Me gusta er fúrgol



  • Maldita sea, se ha roto Iniesta

    Sobre la teoría de Hype, creemos que al primer Rijkaard se le caía el equipo a pedazos hasta la llegada de Davids y, sobre todo, la decisión de arrinconar el '4' tocador de Cruyff y recuperar uno de los grandes aciertos de Antic en los tres meses que pasó por el Camp Nou: Un medio defensivo (Cocu) delante de los centrales, al igual que puso a Bejbl en aquel gran Atleti.

    Es decir, que adelantar a Xavi no era la prioridad de Rijkaard, sino asegurar la defensa.

    Gracias, Guilen, aunque hay que tener en cuenta que Valdano dijo a nuestra llegada a Barcelona: "Cuidado, que el bueno es Ronald".



  • @los:

    **Maldita sea, se ha roto Iniesta
    **
    Sobre la teoría de Hype, creemos que al primer Rijkaard se le caía el equipo a pedazos hasta la llegada de Davids y, sobre todo, la decisión de arrinconar el '4' tocador de Cruyff y recuperar uno de los grandes aciertos de Antic en los tres meses que pasó por el Camp Nou: Un medio defensivo (Cocu) delante de los centrales, al igual que puso a Bejbl en aquel gran Atleti.

    Es decir, que adelantar a Xavi no era la prioridad de Rijkaard, sino asegurar la defensa.

    Gracias, Guilen, aunque hay que tener en cuenta que Valdano dijo a nuestra llegada a Barcelona: "Cuidado, que el bueno es Ronald".

    Me cago en mi calavera. Este era uno de mis temores de cara a la recta final de la temporada.

    Es que fue llegar Davids en Diciembre y se hizo una segunda vuelta de escándalo, ganando en el Bernabéu, en Mestalla y sumando triunfos a destajo. Hasta superamos al Madrid, habiendo hecho una primera vuelta patética.

    Qué razón tienen ustedes con lo de Antic, pero un servidor recuerda el partidazo que se cascó Motta en aquella eliminatoria/liguilla (no lo recuerdo bien) contra el Inter en el Camp Nou, ver para creer. Por cierto, el pase de Xavi a Saviola es muy parecido al de este Sábado pasado a Pedro…

    http://www.youtube.com/watch?v=sQiZiPZL9Ro

    Valdano, jaja, menudo "oráculo". Me habría encantado ver su bronca en el túnel de vestuarios con Milito. Que la chupen y la sigan chupando.



  • @los:

    Es decir, que adelantar a Xavi no era la prioridad de Rijkaard, sino asegurar la defensa.

    No sé si esa era su idea o no. Me limitaba a señalar que dio con la tecla adecuada. De todas formas creo que Rijkaard, pese a gestionar muy mal el vestuario, fue un gran entrenador.



  • Yo también tengo entendido que una de las consignas de Rijkaard a Xavi fue que se atreviera más a subir hacia la media punta, a chutar e incluso a rematar.

    Y es incuestionable que el Xavi de la era VanGaal, y posteriores hasta Rijkaard era un Xavi totalmente horizontal, que se limitaba a circular el balón de banda a banda, soso, sin personalidad y que lo único que hacia era rellenar y cumplir correctamente en su posición.

    Lo que hace ahora es mil veces superior.



  • @Psychocandy:rnjl9mvs:

    Y es incuestionable que el Xavi de la era VanGaal, y posteriores hasta Rijkaard era un Xavi totalmente horizontal, que se limitaba a circular el balón de banda a banda, soso, sin personalidad y que lo único que hacia era rellenar y cumplir correctamente en su posición.

    Lo que hace ahora es mil veces superior.

    Y pensar que un gol oportunista de Xavi le salvó el culo a Van Gaal en Pucela…



  • Aprendan a tirar penalties, segundo y tercer gol del Burnley :

    http://www.youtube.com/watch?v=qGarX_mXaMQ



  • Acabo de volver de viaje, luego me leeré vuestros sabios comentarios. Ahora sólo decir el gustazo que me he pegado estos días eliminando al Arsenal y viendo como ganábamos al Madrid en un bar lleno de madridistas pijáis con pinta de juventudes del PP, muy gallitos al principio e invisibles después del primer gol. A todo esto, parece ser que tengo una entrada para la final gracias a que el padre de un colega le apuntó en uno de estos sorteos. Esperemos que las cosas vayan bien con el Inter.



  • @Dan:

    Aprendan a tirar penalties, segundo y tercer gol del Burnley :

    http://www.youtube.com/watch?v=qGarX_mXaMQ

    Joder, qué dominio del exterior



  • que serio eh, de Boers! El 2º es un escándalo, a lo puto amo, aunque discuto con amigos si la da de puntera o no, en plan sala, la repetición no lo aclara.



  • Virgensita, qué partidazo se ha marcado el Barça. Por ponerle un pero, he visto a Messi demasiado individualista, pero vamos, acojonante.



  • Pedro no está ni para jugar un amistoso con la roja? Tan bueno es Navas que le cierra la puerta a este tipo?



  • Retomando el hilo de la selección y con lo que eso conlleva (ehem, Valdés),
    decir que hace unos meses un tipo como Cazorla hubiese sido incuestionable.



  • Después de asistir ayer al Camp Nou sólo puedo decir (DeBoers style):

    -la 1ª parte fue uno de los rondos más acojonantes que le recuerdo al Barça en el estadio, junto con el ofrecido en el Emirates

    -el único equipo capaz de superar al Barça, es el propio Barça

    -creo que el derbi contra el Espanyol será durísimo tal y como vaticina Pep, ya que los blanquiazules no están matemáticamente salvados y todos sabemos la motivación que para ellos supone amargarle la vida al eterno rival (al Tamudazo de mierda me remito). Si ganamos en Cornellà, se acabó la Liga para el Madrid y Guardiola lo sabe. Todo lo que no sea ganar, revitalizará a la caverna vikinga.

    -después de lo que vi ayer, creo que Pep intenta recuperar a Henry para que juegue en San Siro, por si Ibra no llega a tiempo y para liberar a Messi de un más que seguro y criminal marcaje por parte de Samuel, Lucio, Materazzi & co que no pestañearán a la hora de pisotear a Messi en el tobillo si es preciso.

    -gallina de piel cuando el campo comenzó a corear el nombre de Iniesta

    -Pedro y Valdés al Mundial, cojones. Cazorla después de su grave lesión, está descartado. Navas creo que es el único que puede competirle a Pedro, aunque a día de hoy el canario ha acumulado bastantes más puntos.

    -Yayá Touré ayer parecía Piqué en los desplazamientos a lado y lado. Imperial defendiendo y atacando. Debe ser titular en San Siro sí o sí, sobretodo teniendo en cuenta el juego físico de los sicarios de Mou.

    -Márquez parece estar ya casi al 100%, lástima que hasta yo me lo cepille al sprint.

    -Jeffren será el "nuevo" caso Pedro del año que viene. Desborda y centra bastante mejor que muchos jugadores de 1ª en activo.

    -Me alegro por Bojan, que partidito que juega en el Estadi, golito(s) que mete.

    -Viendo al Barça jugar como juega con sus 7-8 canteranos sobre el césped, me hace tener sueños húmedos pensando en el papel de España de cara al Mundial. Si a Piqué, Puyol, Xavi, Busquets…les sumas a Villa, Torres, Silva y Cesc...Añadir que fichando este verano a alguno de los cuatro mencionados anteriormente, en especial Cesc y Torres, el Barça seguramente sería invencible durante otras 3 temporadas.

    ¡Que orgullós que estic de ser culé!



  • Antes de Cornellà, donde por cierto no estarán Kameni y David García, queda por ver lo que hace hoy el Madrid.

    En cuanto a la selección, vamos a ver en que estado llegan al mundial Torres, Cesc e Iniesta, que van lesión tras lesión. Aunque igualmente, el equipo que puede presentar España es superior a cualquier otro aunque esos tres no estuviesen.



  • Sobre lo que apunta Guilen, dudamos muy mucho de lo de Henry. Creemos que Pep ya le ha puesto la cruz. A Jeffren hay que verlo tres partidos seguidos, aunque apunta muy buenas maneras. También es cierto que con el viento a favor, (el juego de este Barça) nosotros aún podríamos jugar un ratito en el Pep Team. Entre mi hermano Frank y Márquez, como dice Guilen, no está seguramente el nuevo recordman de los 100 metros lisos.



  • Una vez finalizada la lamentable jornada roncaglista (tendrían que hacer examenes mentales antes de sacar un tio como este al campo, del que soy fan, pero lo de ayer no tiene nombre), apunto mi comentario sobre el partido del sábado

    [modo hooligan on]
    Nos vais a comer las pelotillas del culo, rasistas del fútbol.
    [modo hooligan off]

    [modo persona on]
    hay que jugar, aunque tenemos pocas, pero esperanzadoras, posibilidades. Que gane el mejor o, en su defecto, nosotros jugando mal.
    [modo persona off]

    [modo analista de boers on]
    Nuestro portero suplente es mucho portero. Didac Vila esta verde para sustituir a David García, pero es lo que hay. Me gusta mucho nuestra pareja de centrales. El equipo esta funcionando bien en casa,. La pareja Raú Baena-Moisés esta muy acertada. Callejón selección, al tiempo. Osvaldo, el killer de Connellá.
    [modo analista de boers off]

    [modo socio on]
    que bonico que va a estar el campo, que ganas de ver un partido como este
    [modo socio off]

    30", estate quietecito que te conozco.



  • Depende de lo que pase hoy en Almeria, igual pactamos con vosotros regalaros un punto con la condición de que no nos lesioneis a nadie.

    Qué bonito estaría el campo con un 0-3 y Tamudo saliendo a jugar sus últimos minutos en un derbi



  • [modo bíblico on]
    En verdad os digo que se abrirán la purulentas aguas del Llobregat y los hijos de Abraham Sanchez Llibre caminarán libres y marcarán 5 goles. Y cuando los culés quieran seguirles, las aguas se cerrarán y serán arrastrados a la Zona Franca, allí en el culo del mundo dónde no llega ni el autobús ese del ZAL. Y se lamentarán de su soberbia y sufrirán el cástigo del exilio y no podrán retornar al Bernabeu hasta el próximo año.
    [modo bíblico off]



  • @Valderrama's:

    [modo analista de boers on]
    Nuestro portero suplente es mucho portero…
    [modo analista de boers off]

    Vuestro portero suplente no anda mal de reflejos, pero no bloca ni una. Totalmente inseguro por arriba y por abajo.



  • @Valderrama's:

    [modo bíblico on]
    En verdad os digo que se abrirán la purulentas aguas del Llobregat y los hijos de Abraham Sanchez Llibre caminarán libres y marcarán 5 goles. Y cuando los culés quieran seguirles, las aguas se cerrarán y serán arrastrados a la Zona Franca, allí en el culo del mundo dónde no llega ni el autobús ese del ZAL. Y se lamentarán de su soberbia y sufrirán el cástigo del exilio y no podrán retornar al Bernabeu hasta el próximo año.
    [modo bíblico off]

    Bravo. Pero nos tememos que el faraón Pep haya reclutado ya un batallón de ingenieros para montar un puente de campaña.