Me gusta er fúrgol



  • Se agradece, chicos.



  • jejejejejejejejejejejejeje
    jojojojojojojojojojojjojojo
    jujujujujujujujujujujujuju
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
    jajajajajajajajajajajajaja

    Rooooooooooooonceeeeeeeero, where are you?



  • Pues está en Punto Pelota echando bilis y haciendo el ridículo, en su línea. Hoy me voy a acostar tarde.



  • POr cierto con el chaquetón del Madrid, Lobo tiene tres días con pasado mañana.
    En fin hoy ver a D.Iker Casillas a pie de campo felicitar al Barça, me ha puesto los pelos como escarpias, impresionante. Empiezo el mundial de la mejor manera del mundo.
    EL año que viene mucho más, ha sido un placer comartir esta liga con vosotros.



  • Felicidades a los cules. Han ganado los mejores y no hay nada mas que decir.



  • Felicidades Cules, se os ha tenido que hacer muy larga la liga. Pero con lo igualada que ha estado, la doble victoria con el Madrid marca la diferenca entre uno y otro. Tambien es el que mas bonito ha jugado.



  • El año pasado me perdí todas las celebraciones en Canaletes por no estar en el país. Qué gustazo me he pegado hoy… Visca el Barça!



  • @Ecléctico:30142zr4:

    Felicidades Cules, se os ha tenido que hacer muy larga la liga.

    larga es poco..el año que viene que se la jueguen a una eliminatoria de ida y vuelta en septiembre y a tomar por culo.

    gracias por las felicitaciones y venga a por ese doblete, al Sevilla ni agua

    de don manuel a manolo, que vida más perra



  • Qué vergüenza (una vez más) y qué falta de respeto la portada del Marca. Hasta que el Madrid no lo dirija gente con cabeza y no obedezca los dictados de un panfleto, no le veo haciendo sombra al Barça ni a nadie en Europa. Al final va a ser hasta bueno que viniese Mourinho, qué mejor motivación para el equipo campeón de los 99 puntos.



  • Hay que dar gracias por este temporadón del Barça en la Liga.

    Lo del Marca es de locos! Me imagino en la redacción antes de los partidos con dos portadas preparadas totalmente antagónicas. Es totalmente increíble que se pudiera pasar de la supuesta euforia a una portada tan dura como esta para un equipo que se ha quedado a las puertas. Creo que el esfuerzo del equipo merecía un “Al menos lo habéis intentado” o algo por el estilo.

    Creo que los culés estarán contentos con dos cosas: el campeonato y la más que probable destitución del Bela Lugosi chileno. Más guerra que este año dudo que den.



  • Es como si el día después del Barça-Inter el sport pidiese el cese de Guardiola, es absurdo.

    A ver si es verdad que esta semana presentarán a Cesc y/o Villa, aunque yo personalmente preferiría a Torres y Silva. A Fàbregas ya lo doy por fichado. Francamente tal y como está el Barça, si se refuerza con 3-4 jugadores de primer nivel -preferentemente españoles- podemos tener equipo de ensueño para rato.

    Por cierto, ayer volviendo a casa me crucé con Ronaldinho a punto de entrar al Roxy Blue, escoltado por 5 fulanas y varios "amigos" de dudoso pelaje. Qué triste ver a este tío terminar así…



  • Felicidades, culés.

    Y a los merengues, no se que deciros, la solución (ser superior) se ha convertido en el problema.

    Villarato.



  • Enhorabuena culés.

    Y eso.



  • Pues si, enhorabuena y eso..

    No entiendo lo de la verguenza de la portada del Marca…hoy las portadas de la caverna mediática me parecen decentes..



  • Yo creo que la temporada del Madrid es muy buena, los títulos no deberían marcar tanto como lo hacen, es una pena

    no se quien decía hace poco en una tertulia en RAC1, que si el barça no ganaba nada este año no pasaba nada, en cambio si el Madrid no ganaba nada se consideraba un fracaso… pues no, yo no estoy de acuerdo, ambos han gastado mucho dinero, ambos han hecho una granderrima temporada y lo que es del césar es del césar amigos, el Madrid es un equipazo y nos ha hecho sudar como cerdos, la liga es solo para un equipo y la champions es un tesoro demasiado preciado como para ganarlo año si y año también... lo de la copa es un tropiezo de ambos equipos, así que visto lo visto yo veo bastante igualdad.

    No puedo estar más de acuerdo con Guardiola, y su "seny" al felicitar a un equipazo como el Madrid, porque gracias a ellos hemos estado hasta el último minuto alerta y se ha llegado a una puntuación record.

    a ver que pasa el año que viene.



  • @ex-cowboy:3nv4l8pw:

    Hasta que el Madrid no lo dirija gente con cabeza y no obedezca los dictados de un panfleto, no le veo haciendo sombra al Barça ni a nadie en Europa.

    eso, eso, gente con cabeza como la que dirige el Barça

    en fin, muchas felicidades al campeón que bien merecida tiene la liga, espero que el miércoles el Atleti repita y nos veamos en septiembre jugando la supercopa.



  • @Psychocandy:l91zrbj5:

    la liga es solo para un equipo y la champions es un tesoro demasiado preciado como para ganarlo año si y año también… lo de la copa es un tropiezo de ambos equipos, así que visto lo visto yo veo bastante igualdad.

    Hay claras diferencias entre el rendimiento de uno y otro equipo. El Barça cayó en Copa más tarde y contra un rival importante. El Madrid antes y contra el Alcorcón. El Madrid invirtió lo que invirtió, básicamente, para llegar lejos en la Champions cuya final se jugaba en su estadio. No pasaron de octavos contra un equipo que tampoco era de los más poderosos. El Barça llegó a semifinales y fue eliminado in extremis. El Barça, además, gana la Liga. No sólo eso, el Madrid pierde los dos enfrentamientos directos. Tampoco es capaz de ganar a ningún equipo importante en Champions. El Barça también gana las dos Supercopas y el Mundialito.

    Si todo ello, especialmente los resultados a nivel europeo, lo analizamos teniendo en cuenta lo que ha ocurrido los últimos años, la sensación de no conseguir tu objetivo aumenta. Si añadimos la sección de baloncesto, la cosa se multiplica.

    El Madrid, este año, ha fracasado estrepitosamente, y la culpa es de Florentino. Con otro presidente no sé como hubiese ido la cosa (porque el gran nivel del Barça hubiese existido igualmente), pero me inclino a pensar que se hubiese utilizado más la cabeza y las cosas se hubiesen hecho mejor.



  • Es que es obvio que la diferencia entre las temporadas de Barça y Madrid no puede ni debe simplemente interpretarse por esos tres puntos de diferencia en la liga. Jarguz ya lo ha expuesto bastante bien.



  • Pero es que de cualquier comparación con este Barça cualquier equipo sale perdiendo por mucho título que consigan

    ¿o es que si el Inter gana la champions será el mejor equipo del continente por haber conseguido el triplete y habrá hecho mejor temporada que el Barça?
    pues no lo creo

    a eso me refiero, que lo del Madrid no es tan de fracaso deportivamente hablando… desde lo bocazas que son si que es un fracaso del copón, pero deportivamente están a nivel de Manchester United, por ejemplo.



  • Ya podemos empezar a hablar del mundial no?

    Que ganarras, dios santo.