Me gusta er fúrgol



  • @-Toxinho-:1omrez5a:

    @Manitoba:1omrez5a:

    En el último suspiro el Pontevedra C. F. se clasifica para jugar la fase de ascenso a 2ª división A tras vencer en Mendizorroza (0-1) a un Alavés arropado por cerca de 20000 aficionados.

    Un posible rival para la próxima eliminatoria son los cachorros de La Masía pero ides ter que roelo.

    De donde eres? Por que este tipo de noticias sólo aparecen cuando alguien es de ese equipo.
    Y el celtiña tiene un pie fuera del descenso, aunque habrá que ratificarlo en las próximas jornadas.

    Soy de Combarro (concello de Poio) y, claro, del Pontevedra a muerte. Por tu nick (y por tu apoyo al Celta) intuyo que tú tampoco andas lejos.

    El Celta lleva unas campañas para olvidar, aunque creo que en esta última temporada tenía equipo para estar más arriba pero, como dice Rumsas, la segunda es muy dura. Por cierto Rumsas, no te fíes del Real Unión y Castellón, van a vender muy caros los puntos (por cierto, los primeros estaban en el grupo del Pontevedra el año pasado), sino que se lo digan a los celestes. Forza Celta, Huesca y, como no, Pontevedriña.



  • @fat:d7s6d896:

    Hablar de una jugada puntual de un partido es normal, pero hablar de manos negras y ayudas premeditadas para uno y para otro equipo, eso mejor en el plató de "salvame deluxe".

    Todo el tema que pasa en España con los árbitros y toda esa mierda en Inglaterra no creo que pase, fundamentalmente porque no creo que tengan 4 periódicos deportivos de tirada nacional que dependan de los 2 clubes más poderosos. Está muy bien "la pureza" con la que entienden el fútbol en las islas, pero seguro que eso tiene que ver árbitros más competentes y una manera diferente de aplicar el reglamento. Y aún así hay marrulleros como Drogba.



  • nah, fiarme no me fío un pelo, pero como no ganemos esos dos nos vamos de cabeza a la división de bronce y de allí sí que es jodido salir: si a segunda la llaman "el pozo", lo de 2ª B es directamente una fosa séptica, lo bueno que tiene es que de momento no la patrocina ningún banco

    la igualdad es tremenda, diría que salvo al Recre y el Villareal (que ya he nombrado antes) he visto a todos los equipos parecidos, los partidos se deciden por detalles muy chorras. Confío en nuestra defensa y en el porterazo que tenemos, hasta la hecatombe del sábado éramos el equipo menos goleado de 2ª, y qué cojones, el segundo de 1ª y 2ª, sólo después de los otros azulgranas. Y en El Alcoraz, salvo momentos de pájara, el equipo suele ser bastante sólido



  • @Talleres:2q7fr49j:

    Aquí si no comulgas con la culeridad imperante, te tachan de roncerista y de fascineroso.

    Pero tio, si te retratas tú solito.



  • @Manitoba:2f6c81ay:

    @-Toxinho-:2f6c81ay:

    @Manitoba:2f6c81ay:

    En el último suspiro el Pontevedra C. F. se clasifica para jugar la fase de ascenso a 2ª división A tras vencer en Mendizorroza (0-1) a un Alavés arropado por cerca de 20000 aficionados.

    Un posible rival para la próxima eliminatoria son los cachorros de La Masía pero ides ter que roelo.

    De donde eres? Por que este tipo de noticias sólo aparecen cuando alguien es de ese equipo.
    Y el celtiña tiene un pie fuera del descenso, aunque habrá que ratificarlo en las próximas jornadas.

    Soy de Combarro (concello de Poio) y, claro, del Pontevedra a muerte. Por tu nick (y por tu apoyo al Celta) intuyo que tú tampoco andas lejos.

    El Celta lleva unas campañas para olvidar, aunque creo que en esta última temporada tenía equipo para estar más arriba pero, como dice Rumsas, la segunda es muy dura. Por cierto Rumsas, no te fíes del Real Unión y Castellón, van a vender muy caros los puntos (por cierto, los primeros estaban en el grupo del Pontevedra el año pasado), sino que se lo digan a los celestes. Forza Celta, Huesca y, como no, Pontevedriña.

    Manitoba, se perfectamente donde está Combarro. Soy de O Grove, así que no andamos lejos. El problema del Celta en los últimos años fue el de arrastrar una deuda muy grande que no permitía fichar jugadores que aportasen cosas, con lo que había que comprar a la baja y eso se paga. Esta temporada, Eusebio le empezó a dar mucha bola a la cantera y eso por lo menos es una inversión de futuro que poco a poco tendría que funcionar. Se han jugado buenos partidos este año, pero la falta de un delantero que las enchufase complicó la vida en demasía. Pero menos mal que de vez en cuando Pachorras despierta y juega como sabe, y que tenemos a López Garai para bregar.

    A ver si el Pontevedra tiene más suerte este año con el play off, por que lleva unos cuantos seguidos en los que por pequeños detalles se les escapa el ascenso.

    Con respecto al Huesca, este año no le he visto mucho, pero la defensa que tiene es una de las más solidas de segunda. El problema que tiene es el mismo que el Celta, el acierto con la portería.



  • @fat:hp59acsm:

    Lo es por la cantidad de equipos que te pueden hacer un roto, en Inglaterra los buenos son muy buenos y los malos lamentables.

    no lo digo por llevar la contraria ni nada porque pienso igual más o menos, pero ¿cómo se explica lo del Fulham entonces? porque por lo que vi ayer con el Arsenal (y ya había visto en algún otro partido) a mi me parece que está dentro de esos malos lamentables que aquí no aguantarían un año en primera. me hago cargo de que no se jugaban nada, que tienen la final el miércoles y además no les he visto jugar en la Europa League pero ahí les tienes tumbando a la Juve, el Hamburgo y demás, y em mitad de tabla de su liga, es bastante chocante.

    en fin, que yo venía a responder a efren y explicar un par de cosas pero otros ya lo han hecho por mi y mejor así que nada. el Barça merece la liga y en el muy improbable caso de que el Madrid la gane también se la habrá merecido aunque haya aburrido y su juego haya sido menos vistoso. por mucho que escueza más (que le pregunten al Madrid por Tenerife), los arbitrajes y todo lo demás que pasa en la última jornada no es más decisivo que lo que pasa en ninguna de las otras 37, así que no nos pongamos estupendos ahora porque los dos hayan llegado igualados, que ahí no es donde se pierde o se gana una liga



  • Villarato Sí Villarato NO Esta me gusta me la como yo.

    Mejor, batiros a duelo con pistolas o con este test:
    http://www.megaupload.com/?d=WCLN7EIJ

    El que más acierte se lleva la Liga. Hay que poner el nombre por el que eran conocidos.



  • Toxinho, pues sí que andamos cerca, sí. Espero conocerte este año en el PS y tomarnos unas cervezas (aunque no sean Estrella Galicia ).

    El Ponte tiene sorteo esta tarde, posibles rivales son: Oviedo, Melilla y, como ya comenté, el Barcelona B de Luis Enrique. Los tres rivales duros pero el Pontevedra últimamente está enchufado (aunque durante la temporada se ha mostrado muy irregular). Su problema, igual que el del Celta, es la falta de gol pero parece que Iván Espadas está mostrando su potencial tras estar todo el año muy cuestionado (con razón). También tengo que decir que tenemos un medio campo bastante mermado tras las graves lesiones de Aicart y Nevado (el "Iniesta" del Pontevedra) pero los que están jugando parece que están resolviendo bien la papeleta (incluso Padín, el hijo pródigo que vuelve con casi 36 años de la tercera gallega y que ya estuve en el equipo que ascendió a 2ª A en el 2004). Resumiendo: Hai que roelo!!!



  • @Manitoba:3bfaokk1:

    Soy de Combarro (concello de Poio) y, claro, del Pontevedra a muerte. Por tu nick (y por tu apoyo al Celta) intuyo que tú tampoco andas lejos.

    Vaya triángulo de las Bermudas que hacemos entre los tres.

    Por cierto, Manitoba, esta semana pasada me llegó el vinilo del disco que llevas como portada. El cd lo tengo desde que salió, pero llevaba varios años detrás de una buena copia M-. Vaya, que soy fans.



  • @Suarezmanlanz:3u61z7c6:

    @Manitoba:3u61z7c6:

    Soy de Combarro (concello de Poio) y, claro, del Pontevedra a muerte. Por tu nick (y por tu apoyo al Celta) intuyo que tú tampoco andas lejos.

    Vaya triángulo de las Bermudas que hacemos entre los tres.

    Por cierto, Manitoba, esta semana pasada me llegó el vinilo del disco que llevas como portada. El cd lo tengo desde que salió, pero llevaba varios años detrás de una buena copia M-. Vaya, que soy fans.

    Sí señor, ya te digo!!!Rías Baixas power . sabía que eras gallego, si no me equivoco, de A Illa de Arousa,no??. Bueno, pues a ver si nos juntamos por tierras primaveriles los tres y algún que otro forero ilustre gallego y nos tomamos algo.

    En cuanto a The Afghan Whigs yo también soy fans pero desde hace menos tiempo que tú La verdad es que son la polla!!! Disfruta de ese vinilo, una buena joya.

    Lo dicho, un placer encontrarme aquí con tantos paisanos. Espero que sea el principio de una bonita amistad



  • Yo nunca encontré un vinilo de los Afghan Whigs por ahí (bueno, tampoco me dio por buscar en ebay, puede que haya no lo sé)

    Yo también soy de las rias baixas, un saludo. (no me vereis en el primavera porque tuve que vender mi entrada por motivos de trabajo )



  • @2u4400rv:

    enhorabuena por esa prensa que tenéis, yo estaría orgulloso, sacad pecho hombre.

    ¿La prensa que tiene quién?

    ¿Y cómo es "vuestra" prensa?
    Es un tema que cansa bastante, pero bueno, allá vosotros.

    Aquí se retrata más de uno

    Nada, yo venía a decir que el Barça no falló, y en las dos salidas dificiles ha resuelto bien y fácil..nada que objetar

    Rezaremos el domingo, pero parece que pintan bastos



  • no si la prensa barçalonista tampoco es para tirar cohetes, yo lo he dicho mas de una vez, pero no se quejan cada dos por tres de los árbitros como hacen marca o as… y sin ir más lejos el mismo penalty y expulsion del bilbao, es mucho más grave que el casi inexistente contacto de piqué con kanouté... vamos, hasta en "el dia del futbol" del plus todos coincidían en que no había nada de nada y buscar algo era tocar los huevos...



  • @zeroe:4v8qn5a8:

    Yo nunca encontré un vinilo de los Afghan Whigs por ahí (bueno, tampoco me dio por buscar en ebay, puede que haya no lo sé)

    Yo también soy de las rias baixas, un saludo. (no me vereis en el primavera porque tuve que vender mi entrada por motivos de trabajo )

    ¿Qué tendrán las Rías Baixas?. "Deben ser los centollos", como decía aquel.
    Una pena que no puedas estar, pero está claro que lo primero es lo primero. Ya nos veremos por algún concierto de por aquí (Patti Smith, Leonard Cohen, Motörhead, etc.).

    Por cierto, alguien va a ir al concierto de Mark Lanegan a Santiago D.C. el próximo martes?



  • @zeroe:a82198s7:

    Yo nunca encontré un vinilo de los Afghan Whigs por ahí (bueno, tampoco me dio por buscar en ebay, puede que haya no lo sé)

    Yo también soy de las rias baixas, un saludo. (no me vereis en el primavera porque tuve que vender mi entrada por motivos de trabajo )

    Coño, una baja en la congregación gallega.

    Efectivamente el Gentleman lo pillé via discogs; obviamente 2ª mano, pero en muy buen estado. Por suerte, a excepción del Congregation tengo todos sus demás discos en vinilo; los Whigs fueron mi grupo en los '90 y me compraba absolutamente todo lo que sacaban (incluyendo los diferentes formatos).



  • @Psychocandy:dej3b9h1:

    no si la prensa barçalonista tampoco es para tirar cohetes, yo lo he dicho mas de una vez, pero no se quejan cada dos por tres de los árbitros como hacen marca o as… y sin ir más lejos el mismo penalty y expulsion del bilbao, es mucho más grave que el casi inexistente contacto de piqué con kanouté... vamos, hasta en "el dia del futbol" del plus todos coincidían en que no había nada de nada y buscar algo era tocar los huevos...

    Contando que solo fue portada de uno de los dos diarios se puede casi afirmar que fue falta en ataque de Kanoute.



  • @alias:w3zscb4c:

    en fin, que yo venía a responder a efren y explicar un par de cosas pero otros ya lo han hecho por mi y mejor así que nada. el Barça merece la liga y en el muy improbable caso de que el Madrid la gane también se la habrá merecido aunque haya aburrido y su juego haya sido menos vistoso. por mucho que escueza más (que le pregunten al Madrid por Tenerife), los arbitrajes y todo lo demás que pasa en la última jornada no es más decisivo que lo que pasa en ninguna de las otras 37, así que no nos pongamos estupendos ahora porque los dos hayan llegado igualados, que ahí no es donde se pierde o se gana una liga

    Sobre el papel es cierto. La liga es muy larga y achacar el título a los arbitrajes normalmente sería ridículo. Pero hablamos de una liga en la que la distancia entre los dos aspirantes es de sólo un punto, con lo cual, un arbitraje favorecedor o desfavorecedor podría ser determinante. No se puede negar la obviedad. En principio el Barça debería ser capaz de aplastar al Valladolid con nueve, pero cuidadín.



  • Al final, si el Barça gana este finde, yo creo que la diferencia estará en los enfrentamientos directos Barça-Madrid de esta temporada.



  • Y ahí es donde radica la justicia poética de que esta liga ha de ser del Barça.



  • @appleyard:2lcqtk3u:

    Y ahí es donde radica la justicia poética de que esta liga ha de ser del Barça.

    ¿Qué coño de "justicia poética"? Justicia y méritos deportivos!