Me gusta er fúrgol



  • Dejaros de historias y hablar de futbol, coñe!

    Atentos culés que creo que esta noche no lo vais a pasar nada bien, este Zaragoza no es el mismo que el de la primera vuelta, nos hemos vuelto un equipo pesado, pero muy pesado, somos un coñazo pero es lo único que podía salvarnos, y cuidado con el "chupete" que es un delantero sorprendente, por lo atípico, pero espectacular.



  • Pues venga, ya lo digo. Acabo de ver una repetición y a priori sí parece fuera de juego. De todos modos, que un señor no vea que otro señor toca un balón con dos manos, y no con los genitales como dice el VdV, manda cojones.



  • No sé yo si hay fuera de juego. Hay un jugador en el centro, creo que Garay, que parece romperlo. El balón va al jugador de la derecha, no al del centro.

    También se hablaba de un posible penalti de Arbeloa justo antes de gol de Higuaín, pero no he visto imágenes. En cualquier caso, lo de menos es lo de las jugadas, sino la sensación creada por algunos: bueno, ya hemos hecho nuestra parte, ahora a ver si los árbitros acompañan. Y ahora los árbitros se podrán equivocar como siempre han hecho, pero coincide que en las últimas jornadas el Madrid se ha visto más o menos beneficiado y el Barça perjudicado, y, por lo tanto, la crítica llegará de manos de los culés en respuesta a la merengue, y así hasta el infinito. Y siempre igual, y al final a los que nos gusta el fútbol nos acaba cansando toda esta mierda que ni es fútbol ni es nada.



  • Yo tampoco hubiera pitado ese penalty de Arbeloa. El fuera de juego sigue parciéndome dudoso. Las manitas del holandés no.



  • Sí, acabo de ver el posible penalti y no lo es. Le pone un poco la mano y se deja caer.



  • No es fuera de juego porque el balón va a Barral.



  • Messi te doy las gracias,
    Messi por ser asín.



  • MESSIRATO!



  • Se regala camiseta de Ibra, limpia y planchadita.



  • Puto dentista…..



  • Pues yo creo que Ibra no ha hecho un mal partido hoy. Está claro que ha fallado dos ocasiones muy claras pero lo realmente preocupante es cuando no crea ninguna, o cae repetidamente en el fuera de juego. Tiene mucha presión y posiblemente esa obsesión por convencer le ha hecho fallar lo infallable. Pero en condiciones normales esos balones entrarán. Además anda que le ha temblado la pierna para chutar el penalti.

    Mesi es Dios.



  • Que salga el representante y se pegue una rajada.
    Torres por ibra y de regalo márquez



  • Hoy más que nunca, Forza Ibra. Es lamentable la capacidad autodestructiva del FCB y su entorno, en lugar de disfrutar del momento, sólo vemos la mala racha del sueco. El miércoles le mete 2 al Osasuna.



  • Hombre, lo de la camiseta era coña. Me ha dado pena hoy Ibra, porque está claro que es una cuestión de gafe, no hay más explicación. Esperemos que salga pronto del bache, pero le quedan cuatro días para que a final de temporada se pueda afirmar sin sonrojarse que no ha sido una cagada su fichaje. Y conste que a mí me encanta.



  • NO es capacidad autodestructible, es que un tipo que raja en una semana, él o su entorno, no se puede permitir el lujo de fallar lo que ha fallado hoy. Que apechugue con lo que dice, ni más ni menos, y hoy ha jugado bien, pero luego que no diga que se la pasen y chominas de esas, que se le ha dejado hasta tirar un penalty, que se las han puesto de todas las formas y colores.
    Y menos mal, que Messi se ha sacado un penal porque he visto un 3-3 en algún momento.
    Aun así creo que hoy la victoria tiene un importancia mayuscula.



  • He visto solo la segunda parte, pero me ha parecido un barça muy engrasado y punzante, incluso ganando por 0-3. A parte, el messirato, que va tomando dimensiones històricas.



  • Hoy Ibra ha hecho buen partido. No las ha metido, pero eso es lo que menos debería preocupar. Mientras tenga oportunidades es que lo está haciendo bien. Ya entrarán. Si el resto del equipo se empieza a entonar el se verá irremediablemente arrastrado hacia ese tono.



  • ¡Es que tono y el mojo lo tiene todo Messi!

    ¡la virgen! si no hubiera conocido al Ronaldo de la temporada de Robson, diría que esto es lo mejor que he visto en mi vida.



  • Para los que no creen, para los que inventan, para los que mienten, para los que la maman.
    Messi es el más grande.
    Si sigue así dos meses (parece poco, pero es una eternidad), el doblete será un hecho, pero no sé hasta que punto un jugador tan explosivo podrá aguantar a este macromáximo nivel más tiempo, tengo la sensación de que está al nivel que se hubiera deseado a mediados de Abril. Lo de los ciclos esos del máximo rendimiento.
    A poner velitas.



  • Padre nuestro,
    que estás en el campo,
    santificado sea tu nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad goleadora
    tanto en la Champions como en la Liga.

    Danos hoy nuestro gol de cada día;
    perdónanos por nuestras dudas,
    como también nosotros perdonamos a Ibra
    y a los que nos ofenden con lo del Villarato;
    no nos dejes caer en la tentación de la prepotencia madridista,
    y líbranos del mal.

    Amén