Me gusta er fúrgol



  • Gaspart fue el Florentino del pasado.



  • Supongo que lo dirás por lo del despilfarro absurdo, porque en cuanto a títulos, pocas Ligas y Champions se ganaron con Mr. Burns. Bueno, sí la primera Euroliga de basket. Pero eso fue con Enric Reyna, nuestro Vicente Boluda a la catalana.



  • Aquí tenéis una tesis sobre el Barça ya que estamos. 406 página de nada seguro que se dice si los seguidores son probes o no:

    http://www.tesisenxarxa.net/TESIS_URV/AVAILABLE/TDX-0920105-140926//TESIDOCTORALJORDISALVADOR.pdf

    No os penséis que me he matado a buscar. Aquí tenéis un buscador de tesis por quien lo quiera aprovechar:
    http://www.tesisenxarxa.net/



  • La plantilla del Atleti alias esta claro que es corta y mal planificada. Per no es una mierda. Cuando se han dejado los huevos y han competido han demostrado que los titulares pueden dar grandes alegrias. En liga han tirado la toalla de manera descarada y eso lo hacen por que lo apuestan todo a dos cartas y porque falta como dices una estructura en el Club que organize y desarrolle proyectos donde sea tan importante cobrar como sentir los colores. Los sectores de la aficion de los que hablas, hasta cierto punto es comprensible. Por que la decada pasada ha sido de divan. El dia del Valencia en uefa me gusto, que habia los tipicos que pitan, que se comian los pitos y lo decian en voz alta. Yo le mataba ( se referia a Raul Garcia) pero hay que animarlo. Y el chaval al final hizo un partido bastante decente. Para lo que nos tiene acostumbrados. Y seguro que influyo que fallara tres pases y nadie le pitara. Parece que viene buena cantera, y si repescan y fichan a los que acaben contrato como Fran Merida (rojiblanco de corazon). Pues puede que el año que viene hagan un equipo que luche arriba en la liga, y compita con las mismas ganas la Copa y lo que toque. Ah y que ganemos al Madrid de una puta vez,.

    El Espayol tiene todos mis respetos y admiracion . Que pena me dio cuando perdio la Uefa con el Brujas, y mas cercano en el tiempo con el Sevilla. Cada uno es del equipo que sea por muchos factores, pero lo mas importante es no ser un chaquetero.



  • @Ecléctico:3kylyri1:

    El Espayol tiene todos mis respetos y admiracion . Que pena me dio cuando perdio la Uefa con el Brujas, y mas cercano en el tiempo con el Sevilla. Cada uno es del equipo que sea por muchos factores, pero lo mas importante es no ser un chaquetero.

    Al Brujas le eliminaron en semifinales, perdiendo 2-0 en Flandes y ganando 3-0 en el estadio aquel que tenían cuando eran un equipo de Barcelona. La final la perdieron contra el glorioso Bayer Leverkusen. Pocas veces en mi vida el fúmbol me hizo tan feliz como aquel día.



  • @gRR!!:2q30kyq9:

    @Ecléctico:2q30kyq9:

    El Espayol tiene todos mis respetos y admiracion . Que pena me dio cuando perdio la Uefa con el Brujas, y mas cercano en el tiempo con el Sevilla. Cada uno es del equipo que sea por muchos factores, pero lo mas importante es no ser un chaquetero.

    Al Brujas le eliminaron en semifinales, perdiendo 2-0 en Flandes y ganando 3-0 en el estadio aquel que tenían cuando eran un equipo de Barcelona. La final la perdieron contra el glorioso Bayer Leverkusen. Pocas veces en mi vida el fúmbol me hizo tan feliz como aquel día.

    JAJAJA, si es verdad perdieron en los penaltys con el Bayer Leverkusen. Creo recordar que en los penaltys, ya que en Sarria ganaron 3-0. Eran los tiempos de Clemente. Le recuerdo a el en el vestuario casi llorando. Fue una pena, lo tenian todo a su favor y se les escapo.

    Que los del Espayol o el Atleti nos alegremos de que pierdan Barca y Madrid respectivamente es mas logico. Somos las ovejas negras de la familia (aqui ciudad). No hay nada como ver la cara de tristeza del tipico hermano modelico tras suspender un examen. ¿Pero vosotros en que vasais vuestra alegria?



  • En ese caso concreto, yo tenía un colega del Apañó que, el día siguiente de la infausta final de Sevilla contra el Steaua, se me acercó irradiando alegría, me dio la mano y me dijo "Bueno, lo siento eh?" con una risa malévola. En aquel momento pensé que jamás se la podría devolver. Heh heh.

    Por otra parte, sí que me supo mal la 2ª Uefa, la del Sevilla. Anda que me iba a saber mal si la jugaran ahora.

    En fin, tienen el abismo a 6 puntos, no hay que perder la esperanza. Quizá el Tenerife nos dé una última alegría.

    EDIT: joer, 500 páginas ya. Pensar que cuando DayIn abrió este hilo sólo teníamos una Champions. Qué tiempos.



  • Resentido. Sabes que es mentira. Toma, en el fondo nos quereis aunque seamos un poco joputas:

    @gRR!!:18b7n87f:

    @Valderrama's:

    JO! Pero ha sido bonito, no?

    Quién me iba a decir a mí que gritaría como un poseso un gol del Espanyol en una prórroga de final europea. O que se me humedecerían los ojos después de los putos penaltis.

    Valderrama: Podéis estar orgullosos. Ah, tienes un güiscazo pagado en el PS.



  • Toma trapo sucio



  • Juas! Veo que has bajado a los archivos. Bueno, mi post anterior deja las cosas en su sitio. No te pagué el güiscazo, por cierto.



  • Seamos prácticos, que el Espanyol baje a segunda nos supone un problema menos. Bueno, dos, que el partido en el Camp Nou también es de los chungos. Pero la gran oportunidad fue el año pasado, ahora con el nuevo estadio va a ser muy complicado.



  • @gRR!!:3nxdml38:

    Juas! Veo que has bajado a los archivos. Bueno, mi post anterior deja las cosas en su sitio. No te pagué el güiscazo, por cierto.

    No esperaba menos de un culé. Un euroooooooooooooooooo!!!!!



  • @Ecléctico:5nay8n2s:

    Eran los tiempos de Clemente. Le recuerdo a el en el vestuario casi llorando. Fue una pena, lo tenian todo a su favor y se les escapo.

    Clemente no llora. Es el Chuck Norris patrio.



  • Yo me acuerdo del chinaco del Leverkusen, igual que me acuerdo de Desailly en otra final de infausto recuerdo.



  • Silencio, por favor, que casi lo tenia olvidado, joder.



  • @Ecléctico:1i362bnv:

    La plantilla del Atleti alias esta claro que es corta y mal planificada. Per no es una mierda.

    no dudo de la calidad futbolística de muchos de esos jugadores, sí dudo de la profesionalidad de algunos a veces, de sus arrestos, de que prime el interés colectivo antes que el personal y de que tengan la cabeza bien amueblada, cosas tan importantes o más en el fútbol que el saber dar al balón. por eso, independientemente de su potencial, para mi la plantilla es una mierda y el resultado a la vista está: lo que hacen borrándose en algunas partidos es de muy poca vergüenza, aunque está claro que de algunos que no hace falta nombrar no se duda, pero por desgracia ellos solos no pueden y a veces hasta se contagian.

    lo de la gente es comprensible hasta cierto punto por todo lo que ha pasado y la crispación que hay en el club, pero "la mejor afición del mundo" ya no es lo que era: hay mucho energúmeno suelto. la persecución a Pernía el otro día con el Xerez después de que el pobre hombre lleva un año sin jugar después de casi palmarla y que él no tiene culpa de nada no tuvo nombre, o que Quique tenga que sentar a Perea un partido en casa porque si no le silban o cosas así, eso no puede ser. está claro que se arregla desde arriba poniendo cabeza y algo de paz, pero el público del Calderón ha cogido vicios muy feos en los últimos años y la gente tiene que poner de su parte.



  • gracias kaufman por poner un poco de sentido común. ya van varias veces que los pericos del foro hemos tenido que justificar por qué somos del espanyol. todos tenemos que ser parte de la borregada que va con el bueno del patio o qué?

    en cuanto a lo que comenta guillen de la animadversión de la gente joven (20-30 años) con el barça igual tiene que ver con la omnipresencia mediática en catalunya del barça de los cojones, que parece que no haya no sólo más equipos sinó más deportes.
    el tratamiento de tv3, por ejemplo, es de risa y no me digais que no porque los que sois del barça no podeis valorarlo como lo valoramos los que no somos culés. un ejemplo: sacan a piqué y osvaldo en pleno careo y tienen que apostillar "el que más habla no es piqué, por cierto". penoso. y no hablemos de las retransimisones, porque son hooliganismo comparable al de antena 3 o telemadrid.

    pero vaya, el anti-culerismo no creo que sea algo generacional, va por caracteres, creo. mi padre, por ejemplo, es primero anti-culé y después perico.

    valde, qué bueno es Osvaldo, polamordedios. como tú dices parece que lleve mamando lo que es ser perico toda su vida. natural born periko!



  • @manel:tw74p54k:

    gracias kaufman por poner un poco de sentido común. ya van varias veces que los pericos del foro hemos tenido que justificar por qué somos del espanyol. todos tenemos que ser parte de la borregada que va con el bueno del patio o qué?

    Me remito a tu respuesta a mi comentario (desagradable , por otra parte) del otro día: no perdamos el saber estar. Yo creo que a dos días del derbi la cosa está más apaciguada, ¿no?

    @tw74p54k:

    en cuanto a lo que comenta guillen de la animadversión de la gente joven (20-30 años) con el barça igual tiene que ver con la omnipresencia mediática en catalunya del barça de los cojones

    Léase lo dicho anteriormente. Y agregaré que esa omnipresencia quiero pensar que sigue la lógica de la oferta y la demanda. A más seguidores, más cuota mediática. ¿Crees que a la directiva de TV3 le importaría una mierda el Barça si llevara veinte años de mitad de tabla para abajo?



  • es una forma de hablar

    lo de la oferta y la demanda estaría muy bien (o no, pero ése es otro tema) si no estuviéramos hablando de un canal público, pagado con fondos públicos y dirigido a un público no exclusivamente culé. pero es igual, me voy a ver a earthless!



  • @manel:x365vsqk:

    es una forma de hablar

    Lo mío el sábado también lo era.

    @x365vsqk:

    lo de la oferta y la demanda estaría muy bien (o no, pero ése es otro tema) si no estuviéramos hablando de un canal público, pagado con fondos públicos y dirigido a un público no exclusivamente culé. pero es igual, me voy a ver a earthless!

    Yo no digo que esté bien o mal, pero es la realidad.