Me gusta er fúrgol





  • @efren:3hc68g5d:

    Qué asco. Mira que intento ser racional, tolerante y esas cosas que están tan de moda, pero cuando un equipo sólo vale para dar por culo te cabreas sí o sí. A segunda.

    sí señor, te felicito por tu elegancia y señorío.
    qué saber estar.
    te jodes, hombre



  • enhorabuena a los pericos por conseguir lo que los madrilistas no hemos podido ni remotamente rascar!!!



  • empate que sabe a victoria, y espanyol que ha soltado un partidazo, ahora les tocará a ustedes socios del mismo, pedirles explicaciones a esos jugadorazos por no jugar así durante toda la temporada, porque de hacerlo estarían en zona champions.

    me quedo con la casta brutal que ha sacado el barça, a parte de la del espanyol, que aun y habiéndose quedado con 10 jugadores por la expulsión injusta (no por las dos tarjetas sino por el criterio erroneo del arbitro al repartirlas) han seguido peleando como guerreros y buscando el gol hasta el último minuto.

    chapeau

    ahora a esperar que el madrid salga medio relajado y autoconvencido y les den por grijander.



  • @manel:qg11ldgl:

    sí señor, te felicito por tu elegancia y señorío.
    qué saber estar.
    te jodes, hombre

    Efectivamente, me jodo. Los que deberíais hacer otra lectura sois los propios pericos, que os pasais la temporada sufriendo con un pie en segunda gracias a un equipo que sólo le echa huevos dos veces al año.

    En la ida reconocí que la lipotimia de Xavi nos había dado una victoria injusta. Un robo,vaya. Ayer el Espanyol desplegó un juego guarrísimo y celebró el 0-0 como si hubiese ganado la Champions.

    Luego si quieres comentamos también el señorío y la elegancia de parte de la afición de Cornellá, ésa que lanzó objetos a jugadores tan provocadores como Xavi y Messi. Yo es que señorío y elegancia no tengo, qué le voy a hacer, pero relájate hombre, que os habéis anotado un gran triunfo.



  • el partido de ayer era el más difícil que le quedaba al barça para acabar la liga antes de saltar al bernabeu, debido, por supuesto, a la extra motivación de los pericos por darle a su afición la única alegría del año, su temporada se resume en eso, no bajar y ganar al barça, ahora el almería les meterá tres el domingo que viene y todos tan panchos, cada loco con su tema, y como de esos nosotros tenemos varios, pues el partido de ayer en una rápida lectura culé nos deja un buen empate, cero lesionados de cara a milán (lo que más me preocupaba) y poder saborear en toda su grandeza los tres puntos en juego ante el floren team.
    En definitiva, buen entreno de cara al martes, donde el inter apretará y presionará bastante pero no podrá ser tan duro como el apañol.
    En la liga nos quedan dos finales en sevilla y villarreal, siempre y cuando el mandril lo gane todo, algo que está por ver, el punto de ayer esta noche puede ser más de lo que parece. Villarato!



  • Personalmente tb pensaba que era el partido más difícil. El Madrid no puede salir al Bernabeu a hacer lo que hizo ayer el Español. Los merengues tenían que ir a jugar y, sobretodo, a ganar si no querían que el público (y posteriormente la prensa) se los comiesen.

    Por otro lado ya se vió que los periquitos aplaudían y se maravillaban con un equipo encerrado detrás y solo dispuesto a rascar y rascar. Pero bueno, eso es el fútbol. Cada uno tiene sus armas y así las utiliza.

    Lo único que no entiendo es como pueden nacer nuevos seguidores de un equipucho así. De verdad. A mi se me haría eterna una temporada con 38 partidos de patadas, no saber rematar entre los 3 palos (porque hay que ver lo limitados que son sus delanteros/centrocampistas ofensivos) y desmayos. Suerte que ayer el árbitro estaba de su lado por que si no en el minuto 10 ya estaban con uno menos.

    En fin, que seguimos líderes y hoy Villa empieza a cimentar su futuro blaugrana.



  • El Espanyol no pierde en casa desde el 6 de diciembre. Es más, hace 2 jornadas le metió un 3-0 al atleti y un mes antes un 2-0 al Sevilla. Os tienen tomada la medida como os la tiene tomada el atleti.

    No me pareció que hiciesen un juego excesivamente duro anoche, las ostias que os van a dar en Milán pueden ser mucho peores, si es que el volcán os permite llegar a tiempo.

    Y me parece injusto descalificar a toda una afición por un gamberro que le tiro una bolita de papel plata a Messi. Vamos, ni que hubiese tirado una cabeza de cochinillo…



  • Comentar tambien la elegancia de los cánticos pericos, el 99% de los cuales estan basados en el concepto "puta barça". Lo triste es que es lo mimso en los otros 36 partidos de liga.



  • Menos llorar, que no todos los equipos van a dejarse ganar como el Depor y menos en un Derbi…



  • Tras el calentón y la rabieta de ayer y haciendo un poco de reflexión, incluso me agrada que "el otro equipo de la ciudad" haga un sobreesfuerzo y canalice su rivalidad en el campo ejerciendo una presión increíble (con juego físico, ni excesivamente duro ni mucho menos violento) en todo el campo y no dejando jugar ni crear ocasiones a un equipo que en sus peores partidos llega como mínimo una docena de veces al área rival.

    Hace ya muchos años que el Espanyol no se hace popó cuando juega contra el Barça (en los últimos años de Sarrià la única duda era si el barça marcaría 4, 5 ó 6 goles) y es algo a agradecer en el contexto de una liga con un nivel tan lamentable en la que los dos de cabeza acaban con 40 puntos sobre el tercero.



  • Estoy con Stereo, hoy el Valencia hará bueno el empate de ayer.



  • Pues es normal que el Espayol lo de todo en ese partido, y es absolutamente legitimo y de agradecer. Ya podian tomar nota otros muchos y dar mas color a este liga.



  • joder, si hasta Pochettino aparcó el chandal!



  • madre mía, Ecléctico lo nuestro es de expediente X

    es que no entiendo como pueden dejarse meter dos goles y no dar ni una de esa manera en 45 minutos, y si fuera porque están tan fundidos fisicamente no serían capaces de jugar esa segunda parte, menuda panda de impresentables. espero que Quique le de bola a los chavales del B y no habituales en los partidos que quedan para ver los que valen la temporada que viene porque la limpia masiva sigue siendo obligatoria. miedo me da que el Atleti sea capaz de ganar un título y eso lo enmascare todo.



  • @perico:

    Por otro lado ya se vió que los periquitos aplaudían y se maravillaban con un equipo encerrado detrás y solo dispuesto a rascar y rascar. Pero bueno, eso es el fútbol. Cada uno tiene sus armas y así las utiliza.

    Pues precismante ayer, el Espanyol no hizo ese tipo de juego. Como dice tethor, presionó arriba y llegó a comerse el centro del campo del Barça, incluso anularon al mejor Messi de la temporada. Y las pocas oportunidades que hubo las tuvieron ellos; la que saca Valdés, clarísima. Lo que sí me pareció es que la expulsión de Alves les salvó de no sufrir más en la parte final del partido donde el Barça parecía físicamente más entero incluso con uno menos.

    Molesta que el Espanyol siempre nos agüe un poco la fiesta, pero hay que reconocer que ayer salieron con las ideas muy claras e hicieron un muy buen partido. Claro, luego la plantilla es la que es y es normal que tampoco tengan tanta artillería arriba y que un empate a ellos les sepa a victoria, más viendo las grandes diferencias que hay entre unos y otros en esta liga.



  • @alias:34jzdvbk:

    madre mía, Ecléctico lo nuestro es de expediente X

    es que no entiendo como pueden dejarse meter dos goles y no dar ni una de esa manera en 45 minutos, y si fuera porque están tan fundidos fisicamente no serían capaces de jugar esa segunda parte, menuda panda de impresentables. espero que Quique le de bola a los chavales del B y no habituales en los partidos que quedan para ver los que valen la temporada que viene porque la limpia masiva sigue siendo obligatoria. miedo me da que el Atleti sea capaz de ganar un título y eso lo enmascare todo.

    El Atleti es capaz de jugar dos finales este año, y perderlas



  • O ganarlas, es lo que tiene, jeje.



  • No has pillado la filosofía subyacente en mi comentario, mujer:

    La mierda de temporada del Atleti no se vería mejorada por el hecho de haber llegado a dos finales -teniendo en cuenta que las pierde-. Al contrario, el haber llegado ahí aún mitificaría más si cabe esa especie de concepción general que se intuye acerca de los seguidores colchoneros, ésa que cuenta que son adictos-a-las-derrotas.

    -Papá, ¿por qué somos del Atleti?
    -No lo sé, hijo



  • sí, eso es lo que me preocupa: que se oculte la realidad con un título. la temporada sí se vería mejorada ganando algo, y mucho: me dirás que es igual ganar uno o dos títulos que no ganar nada y quedar por debajo del décimo en liga que es a lo que vamos a este paso.

    lo que no cambiaría sería la mierda de plantilla y el vestuario viciado que hay, ni el desastre de planificación de los últimos años, ni el horror institucional y social (gran parte de la afición está para que les aten entre unas cosas y otras y no se entienden ciertas actitudes que se ven en el estadio) en el que el equipo está sumido. se gane algo o no, hay que empezar por arreglar todo eso cueste lo que cueste o seguiremos en las mismas.

    en realidad eso de los "sufridores" es algo bastante irreal: una cosa es que sea un equipo peculiar y otra que sea perdedor y le persigan los desastres, eso sólo se ajusta a las últimas décadas de historia del equipo, desde la última época de Vicente Calderón y ya con Gil, más o menos. por desgracia en estos años hemos tenido mucha tralla y eso marca.