Me gusta er fúrgol



  • Si se va Ibra, viene Villa, no le dé más vueltas.



  • Pero si viene Villa, no tiene porqué implicar la marcha de Bojan. Y una vez se ha dado esa condición, no tiene porqué ser Villa el titular.



  • Bojan no se irá, pero lo de la titularidad del asturiano será más que incuestionable salvo que le afecte el 'virus Ibra', también conocido como 'mal de Benzema'.



  • No concibo el fichaje de Villa sin que sea titularísimo en detrimento de Bojan, más que nada por el pastizal que van a tener que soltar. Desde luego me parecería un suicidio permitir que se marchara Bojan, que a sus veinte años está creciendo una barbaridad, para traerse a un señor de casi treinta tacos, muy bueno evidentemente, pero con una fecha de caducidad en el horizonte.



  • Ibra : 28 primaveras.
    Benzema : 22 inviernos.



  • Yo me estoy recuperando de una rotura de soleo, y no he podido andar del dolor (es incomodisima), no puede tener una rotura! no lleva ni ni un tipping (como se escriba) es que no se puede andar, debe de tener otra cosa. Yo no soy Xavi y mi médico no es el suyo pero tampoco juega al nivel que juego yo.
    Si tiene rotura esta hecho de otro material, o le están poniendo algún tipo de infiltración, no se.



  • Ibra: 16 goles en liga (+ 7 asistencias) + 4 en champions
    Benzema: 7 + 1



  • Bueno, en defensa de Benzema hay que decir que, aunque no ha dado la talla, ha jugado bastantes menos minutos que nuestro tronco, si no me traiciona la memoria.



  • Es que para mí ahí está el error, fichar a un jugador por 40 millones, y más con la edad que ya tiene Villa. El mismo error que se cometió al fichar a Ibrahimovic. Ahora o te lo comes con patatas o lo vendes a precio de saldo.

    De todas formas, Villa, si viene, vendrá como titular, otra cosa es cómo acabe. Porque Ibra también vino como crack indiscutible. Bojan va a sentar en el banquillo a cualquier delantero que traigan. Igual no el año que viene, pero en dos años fijo.



  • Ojo, nos gusta mucho más Ibra, a pesar de su temporada irregular, pero también es cierto que ha jugado muuuuucho más que el francés.

    No es ventajismo, porque ya lo decíamos hace un año, pero nunca hemos visto a Benzema hacerlo bien en un partido de verdad, sólo en goleadas a equipos galos de medio pelo.



  • Por cierto, muy bien el público del Camp Nou ayer animando a Ibra. hace un par de años era algo impensable.



  • Yo a Bezima veo muchas maneras, muchas, aunque le falta confianza y continuidad. Pero se asocia con mucha más inteligencia que Higuaín, que es bajar la cabeza y correr en plan mulo.



  • Yo siempre he sido muy reticente con Benzema. Además, me parecía que era innecesario para el Madrid. Lo que ocurre es que el hecho de ser joven puede hacer que en un posible traspaso aún le puedan sacar bastante dinero.



  • Tengo la sensación de que la Liga se decide hoy. Si el Madrid gana se convierte en mi favorito para el título.

    El fichaje de Villa yo lo veo para sustituir a Henry, y tener una plantilla lo suficientemente larga para no tener que jugar los partidos más importantes de la temporada con Maxwell y/o Alves en ataque o con chavales recien salidos de la cantera como Jeffren.

    Creo que a Bojan le ha llegado el momento de convertirse en un jugador recurrente en el Barcelona, pero ello no debe impedir que se fiche a alguien más para poder ocupar las bandas y/o la punta del tridente de ataque de Barcelona como podría ser Villa. La temporada es muy larga y se necesitan al menos 5 jugadores de garantías para esos tres puestos (Ibra, Messi, Pedro, Bojan y…) y que sea la temporada quien dicte sentencia sobre quienes han de ser titulares. El fichaje de Villa, de 28 años, no tiene porque frenar la progresión de Bojan.



  • @Hype:2dydc0ze:

    Tengo la sensación de que la Liga se decide hoy. Si el Madrid gana se convierte en mi favorito para el título.

    ¿Entonces das por hecha una derrota en Sevilla?



  • Hoy Gregory Apple Tree nos tiene que hacer el favor pero solo para que los partidos del sábado sean entretenidos, no quieran disfrutar así, entre semana.



  • @Sir:

    @los:

    2.- Si alguien sigue diciendo que Bojan es un petardo, que tenga la amabilidad de pasar por la consulta.

    Lo del Crinkic va a ser muy serio. Delantero referencia en la próxima década, y no sólo a nivel español. El Barça debería buscar un delantero para el próximo año (aunque Ibra no se va a querer ir y nadie va a pagar mucho por él) pero pensando en Bojan como titular.

    Aun gustándome mucho Bojan no lo concibo como titular en el Barça. En mi opinión al final con 23 o 24 años acabará echando el vuelo hacia la Premier. Si me equivoco, me alegraré.

    hay que pensar que cualquier delantero medio hábil en el Barça te mete 10 o 15 goles por temporada. Ya me gustaría ver al noi de Linyola en el Sporting a ver que hace.

    Para la temporada siguiente, más que por un Villa treintañero, yo echaba el resto a por Torres y algún extremo joven como Walcott, Luis Suárez o Mata.



  • @efren:zbz1vk7u:

    @Hype:zbz1vk7u:

    Tengo la sensación de que la Liga se decide hoy. Si el Madrid gana se convierte en mi favorito para el título.

    ¿Entonces das por hecha una derrota en Sevilla?

    O un empate.

    Al Barcelona le veo falto de ritmo y fisiacamente justito. Todos los equipos han tenido oportunidades frente al Barcelona en los últimos partidos. Si a eso le sumas que el Sevilla tiene jugadores muy por encima de la media y que se estará jugando la Champions en casa, pues no las tengo todas conmigo.

    Además el último partido es contra un Valladolid que probablemente se esté jugando la vida.

    Veo complicado sacar los 6 pùntos que quedan.



  • Hombre, visto así… Pues a animar a los de Manzano toca.



  • mi pronóstico es que hoy cae el madrid y este fin de semana se acaba el pastel