganas de verle en el Mundial a ver si la lia parda y se consagra definitivamente, espero que no contra nusotros.
-
Me da igual lo que haga en el mundial, lo que hay ganas es de verle en el Bernabeu.
-
Pues ya te queda poco.
-
@appleyard:jg9uvb1r:
Me da igual lo que haga en el mundial, lo que hay ganas es de verle en el Bernabeu.
y por partida doble
-
Después del partido del domingo pusimos el programa de Intereconomía y empezamos a beber un dedo de whisky cada vez que salía la palabra villarato. Acabamos fatal. Esta gente son lo peor. Eso sí, te partes si te lo tomas a broma.
-
Pues si pones el programa anterior (el del Gato al agua) y haces el mismo juego cambiando Villarato por Zapatero, de la moña que te pillas, ni lo cuentas.
Los canales de TDT que tenemos por los madriles (desconozco si en todas las comunidades va igual) son de traca. Y peligrosos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse