Me gusta er fúrgol



  • vaya baño en la primera parte… espero que siga en la segunda!



  • Me ha dado mucha lástima lo de la amarilla a Cesc. Y no sé porqué.

    El Bendtner es clavadito al prota de The Hurt Locker.



  • Tres cosas.
    El Barça ha vuelto.
    Los comentaristas de Telemadrid dan, cuanto menos, asco. Por decirlo de una manera suave.
    Para los amigos de Platini, Villar, etc…el colegiado se ha tragado un penalty seguro y juraría que un segundo también (y como diría Pep, lo sabe).



  • tremenda primera parte, sigo sin asimilar lo que ha pasado, de momento pinta bien pero vaya cara de tonto que se me ha quedado, tití por pedro, pero ya!



  • Toma redención de Ibra!



  • Pues lo ha tenido el Barça sentenciado y ahora jugaran la vuelta sin Puyol ni Pique y un descuido tonto te puede dejar fuera de Europa.

    PD: Antes de empezar creo que todo el mundo hubiera firmado el 2-2, pero el resultado final te deja cara de tonto (si eres cule, imagino).



  • Cara de tonto es poco. Llevo un cabreo de tres pares de cojones, máxime cuando veía más cerca el 0-3 que el 1-2.

    Para un día que se luce Ibra y le aguan la fiesta.



  • Telemadrid anclada en el pasado.
    Al inicio, cuando el anuncio de Heineken, Heineken les ofrece R.Madrid-Olympique de Lyon.
    Lo juro. Buenísimo.
    Pique-Puyol pareja de centrales en el clásico.
    Partidazo de Busquets y Xavi. Pasaremos.
    Será demencia o alguna enfermedad por vivir en la región de Roncero, ¿nadie ha visto el barrido que le hacen a un jugador del Barça justo antes de que Pedro remate a la salida de un corner y le golpee a un negro del Arsenal en la cabeza?, es que no veo la repetición por ningún lado y Bussaca la ha visto fijo.
    ¿Cesc le mete la pierna a Puyol o este trastabilla a Cesc?.
    Florentimonato!!



  • Con 0-2 Pep tendria que haber sacado enseguida a Busquets por Touré y a Pedro por Henry antes de que se hundiesen por fatiga, como en la jugada en la que Sergio concede el balón del primer gol gunner.

    La 1ª parte fue alucinante, pero el viejo refrán de "quien perdona lo acaba pagando" siempre, siempre se cumple en fútbol. Si Bussaca pita ese penalty, el de Messi en la 1ª parte también.

    Creo que a raíz de los goles Pep se acojonó y se equivocó con los cambios cuando la cosa ya se había complicado, porque antes de la reacción gunner, ya se veía que Busquets y Pedro se habían vaciado en la 1ª mitad.

    Cambiar a Ibra y Messi me pareció muy peligroso, ya que con el Arsenal tan arriba buscando el tercero, habríamos podido armar alguna contra con Leo navegando por ahí arriba e Ibra apoyando a la hora de bajar balones largos, combinando con Henry, en lugar de dejarle por ahí arriba solo y tirado.

    Wenger vio que se había equivocado en el planteamiento inicial y reforzó el centro del campo a base de sacrificar a Arshavin por Eboué. Después del descanso y pese a los dos goles del Barça, el galo vio claro que Walcott podía hacerle daño a Maxwell y en la primera bola que tocó hizo gol después de pegarle un abrase al brasileño, que no se enteró de qué iba la película. Joder, si hasta yo sé que el muy cabrón lo único peligroso que tiene es que corre como un galgo…los segundos y terceros entrenadores deberían avisar a los jugadores de estas cosas.

    Me encanta del Arsenal y del fútbol inglés en general, esa facilidad para armar contras desde las bandas colgando centros letales, deberíamos aprender de eso. A riesgo de parecer excesivamente puntilloso, diría que con el 0-2 el Barça se dedicó al rondo, conservar el balón, adornarse un poco demasiado e intentar descansar matando el tempo del partido, por eso creo que Pep tendría que haber sacado a Titi y Yaya en ese momento y finiquitar a los gunners.

    Una pena no haber podido sentenciar la eliminatoria y reservar efectivos de cara al Bernabéu y ver como ahora toda la parroquia merengue se agarra a ese empate para intentar sembrar la semilla del miedo. No os equivoquéis vikingos: pasaremos y en basket esta tarde, también.



  • Primera parte espectacular del Barça. Me recordó al 2-6 con esa sensación constante de poder marcar en cada jugada. Un espectáculo.

    Pero nada, no creo que haya que entrar en análisis demasiado sesudos tipo cambios mal hechos, control del partido, etc. porque lo del Arsenal fueron dos fogonazos y el Barça lo siguió haciendo bien desde el minuto 70 al 90. Sí, metieron dos goles, pero no fue aquello de tirar 20' o de que el Arsenal comiera el terreno y fuera un ataque indiscriminado.

    La conclusión es que si este partido se repitiera 100 veces de esta manera el Barça ganaría por lo menos 95 veces (digo yo).

    Al menos hace interesante e intensa la vuelta.



  • vale. marcó dos goles pero yo desde ayer odio a ibrahimovic sobre todas las cosas, un delantero centro decente hubiese acabado la primera parte como pichichi de la champions.



  • No hombre, no fotem. Ayer perdonó todo Dios. Por esa misma regla de tres, habría que cortarle los huevos a Messi y a Pedro, que parecían dos pollos descabezados.



  • Rooney 1 mes KO, así que el Man. Utd se jugará la Premier contra el Chelsea y la Champions contra el Bayern sin él.

    Fábregas y Gallas adiós a la temporada. El empate de ayer les salió caro.

    Por cierto, que la dirección deportiva del Barça se haga mirar el tema descartes, porque manda cojones que Fábregas y Eto´o sean las amenazas contra las que nos toca enfrentarnos.



  • Vaya perlas en The Sun,
    _
    Wenger had talked about football as art and here for an hour we had Velasquez, Gainsborough and the French impressionists rolled into one - in the form of Guardiola's European champions.

    While the look on the faces of shell-shocked Arsenal players and punters alike resembled Edvard Munch's 'The Scream'._

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/sunsport_columnists/2916381/Arsenes-right-this-is-art.html



  • Lo de ayer fue una película maravillosa.



  • No sé en qué estaría pensando Guardiola cuando sentó a Ibra y sacó al paquete de Henry, al que espero no volver a ver pisar el césped en lo que queda de temporada. Creerse a falta de media hora que el partido estaba resuelto me pareció una traición al espíritu de juego de este equipo.



  • Esto es la champions, y ayer vimos uno de los mejores partidos del año, el barça llega sin centrales y qué? el Arsenal llega sin arshavin, van persie y Cesc.
    La solución será poner a Toure y milito de centrales, y andando, el que pase será justo vencedor. QUe maravilla



  • Partidazo del Barça ayer, fue todo un placer ver como redujeron al Arsenal a un equipo de patio de colegio, tremendo final también lleno de emoción.



  • Busquets es un inutil, y Maxwell sufrió lo suyo con Walcott.



  • Valdés podría haber parado el chute de Walcott. Está ahí para pararlo. Es un portero.
    Previamente, Maxwell hizo un movimiento de mal defensa.
    Pero es que antes, Busi erró por intentar pasarla al primer toque en una zona peligrosa.
    Pero es que Ibra falló lo infallable (y no habló de esa que estaba en fuera de juego, hablo del mano a mano que tuvo con el navarro)
    Pero lo mismo le pasó a Messi hasta en dos ocasiones.
    Y a Xavi ante el magistral pase de Ibra que le deja solo ante Almunia.
    Y Alves, vaya tio, un porcentaje casi penoso de centros-centros buenos.
    Pedro ayer no falló porque no provó nada.
    Lo mismo Keita.
    Puyol y Piqué dejaron en un par de ocasiones solo al gigante danés.
    En fin, un desastre de equipo.