Me gusta er fúrgol



  • como lo veis ?

    PARIS = BARÇA-ARSENAL .

    A saber…



  • @soft:

    como lo veis ?

    PARIS = BARÇA-ARSENAL .

    A saber…

    o Milan-Vila-real



  • Cuidado con el Arsenal que tiene muchas ganas de ganar esta champions y en 1 partido todo es posible… veo una final de lujo Barça - Arsenal pero a este nivel los 2 pueden llevarse el trofeo... no hay favorito!



  • @Flash:1r2fxw09:

    o Milan-Vila-real

    juas juas juas….... ya te gustaria ati, perfido meregue.



  • @30segundossobreTokyo:2l3qv6bs:

    @Flash:2l3qv6bs:

    o Milan-Vila-real

    juas juas juas….... ya te gustaria ati, perfido meregue.

    No lo sabes tú bien culé orgulloso





  • Hace tiempo que algunos (pocos) reivindicamos la gloria de la clase media.

    El amigo Ludovico me llenó de emoción. Un jugador tan limitado y tan honesto merecía un premio así. Ya sólo queda que Márquez anote en París para ver que este equipo es bastante más que los dos morenitos.

    Iniesta enorme (y lo dice un tradicional detractor suyo).

    Merecemos la Champions. Punto - pelota. Pero cudiadín con Shevechenko en el Camp Nou que estos cerdos italianos nunca mueren.

    Este domingo a palmar en Sevilla, que no quiero ganar la Liga, que entre festines, confetti y madridcabronsaludaalcampeón se nos va la pelota ante el partido del Milan.

    A por ellos a muerte.

    Alguien se apunta a París?



  • @DayIn-DayOut:2hrjo9vq:

    Este domingo a palmar en Sevilla, que no quiero ganar la Liga, que entre festines, confetti y madridcabronsaludaalcampeón se nos va la pelota ante el partido del Milan.

    A por ellos a muerte.

    Alguien se apunta a París?

    Qué razón tienes.

    Si llega el barça a París y consigo entrada, me voy para allá aunque me echen del trabajo.



  • LOSER

    WINNER?

    Mañana a reventarles el recto a los rossoneros esos y apor los mediocres esos mierdosos del Arsenal. Y Maxi a París! Héroe en Saint Dennis!! Gol de la Gallina de rebote con la ayuda de Sol Campbell. Lo veo!



  • Bien!!!!!

    Le pese a quien le pese prefería mil veces que pasara el Arsenal. Será una final amb cara i ulls.





  • Familiares?? Románticos??

    El presidente del Villarreal es Fernando Roig, uno de los hermanos Roig, empresarios valencianos de estilo caciquil, propios de novelillas de Ferran Torrent y afines al PP de esas tierras, probablemente el peor PP del mundo.



  • ….



  • Para mi, el vilareal es el gran ganador porque han hecho un proyecto interesante con jugadores que no son galacticos y han llegado a jugar la semi final de la champions, lo que muchos grandes equipos no han alcanzado nunca!
    Eso es la prueba que pensando un poco su equipo, con jugadores claves a cada puesto.. pues funciona y mejor que la politica de mierda de la casa blanca!

    Por cierto, ciao a un mister del fútbol mundial, ciao al genial Zidane! Grandes como el, hay muy poco!
    Espero que acabará su carrera ofreciendonos el mundial!



  • Ahora los propietarios o dirigentes de un club de fútbol son todos bohemios, fuman en pipa y creen en hadas y ninfas. Anda a cagar hombre. Ayer el Vil·lareal le dió un meneo al Arsenal de 3 pares de cojones y si Forlán llega a estar en el estado de forma del año pasado les enchufan 5. Mira que me estaba gustando el Arsenal, pero ayer dió mucha lástima.

    Sobre el partido de esta noche, mejor no opino.

    Se va Zidane, sin duda uno de los más grandes, por lo menos tiene sucesor en Ronaldinho, y me la pela en el equipo que juegue.



  • @Flash:3nh8iwwo:

    Se va Zidane, sin duda uno de los más grandes, por lo menos tiene sucesor en Ronaldinho, y me la pela en el equipo que juegue.

    esto si, este tipo de jugador, no importa en que equipo juegan… son genios, nos dan espetaculo y punto!
    Zidane, Ronaldinho, Henry, Kaka, Adriano....



  • @Flash:3pj5w2wu:

    Se va Zidane, sin duda uno de los más grandes, por lo menos tiene sucesor en Ronaldinho, y me la pela en el equipo que juegue.

    El calvo musulmán comparado con ronaldinho??? venga hombre, aún no se te ha terminado la cosecha del año anterior?

    E: es un cóctel muy tentador a ser vomitado tener en la barriga haciendo la digestión fibercompis, y del madrizzz, del puto real madriz... de la serp (en honor a mi padre)

    es el jodido colmo, los putos fibercompis del puto real madrid.

    ronnie con zidane...jjajajajajaja se lo papea con cous cous al árabe judío ese.



  • ¿Zidane se retira al final de mundial? ¿Pero todavia jugaba?. Cada vez se parece a Jaime Morey, que está pero como si no lo estuviera.

    Hay que ver coo estan los merengues, idolatrando a uno que ha vivido unos años del momio madridista. Ahora resultará que era como Di Stefano. El desespero merengue es tan grande que se han de agarrar al tribute to the heroes.





  • @30segundossobreTokyo:d7kp2qod:

    ¿Zidane se retira al final de mundial? ¿Pero todavia jugaba?. Cada vez se parece a Jaime Morey, que está pero como si no lo estuviera.

    Hay que ver coo estan los merengues, idolatrando a uno que ha vivido unos años del momio madridista. Ahora resultará que era como Di Stefano. El desespero merengue es tan grande que se han de agarrar al tribute to the heroes.

    Es una pena que sus últimos días jugando a fútbol hayan sido en un equipo como el Madrid este año, pero bueno, que le quiten lo bailao.

    Respecto a ti petit chef, mejor ni contesto porque no mereces más atención que la tardo en leer la sarta de chorradas que dices continuamente.