Me gusta er fúrgol



  • muy triste todo
    país…



  • Como diría aquel, en dos palabras In presionante!



  • La vida siiiigue igual, una jornada mas.



  • La liga es blanca. Se están dando todos los ingredientes para una liga totalmente empapada en merengue (el hecho mismo de que metieran Raúl y Kaká en un partido ya se daba por una gesta absolutamente imposible). Demasiadas señales que huelen a precedentes teñidos de blanco.

    Por supuesto que habrá sufrimiento.. angustia, expulsiones a toquisque, tensión infinita, nervios, incertidumbre y algún que otro infarto. Pero mejor así. A mí en el fútbol como en el cine.. cuánto más trágico el final, mejor.

    Hala Madrid.



  • Sí. Para ti puede que sea trágico.



  • El terrorismo, el clus, pro tocólogo, dios que tío más grande.

    Nos hemos salvado. De acuerdo y muy buenos días a todos.



  • Fan del presi. Mi compi de curro también.

    Hala Madrid Skuta. Y suerte a culés y atléticos.



  • @Chiappucci:uew643bb:

    • parece que el interés del Madrid lo hará imposible, pero creo que el Barça agradecería más un Silva que un Cesc. El canario puede ocupar una de las tres plazas de mediocampo, aportando último pase, llegada, tiro exterior, fluidez, o bien una de las tres de arriba. Cesc, con toda su versatilidad, juega donde juega: donde Xavi, básicamente. Cesc sigue sin estar convencido de que, a plenitud de efectivos, y con la tendencia a que Iniesta abandone el extremo por el mediocampo, tenga un hueco en el once de este Barça. La temporada es larga, sí, pero en una hipotética final de la Champions 20010/11, con todos disponibles y en forma, sería Cesc titular? No creo que sin tener la certeza se venga a Barcelona.

    Silva, en el Barça. jugaría de Henry. Cesc puede jugar en cinco de las seis posiciones más adelantadas, aunque rendiría más de interior (de Xavi o de Keita). Con lo corta que es la plantilla, nos vendría como picha al culo.



  • Undiano Mallenco, se le requiere en el Palco del Santiago Bernabéu. Tenemos un maletín para usted por su fabulosa actuación en el Espanyol-FC Barcelona y la no menos desdeñable en el Zaragoza - Real Madrid.

    Puede que el Barça no gane en Villarreal el Sábado y el Madrid sí gane a Osasuna, pero el partido en Son Moix no será precisamente coser y cantar para los madridistas. Veremos qué ocurre.



  • A lunes y ya estamos diciendo tonterías? Has pasado mal finde?



  • Alégrame el día.



  • Es lunes y ya estoy nervioso por el partido del miércoles, creo que estoy enfermo.



  • Yo ya lo estaba ayer, si te sirve de consuelo.



  • Entre el partido y los horarios del PS….no se si vamos a llegar....



  • Yo no puedo pensar en otra cosa desde ayer.



  • Las semanas de hara-kiri ya están aquí (al sufrimiento futbolístico, súmenle los horarios), habrá vencedores y vencidos.
    Soy de los que a lo largo del año disfruto con el juego de mi equipo y pienso que con eso a mí me vale, que los demás son unos tuercebotas sin estilo y demás lindezas.
    Pero ay!, a estas alturas, el pánico que entra a no ganar nada y que se te quede cara de gilipollas es un calvario.
    Dicho esto, que espere el pesimismo, al Inter le caen 4 (Messi e Ibra marcarán fijo, que se unan más a la causa), y en liga vamos lideres a falta de 4 jornadas. Yo firmaría esto todos los años.



  • Juas, a Laporta le han hecho comerse tres banderas de España durante el vídeo de despedida de El día después (o igual es que soy un malpensado).

    Por cierto, quién te ha visto y quién te ve, El día después…



  • Ningún parecido con el clásico EDD, por no hablar del cateto y la reina Cañizares.

    Lo que ayer estuvo muy bien fue el Informe Robinson dedicado a Valdés. Vaya infancia de nervios que pasó el chaval.



  • Confirmado, mañana estaremos en el campo ese animando internamente a Mou.



  • Me ha sido imposible encontrar una entrada para mañana, así que lo veré por TV, confiaré en que mi equipo pase puesto que por la Uefa algún tipo cercano le han caido un par de entradas.
    Mañana es uno de esos partidos de los que sueñas de niño, semifinales de Champions, toca remontada y delante un equipo que te ha pintado la cara y además con polémica arbitral. Esperemos ver un buen partido y pasarlo lo mejor posible, si pasa el Barça será mágico y si no será irreprochable. Espero un Inter cerradisimo saliendo con muchisimo peligro por el costado de Milito. Si fuera Pep pondria 3 defensas y me suicidaría (como Hizo Van gaal en la remontada del Chelsea).
    En fin muchaaaaaas ganas, si tienen que humillarnos mañana que mejor que sean Etoo y Mourinho.