Me gusta er fúrgol



  • que envidiaca, suerte esta noche culés



  • @Valderrama's:

    Que tengáis suerte y un buen arbitraje, ah no, de eso no, que ya vais servidos con el platinato jojojo.

    Dios, como nos hemos de ver, deseando suerte al farsa y además de corasón.

    Sí que te afectaron los Hidden Cameras esos, nen



  • Estoy flotoso en aún. Auuuuuuuauuuuuuuuu.

    Sabes que os quiero. Bueno, a unos pocos. El resto a un campo de reeducación de Corea del Norte. Billete sin retorno. Y la Liga, a perderla en Connnnella.



  • Sobre el Bayern - Man U, los ingleses controlaron casi todo el partido, con la táctica ultra conservadora de Ferguson habitual fuera de casa en Champions: 4-5-1. Un Bayern sin corazón (Schweinsteiger) y sin uñas (Robben) apenas tuvo a Ribery y poco más. Pero un equipo alemán no se rinde, y un tal Olic, que pasó absolutamente desapercibido toda la noche, arregló la cosa a última hora.

    Pronóstico para la vuelta: 3-1.



  • No olvidemos el Rooney factor. Salió del Allianz en muletas y, aunque aun no se ha dicho que tiene (las fotos dicen torcedura/esguince), no le veo yo forzando mucho con un mundial a la vista. Y por otro lado está el importantísimo duelo contra el Chelsea del sábado.

    Momento complicado para el ManU. Su plantilla puede soportarlo pero el golpe psicológico no hay que infravalorarlo, Rooney era ahora mismo el tipo más en forma de Europa.



  • @pulpo:2m2gxhx6:

    No olvidemos el Rooney factor. Salió del Allianz en muletas y, aunque aun no se ha dicho que tiene (las fotos dicen torcedura/esguince), no le veo yo forzando mucho con un mundial a la vista. Y por otro lado está el importantísimo duelo contra el Chelsea del sábado.

    Momento complicado para el ManU. Su plantilla puede soportarlo pero el golpe psicológico no hay que infravalorarlo, Rooney era ahora mismo el tipo más en forma de Europa.

    Eso del más en forma….

    http://www.youtube.com/watch?v=hDKsTnK_ ... re=related



  • Si el Barça sale hoy al Emirates con Xavi, Keita, Touré e Iniesta en el centro del campo e Ibra y Messi arriba sin posiciones fijas nos merendaremos al Arse-senal. Pep lo sabe, por eso ha comentado lo del 4-4-2 y seguro que apuntalará la media con los dos africanos y los jugones enlazando con los de arriba en total libertad.

    Alves acuchillando por su banda mientras Messi se desmarca arrastrando a 3 defensas y Piqué manejando atrás el tempo en defensa con desplazamientos diabólicos hacia Ibra, pillando en bragas a toda la defensa adelantada de los gunners. El Emirates Stadium no intimida, nada que ver con Old Trafford, Anfield o Stamford Bridge.

    Por su parte el Arsenal es un equipo gaseosa en las grandes citas y si con Ljungerg y Henry en forma en su día se les ganó, hoy lo veo fácil. En la época Van Gaal en aquella liguilla con Figo, Rivaldo, Luis Enrique, Cocu & co les cascamos 2-4 en Wembley y 1-1 en el Camp Nou en la buena época de Vieira, Adams, Kanu, Bergkamp…

    Bendtner es el Klose danés, pero en más malo, Nasri se flipa casi tanto como Nani del Man. Utd. y el resto se cubren solos. Con Diaby tapado por Keita y Cesc renqueante no habrá medio campo. Su defensa es de chiste y la portería directamente es custodiada por dos muñecos de mantequilla. No sé si juega Van Persie, el único que parece capaz de armarla. Eduardo y Vela son de esos delanteros que en la 2ª división española no meterían ni 10 goles. Walcott y Arshavin corren mucho, eso sí.

    El año pasado en la vuelta de semis crucial vs Manchester les cayó un 0-3 a base de contras, así que auguro festival Messi amigos.

    1-3 o 2-3



  • Que resultado veis para esta noche?

    yo un 1-2



  • Iniesta va a ser que no.



  • Cierto, que se hizo pupa. Pues Busquets o Pedro en un lado en plan Rufete en el Valencia.



  • De todas formas, me parece que estás vulgarizando en exceso la plantilla del Arsenal. En defensa cuentan con dos laterales que son dos pulmones, Sagna y Clichy, y ambos llegan con facilidad a la zona atacante (sobre todo Sagna). Eso puede hacer que el Barça pueda encontrar más espacios, pero también que en caso de asedio el Barça aún se vea más encajonado. Y los centrales no son para nada malos (ojo a Vergmaelen y las jugadas a balón parado).

    Diaby es un jugador de un perfil muy similar a Touré, aunque menos fuerte físicamente. Es un poco irregular, pero si tiene el día también llega al área contraria con facilidad. Nasri es un jugón. Cesc otro.

    Resumir el peligro de Arshavin en su velocidad es una temeridad. Es un jugador que como te despistes te mete tres en un cuarto de hora. Tiene buenísima conducción de balón, regate, buena visión y gran disparo. En el uno contra uno frente al portero, casi nunca falla. Salvando las distancias, es de lo que más se parece a Messi en Europa en cuanto a modo de juego.

    Lo de Eduardo da Silva, simplemente, no me parece justo. Se destrozó la pierna y este año ha seguido teniendo algunas lesiones. Es normal que no esté rindiendo mucho, pero antes de esa lesión tenía un gran nivel.

    Van Persie juraría que sigue lesionado. Y en lo Bendtner sí que estoy de acuerdo. No es un delantero muy destacable. Es lo que más acusa ese equipo, la marcha de Adebayor. Eso y que Walcot no acaba de ser lo que apuntaba, lo que hace que el ataque se pueda resentir. Pero claro, es que casi todos son chavales.



  • @Hype:16lwhmef:

    @pulpo:16lwhmef:

    Rooney era ahora mismo el tipo más en forma de Europa.

    Eso del más en forma….

    Sí, ya, vale. Ocho goles en una semana. Puedes ser el jugador más en forma de esa semana, pero Rooney llevaba tres meses a un nivel bestia.

    En cuanto a esta noche, sufriremos si nos quitan el balón y el Arsenal de eso sabe más que el Stuttgart. No son una banda ni mucho menos, saben a lo que juegan y tienen jugadores. Juega a nuestro favor Sol Campbell y la baja de Van Persie, pero del resto no me fio un pelo.

    Claro, que el Barça es favorito y el Arsenal el típico equipo que no gana cuando llega el clutch time, pero sospecho que habrá que sudar y decidir en el Camp Nou.

    1-1



  • ¿Podemos aparcar el tema hasta las 23.00h? En la primera falange no me queda piel…



  • Partidazo, que ganas…...........



  • Nosotros solemos coincidir con el señor pulpo en estos menesteres, así que apostamos por el 1-1. Con Xavi e Iniesta al 100% sería otra cosa, pero hoy, tal como está la cosa, nos daríamos por más que satisfechos con el empate a uno.

    Y sí, el factor Rooney no resulta baladí en el duelo Man U - Bayern. A ver qué tiene el bisonte este…



  • Buenas vibraciones y lo mejor de todo es que creo que será disfrutando, en pie frente al televisor ante la avalancha de contras.
    Hoy decía Txiqui que no le molan los partidos abiertos, con muchos goles (4-4, por ejemplo), pues yo en este lo firmaba.
    Creo que hoy marcamos 2 por lo menos.
    Suerte.



  • Tití al banco, lapidarme, pero yo le hubiera sacado de inicio hoy.
    Que vuelva pronto el mejor Abidal, me da más tranquilidad en partidos grandes.



  • Resultado para hoy, 5 goles o mas y muy repartidos, 3-2, 2-3, eso espero.



  • Alguna web donde se pueda ver el partido del Barca?



  • Finalmente juega Gallas. Espero que acuse la inactividad porqué ya me hacía ilusiones con la presencia de Sol Campbell en el eje de la defensa.