Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Sólo quería comentar que aunque el Barça pierda la Liga, esta temporada habrá ganado Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubs y, por lo tanto, no será un año en blanco. Puede parecer poco en comparación con lo que se habrá perdido, pero no lo es. Y si se ganase la Liga sería una temporada más que notable.

    La liga sigue en juego, aunque lo del Madrigal tiene mala pinta (vistas mis dotes adivinatorias, igual nos da por ganar).

    Enorme aportación.



  • "Esas tres copas pertenecen a la temporada pasada"
    siento decirte (de hecho no lo siento nada) que son de esta tamporada, por ello a la supercopa se le llama "el primer torneo de la temporada".
    Que en tu casa o para ti sean de la temporada pasada, pues fenomenal, pero oficialmente son de esta temporada.
    A lo que sí pertenecen las 3 es el año 2009, por cojones eso también lo tengo claro, pero temporada no.



  • Bueno tampoco tienen mucha importancia. Aquí el tomate está en la liga y la champions, las demás solo quedan bien si ganas aguna de las importantes.
    Por ejemplo las 6 copas: chapó.
    Las tres pequeñas solas un truño como un puño.



  • @efren:v7xsf1ln:

    Por cierto, hacía tiempo que no me decían tantas veces seguidas "te jodes, catalufo". Cómo está el patio.

    desde hace tiempo intento alejarme de personas que acaban insultando a otras por el put fútbol, es un poco triste caer tan bajo por un simple entretenimiento.

    festival del humor |1|:

    La MOUralla China no se atraviesa en Barca.



  • Nada.



  • @iñigo:glp4j6lj:

    desde hace tiempo intento alejarme de personas que acaban insultando a otras por el put fútbol, es un poco triste caer tan bajo por un simple entretenimiento.

    Pues cuéntame cómo lo has conseguido

    Por desgracia hay descerebrados en todas partes y, por alguna extraña razón, en el fútbol la cuota es más elevada. Supongo que lo más razonable es ignorar ciertos comentarios del "caballero" de la mesa contigua, pero no puedo evitar ponerles los puntos sobre las íes a riesgo de que algún día me partan la cara. Tengo pocas tragaderas.



  • @Misantropía:

    Las tres pequeñas solas un truño como un puño.

    Porque obvias cosas que no se deberían. Por ejemplo, que el Barça ha llegado a semifinales de Champions, que en la Copa lo eliminó el Sevilla o que estuvo comandando la liga casi toda la temporada (en caso que se pierda). Una temporada con esos 3 títulos y un nivel de competitividad tan elevado en los títulos perdidos no es para calificarlo de truño. Sí, al final quedan los títulos ganados, pero el resto de aspectos también se han de valorar.



  • @kh8w1o7v:

    Marniello escribió:
    Guilen dando lecciones de moderación. Es lo último que me quedaba por ver.

    Tú siempre te apuntas a todas las fiestas. Hasta para hacer de abogado del diablo. No te entiendo.

    ¿Abogado del diablo porqué? Te recuerdo que esto es un foro de música con su apartado de futbol, no el foro del F.C.Barcelona..a veces a algunos, y sobre todo a ti, se os olvida.

    Lo de los insultos en los bares es una pena, pero creo que aún con eso hemos mejorado…vi la primera parte antes del concierto de Port O´Brien y había por lo menos 4 camisetas de Messi por el bar



  • @Guilen:22dzhk5d:

    @Marniello:22dzhk5d:

    Guilen dando lecciones de moderación. Es lo último que me quedaba por ver.

    Tú siempre te apuntas a todas las fiestas. Hasta para hacer de abogado del diablo. No te entiendo.

    ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Que alguien se sorprenda porque pida moderación alguien con una talante como el que muestras día sí día también en este foro? No sé, creo que sobran los ejemplos.
    Pero en cualquier caso tómatelo con una sonrisa, es la que yo he esbozado al leer tu comentario. Sienta mejor esto que no esparcir la bilis habitual, no hay duda. Vamos, que si a partir de ahora, el medir las palabras va a ser tu tono, creo que saldremos ganando todos.



  • @Rumsas:2789scjb:

    @30segundossobreTokyo:2789scjb:

    1- y de gilipollas. Llegar a dos semifinales de Champions seguidas, donde solo llegan 4 escogidos, es algo muy destacable. Que se lo digan al ManU, por ejemplo.

    tres veces seguidas: hace dos años contra el Manchester. Eso sí, eran otras sensaciones.

    Tienes razón. En lo que llevamos de década hemos llegado a 5 semifinales. El ManU ha llegado 4 veces en el mismo periodo de tiempo.



  • Grandioso, aunque sea del otro bando:

    http://www.bananatribune.com/index.php/ ... orico.html

    "Ayer esta formidable masa humana creyó que si sus jugadores tiraban a puerta con gesto de bajista de brit pop cuando le presenta el cantante que sale en todas las revistas del corazón, los italianos del Inter iban a hacer como que se tiraban muy decididos a blocar el disparo pero sin llegar, porque la belleza de la acción merecía un gol por toda la escuadra que bien valiese una eliminatoria de Champions...".



  • Una vez superada la resaca de ayer, la alcohólica digo, desde la atalaya de la objetividad, podemos decir que el Inter mereció pasar la eliminatoria. Supo jugar en la ida y la vuelta, Mou le gano la batalla táctica a Guardiola y la Copa de Europa, la de toda la vida, se gana en eliminatorias complejas, donde unos creen en un estilo y otros se adaptan al medio. Criticar a Mourinho es, desde mi punto de vista, un error. Es un tipo que, según los mimbres y el rival, juega. Y poca gente hay así.

    Las carencias de este año (falta de banquillo, lesión de Iniesta, Ibra y Henry) las suplió con la convicción, la creencia en un estilo y el coraje de gente como Piqué. Un aplauso para ellos y para la afición, magnífica antes, durante y después.

    @30segundossobreTokyo:3su1imas:

    2- conociendo mínimamente a los madridistas, sobre todo a los jóvenes que son el futuro inmediato, no creo que les gusté eso lo más mínimo. Les gusta lo mismo que a nosotros: atacar y dar espectáculo. Si se pierde, que sea con la cabeza alta. El Madrid no es el Espanyol en este aspecto, afortunadamente.

    Con lo que yo te quiero y lo mala persona que eres con nosotros:

    • Es falso. Capello era una adalid del espectáculo, claro. Dale a los merengues agonías, sufrimiento y algún toque de clase, y estarán encantados de estar en la final de la Champions como el Inter. Por cierto, recordad que gano al Chelsea en su campo.
    • No nos mezcléis en vuestras derrotas. Es poco elegante. Os dimos en el hocico pero es ya es agua pasada.


  • Ya me lo demostrarás con flores un día de estos cuando nos encontremos vete tú a saber en que esquina…

    He dicho los madridistas jóvenes y, claro está, los veteranos que les gusta el fútbol. anda que no disfrutaban cuando el Madrid jugaba de forma preciosista, por ejemplo, en la época de la quinta del buitre. No me creo que ningún socio o simpatizante madridista no le gustaría que ese equipo jugase tan bien como el Barça o como el Milan de Sacchi, por poner unos ejemplos.

    Si, más vale no sacar el tema Espanyol. Hoy no toca. Tocará el día en que ese equipo juegue una semifinal de Champions. Más vale que me siente.

    Por cierto, querido Valde, como adivino mal, pero que muy mal



  • Discrepo. Pero solo lo podremos comprobar si Mou gana el año que viene Liga y Champions con el Madrid.

    Y reitero, estas meando fuera de tiesto. Esas puyas son poco elegantes, sobretodo cuando hablamos de la semifinal, no de otro partido. Ahora, señal que aún escuece. Se te presupone más clase, no me seas periodista del Sport.



  • Supongo que cada uno es cada uno, pero yo soy madridista y a Mourinho lo quiero como muy cerca en milán….me la suda que se crea o sea el mejor entrenador del mundo, a mi me gusta el futbol



  • Está claro que el futbol lo inventaron los ingleses con la única justificación que 200 años después la gente se currase gifs animados y retoques con paint guasones de los partidos como los que ha puesto Jackster sobre Sergi Busquets en la página 514 de este hilo.

    Una vez asimilada la derrota, me encanta la final del Bernabeu. Si ganan los alemanes gana Van Gaal que es un jugón supremo y si gana el Inter la gana Samuel y se planta con la escandalosa cifra de 3 champions en 5 años (y mojando en las tres finales, porque fijo que en el Bernabeu moja).

    Después de toda la brasa que la culerada ha/hemos dado con la ansiada final de Madrid estas últimas semanas se os permiten 48 horas de escarnio y guasa a los merengues. Eso sí, ni un minuto más.



  • @tethor:1jt7hw75:

    y si gana el Inter la gana Samuel y se planta con la escandalosa cifra de 3 champions en 5 años (y mojando en las tres finales, porque fijo que en el Bernabeu moja).

    Sobre todo si le da a Mou por ponerle de lateral como vengan mal dadas. Yo a Eto´o le tenia aprecio hasta el verano pasado pero despues de lo de ayer, que se jodan y gane el Bayern como sea. Ademas, como bien decian mas atras, mucho rollo con Mourinho pero lo que ha hecho Van Gaal en los ultimos 2-3 años es impresionante y se merece una alegria el hombre.



  • Yo a eto'o le tenía aprecio el verano pasado y desde que vino Ibra todavía le tengo más.



  • yo creo que ayer cuando terminó el partido eto´o sentía verguenza, al menos eso creí adivinar en su cara y más que celebrar la victoria estaba como pidiendo perdón a los aficionados culés por tan rastrero despliegue.



  • @tethor:3onf8etr:

    Después de toda la brasa que la culerada ha/hemos dado con la ansiada final de Madrid estas últimas semanas se os permiten 48 horas de escarnio y guasa a los merengues. Eso sí, ni un minuto más.

    Ah, bueno, si estamos dentro de tiempo me vais a permitir que ponga esto: