Me gusta er fúrgol



  • @hempror:39r69usd:

    Y el selecionador frances se olvidó a Benzema!!! llama a los delanteros del Toulouse y del Rennes pero no a Karim… joder...

    Lo de Domenech roza lo paranormal. Benzema y Nasri no son suficientemente buenos para entrar en una lista en la que entra Ben Arfa (suplente en Marsella), un acabado Cissé (si es que alguna vez valió algo), y desconocidos para mí como Briand y N'Vila del Rennes. Si considera que Benzema no ha hecho una buena temporada, tampoco debería llevar a Henry.
    Ojo porque Francia no tiene un grupo fácil y, visto lo visto en la ronda de clasificación y en el partido contra España, no me los imagino ganando bien ni a los anfitriones, ni a México, ni al Urugay de Forlán y compañía.



  • @walleum:2zdnuxeh:

    La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

    http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 00513.html

    Sera cierto ?

    ostias, pues es de los pocos no forofos del carrusel, sería una pérdida letal.



  • @los:

    @Valderrama's:

    No nos olvidemos, hoy debe ser un día grande para los colchoneros:

    Dios nos libre de ser agoreros, pero detectamos el mismo optimismo desmedido en los colchoneros que hace 24 años con un equipo del que todos hacían mofa, befa y escarnio: un Dinamo de Kiev inolvidable que le pegó un repaso de padre y señor mío al Atleti.

    Aquel mismo año, otro equipo sobrado se estrelló contra un outsider en otra final europea. Sí, el Barça y el Steaua.

    gracias Valde! muy bonito el detalle

    los de boer tienen razón: llevos dos días escuchando muchas cosas que no me gustan nada y por momentos da la sensación de que está noche no va a haber un equipo rival en el campo, eso no puede ser. cruzo hasta los dedos de los pies

    AUPA ATLETI!

    y estoy flipando con lo de Paco González



  • @1dinyyn3:

    La dirección de la Cadena SER ha adoptado la medida de apartar a Paco González de la dirección de Carrusel Deportivo por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica.

    Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva.

    http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_6/Tes



  • Enrique Collar, ese gran comentarista.

    Enhorabuena a los atléticos. Teníais mejor equipo y habéis sido mejores.



  • Me alegro por mi padre que lo estará celebrando con San Pedro allá arriba.



  • Que grande. He llamado a mi hermano nada mas acabar, y aquello debia ser lo mas parecido a tocar el cielo. Hasta una lagrima (que no soy capaz de echar por el Madrid desde hace años) ha corrido por mi mejilla.

    Aupa Atleti!



  • ENhorabuena a los Atleticos ayer de nuevo haciendo honor al sufrimiento y la ngustia Atletica durante 120 minutos, cuanto me alegro. A disfrutar!!



  • Mierda de partido pero muy emocionante la victoria del Atleti, enhorabuena colchoneros!!!!



  • Felicidades Ecléctico, después de la temporada "rara" que habéis tenido un de los títulos ya es vuestro.



  • La verdad es que yo ya me estaba temiendo lo peor, pero al final el futbol fue justo. Enhorabuena a los atléticos!



  • Este tipo es muy grande y los colchoneros unos agonías. Jesús, que nervios.



  • Venir a currar despues de haber estado toda la noche berreando en Neptuno es durete.
    Forza Atleti!!



  • Grande ese Atlético!! Mi padre y yo celebramos eso gol como si fuese del Barça casi. Felicidades a la familia colchonera, Forlán metió ayer el equivalente al "Iniestazo". Por cierto que el uruguayo ya ha metido bastantes más goles que el tronco sueco…



  • Al final resulta que es del pateti hasta mi abuela la del pueblo.



  • Y del Valladolid.



  • Enhorabuena a los atléticos. Lo que no quita que haya sido la final europea de peor nivel de la última década, con excepción de los detalles del Kun. En fin, hay que quedarse con la alegría colchonera, con De Gea -medalla para los De Boer-, con Domínguez -ahí hay central de futuro, bueno, y de presente- y con los dos puntas. Ah, y con Quique Flores.

    Anécdota del técnico sobre su tía Lola: era él un niño y montaba un partido de chapas en el recibidor de su casa con todo tipo de disposiciones tácticas. Llegaba su tía de visita y apenas podía pasar, ante el enfado de la madre de Quique. Lola, siempre grande, decía "déjale, que se nota que el chiquillo tiene algo en la cabeza".



  • al hilo de la anécdota de los deborer:

    http://www.renaldinhos.com/2010/01/futb ... uique.html



  • Que felicidad mas grande por Dios.

    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
    Jugando, ganando, peleas como el mejor,
    porque siempre la afición,
    se estremece con pasión,
    cuando quedas entre todos campeón,
    y se ve frente al balón,
    a un equipo de verdad,
    que esta tarde de ambiente llenará.

    Yo me voy al Manzanares,
    al estadio Vicente Calderón,
    donde acuden a millares,
    los que gustan del fútbol de emoción
    Porque luchan como hermanos,
    defendiendo su colores,
    en un juego noble y sano,
    derrochando coraje y corazón.
    Atleti, Atleti, Atlético de Madrid…

    Y ahora a luchar por el doblete!!!!



  • Antes que nada, enhorabuena a los colchoneros. Nunca hubiera imaginado que cantaría el segundo de Forlán con tanta efusividad.

    Me suena que alguien colgó ya el vídeo de Cuatro donde se mofan de un vagabundo, pero por si acaso:

    http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k

    Manolo Lama siempre me ha parecido un imbécil, pero esto ya es de "traca i mocador", que decimos por aquí. O de patada en la boca, si se prefiere.