Me gusta er fúrgol



  • Jarguz lo ha resumido muy bien antes: fue un accidente, estas cosas pasan a veces y los jugadores del Barça lo llevaron muy mal y se dejaron desquiciar por todo.

    yo no vi el baño táctico, Mourinho no hizo nada que no haga siempre, sólo que el Barça tenía una empanada tremenda (más demérito de los jugadores que de Guardiola y su planteamiento), y con todo si el partido acaba 3-2 o incluso 2-2 nadie se hubiera extrañado. si anoche están a su nivel habitual se hubieran merendado al Inter como creo que harán en el Camp Nou salvo que haya más accidentes.

    eso sí, mucho cuidado con la desesperación y el nerviosismo de algunos jugadores y que los dos resultados negativos acaben enrareciendo el ambiente: por ahí se le puede ir al Barça, no sólo esta eliminatoria, si no también la liga a poco que se descuiden.

    lo de Balotelli cada vez va a peor y puede acabar muy mal, lo mejor que puede hacer es irse a jugar fuera de Italia.



  • Leí hoy que Materazzi en el túnel de vestuarios le metió por todos lados…

    edit: al Balotelli



  • 1.- Este Barça está cansado, y no por el viaje en bus. Cada vez se nota un poco más, cuando el partido se pone físico, que vamos muy justitos. Es lo que tiene haber hecho una puesta apunto en verano (supercopas) y otra en diciembre (mundialito). llegas muerto.

    2.- Alves lleva tres meses peleado con el mundo.

    3.- Augurio De Boer: en julio, Ibra se va al City. Creemos que Guardiola ya ha asumido su error -no en echar a Eto'o- sino en pensar que jugar con un pívot nos daría polivalencia. El cambio de anoche fue además darle la puntilla, y el 9 además no es de los de moral sólida. Si se va el sueco, viene Villa.

    4.- Diego Milito ya era un crack en el Zaragoza. Su caso es inexplicable.

    5.- Los merengues igual no ven al Barça en el Bernabeu, pero una final Sneijder - Robben también da risa.

    6.- Con Xavi y Messi bien tapados, se nota muuuuucho la baja de Iniesta. Por eso hay que fichar a Cesc.

    7.- Pasaremos. Lo creemos de verdad. Y si no, no pasa nada, se gana la Liga y a otra cosa. Ganar dos champiosn seguidas no lo hace nadie en 20 años, y este Barça tampoco batirá el récord de Usain Bolt.



  • @los:

    3.- Augurio De Boer: en julio, Ibra se va al City. Creemos que Guardiola ya ha asumido su error -no en echar a Eto'o- sino en pensar que jugar con un pívot nos daría polivalencia. El cambio de anoche fue además darle la puntilla, y el 9 además no es de los de moral sólida. Si se va el sueco, viene Villa.

    In Deboers we trust.



  • @pulpo:1twdhh7x:

    @los:

    3.- Augurio De Boer: en julio, Ibra se va al City. Creemos que Guardiola ya ha asumido su error -no en echar a Eto'o- sino en pensar que jugar con un pívot nos daría polivalencia. El cambio de anoche fue además darle la puntilla, y el 9 además no es de los de moral sólida. Si se va el sueco, viene Villa.

    In Deboers we trust.

    si le pones a rezar al hijo de ronaldinho la cosa no va a funcionar…





  • el dibujante del spork haciendo gala del victimismo (patetismo) habitual. ¿Dónde está el gran Óscar Nebreda para demostrar que se puede hacer (buen) humor y auto-crítica a la vez?



  • Las viñetas de Caye son, posiblemente, las peores de toda la prensa nacional, deportiva o generalista.



  • @Marniello:1ksosbs3:

    Las viñetas de Caye son, posiblemente, las peores de toda la prensa nacional, deportiva o generalista.

    Joer, iba a postear lo mismo antes de leer tu mensaje. Mira que no suelo leer prensa deportiva pero las pocas veces que he visto esa tira me ha parecido lo peor. Es bochornosamente mala. Tanto en dibujo como en guión.



  • Menudo desastre el cambio de Pep buscando la solución con Abidal.

    Yo me conformaría por un gol de Eto'o en el último minuto a lo Iniesta con dedicatoria incluida.



  • Emerjo momentáneamente para decir chapeau a los De Boer por casi todo. Dos matices:

    • Villa probablemente debiese llegar aunque no se desprendan de Ibra (temo que así será: me parece demasiado impopular admitir el error y devolverlo por donde vino un año después, aunque el mal que hace a la fluidez del juego del Barça sea evidente). El Barça no sólo intercambió este año a Eto'o por Ibra; también perdió definitivamente a Henry, sin que Bojan diese el salto de calidad esperado y sin que el estirón de Pedro compense una delantera escasita.

    • parece que el interés del Madrid lo hará imposible, pero creo que el Barça agradecería más un Silva que un Cesc. El canario puede ocupar una de las tres plazas de mediocampo, aportando último pase, llegada, tiro exterior, fluidez, o bien una de las tres de arriba. Cesc, con toda su versatilidad, juega donde juega: donde Xavi, básicamente. Cesc sigue sin estar convencido de que, a plenitud de efectivos, y con la tendencia a que Iniesta abandone el extremo por el mediocampo, tenga un hueco en el once de este Barça. La temporada es larga, sí, pero en una hipotética final de la Champions 20010/11, con todos disponibles y en forma, sería Cesc titular? No creo que sin tener la certeza se venga a Barcelona.

    • como se ha dicho ya, Mourinho ha hecho en este partido exactamente lo mismo que durante el resto de la temporada; sucede que ha coincidido con un Barça poco enchufado física y mentalmente, un Alves horroroso, una cierta rigidez de Pep (por qué no volver a medio partido a un Messi partiendo de banda?), ciertos lastres más o menos endémicos (peligrosas pérdidas en medio campo: ay, Busi; el mencionado Ibra; la falta de banquillo; la baja de Iniesta) y con un arbitraje desafortunado. Si algunos de estos factores, como parece previsible, desaparecen en la vuelta, la diferencia entre Barça e Inter es mucho mayor que dos goles.



  • @Psychocandy:1zxnslw3:

    1.- No entiendo a los que estáis diciendo que el Barça mereció el resultado que nos clavaron. Pero, ¿estáis locos o que? ¿que merecimos un cruel 3 - 1?, ¿acaso no tuvimos una posesión del orden del 60% durante todo el partido?, ¿no tuvimos más ocasiones que el Milan durante todo el encuentro?, ¿no jugamos bastante bien durante los últimos 15 minutos y después del primer gol?… Anda ya vamos...
    Lo que si es cierto es que no desplegamos el futbol glorioso y de espectáculo al que nos hemos malacostumbrado, y por eso ahora os llenáis la boca de palos, aun y así ayer jugamos mejor que el 80% de todos los equipos del mundo.
    Relajaos, que un partido a trompicones de vez en cuando ha de salir, la mala leche es que fuera ayer.

    La opinión que tengo del partido no es por comparar con las exhibiciones a las que nos ha acostumbrado el equipo sino porque después de bastante tiempo en un partido del Barça no eran ellos quienes llevaban el mando y ya solamente por eso era un partido incómodo de ver.

    Precisamente creo que el Barça no tuvo mucho la pelota (excepto el último cuarto de hora) algo que ayudaba a esa sensación de no controlar el partido. El ritmo y la intensidad eran del Inter. Y vuelvo a repetir el Inter regaló la pelota al final, muy claramente, resguardando un marcador glorioso para ellos pero incluso en esos momentos dieron guerra (el balón que se le escapa a Sneijder con Balotellli solo en el segundo palo).

    Creo que todo el mundo confía en el equipo pero es evidente que el del martes no fue un "partido a trompicones" sino un pequeño baño del Inter. Pero que no pasa nada, que no hay que renegar ni nada así, simplemente es un espectáculo y el que nos brinadarán el miércoles que viene con este resultado a remontar será de órdago.



  • Joder, el rendimiento de "Putéry" es inversamente proporcional al de Robben, menudo escándalo. Ayer se vio a Scarface totalmente desquiciado, supongo por aquello de verse anulado por sus compatriotas y con el lío de faldas que acaba de sacudirle.

    El holandés, parece que cada vez es capaz de poner una marcha de más y desde luego si no se rompe, seguramente vuelva a ser aquel pedazo de extremo que deslumbró a Europa en la Eurocopa.

    El árbitro de ayer, junto con Busacca, creo que es el mejor que uno puede tener pitándole en Champions. Una expulsión -justa- por cada bando y una casi ecuanimidad total a la hora de penalizar el juego duro. Quizá el único pero sería un posible penalty a Robben, pero la acción es tan rápida que hasta viéndolo por tv y a cámara lenta a uno le entran dudas.

    El miércoles voy a estar en el campo ya para pitar al Inter en el calentamiento. El sábado contra el Xerez, partido perfecto para calibrar a Jeffren, Bojan y Henry. ¡Vamos Barça!

    EDIT para añadir vaticinios:

    El miércoles el Camp Nou será una olla a presión, tipo Anfield elevado a 2, con la grada entonando clásicos como: "ese portugués, qué hijoputa es!", "mourinho vete al teatro" y culminando con "sí,sí,sí, nos vamos a Madrid!"

    Veo un 4-1 lleno de emoción y sufrimiento tipo el Barça-Chelsea de Rivaldo, con prórroga incluida. Festival de Messi, Mou y Motta, Lucio o Samuel expulsados y toda la culerada afónica y extasiada. A ver si Figo tiene huevos de sentarse en el banquillo visitante e intentar achuchar al 4º árbitro y al linier…

    http://www.youtube.com/watch?v=0LZLyrSZc8s



  • RAC1 - Arenga de Joan Maria Pou - Inter, 3 - Barça, 1 - 20/04/10

    http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr9gE



  • Partido serio del Atleti ayer. Le falto la puntilla para ir mas tranquilos a Anfield. Alli estara Kun, pero no sera nada facil, ese escenario es mitico, pero el Atleti puede hacer historia. De nuevo vibro el Calderon.





  • Otro que ha llorado.



  • Tremendo.



  • que nivelazo el colega…

    …el terrorismo...juas juas



  • Ay que me meo! madre mía xDDD