Me gusta er fúrgol



  • @Casper:3mwf1mtk:

    hay que pensar que cualquier delantero medio hábil en el Barça te mete 10 o 15 goles por temporada. Ya me gustaría ver al noi de Linyola en el Sporting a ver que hace.

    Sí, pero es que Bojan ha jugado 874 minutos en liga y lleva 7 goles y 3 asistencias de gol. En Champions ha jugado 132 y ha marcado uno. En Copa 291 y ha metido 2. Y muchos de esos minutos los ha jugado de 20 en 20 minutos, no como titular.

    Y es que, además, se le ven maneras. Es un delantero diferente que se mueve de manera excelente. Si le sumas que sus compañeros de ataque son Pedro, Messi, Iniesta y Xavi, todos ellos excelentes jugadores y formados en la misma cantera, el éxito debería estar segurado. Es una ventaja que, por lo inusual, hay que aprovechar y que se ha de notar.

    Edito: Y de los que citas, me encanta Mata. También me gusta mucho N'Zogbia del Wigan. Acabará en un grande de la Premier.



  • Walcott, a las Olimpiadas, pero al fútbol en un grande, ni hablar.



  • Qué ganas tenéis de de que Bojan se coma el mundo. Servidor ya no lo ve como una caca. Ha mejorado, hay que reconocerlo, pero de ahí a que se convierta en un crack de esos que promedian 30 goles por campaña, está por ver. Apunta a delantero irregular, a eterna promesa que nunca termina de estallar. Igual puedo equivocarme.

    @efren:3kcc6v8r:

    Por cierto, muy bien el público del Camp Nou ayer animando a Ibra. hace un par de años era algo impensable.

    Si ayer Ibra se va en medio del empate, le propinan una pitada que se hubiera escuchado hasta en mi pueblo.



  • Ya, pero no se fue en medio del empate y no ocurrió.



  • @sKuTa:34mfqan7:

    Qué ganas tenéis de de que Bojan se coma el mundo. Servidor ya no lo ve como una caca. Ha mejorado, hay que reconocerlo, pero de ahí a que se convierta en un crack de esos que promedian 30 goles por campaña, está por ver. Apunta a delantero irregular, a eterna promesa que nunca termina de estallar. Igual puedo equivocarme.

    Ganas, ninguna. Hablamos de lo que hay.

    Igual.



  • Pues yo creo que 40 millones por Villa es un muy buen negocio. Hay que analizar que el Barça está en un momento muy dulce con jugadores espectaculares que van a estar mínimo dos (por decir una cifra) años más a gran nivel (Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi) y para volver a optar a todo como este año se tienen que rodear de tios decisivos. Y si se ficha a Villa te aseguras mínimo dos años donde se va a hinchar a marcar.

    No apostaría para nada por proyectos a medio plazo porque el Barça ya tiene una base más que sólida a medio plazo. Hay que fichar tios decisivos para ya.

    Obviamente no se debe olvidar los proyectos de futuro pero desaprovechar esta oportunidad histórica sería un error.



  • Villa me encanta, pero su fichaje era este verano. Cesc, Torres y Maicon ficharía yo para suplir a Xavi o Iniesta, Alves e Ibra.



  • Por el bien del Primavera, que el barça deje a Chygrynskiy echarse unos bailes en el Forum:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=710582



  • Jaja, Chygrynsky era MA.



  • @2exlfmh9:

    En las dependencias del Camp Nou manda Alves, pero en los desplazamiento el encargado de elegir los discos es Pep Guardiola. Al respecto, Chygrynskiy comentó que “cuando jugamos fuera, en el autocar hacia el estadio siempre escuchamos The Killers o Coldplay. Pero aquí, siempre es música variada y popular”. De las preferencias del entrenador añadió que cree que le gusta también “el brit pop o, por ejemplo, algo de Pete Doherty (risas)”.

    pobrecicos…

    aunque igual así salen de mala ostia.



  • Este portugués, la repolla es.



  • ¡¡¡Qué grande CR9 hoy!!!

    Y a ver si el Sevilla os da la sorpresita el sábado. Hasta Luis Fabiano parece que se ha recuperado para jugar, y a Navas no le han sacado amarilla y podrá jugar, por lo que os tocará luchar…



  • Coño poppie! ¿y por qué pensaba yo que eras culé?

    ¿Follamos?

    Esta liga es más blanca que mis calzoncillos.



  • @sKuTa:3k8h79g4:

    Coño poppie! ¿y por qué pensaba yo que eras culé?

    ¿Follamos?

    Esta liga es más blanca que mis calzoncillos.

    Quedamos en Cibeles celebrándolo y ya dirá la noche…



  • Enorme Cristiano y fatal el resto. Le podrían echar una mano… Parece que sea el único que realmente quiere ganar la liga.



  • @Sir:

    Enorme Cristiano y fatal el resto. Le podrían echar una mano… Parece que sea el único que realmente quiere ganar la liga.

    Hombre no, que Iker ha estado providencial!!!!



  • Bueno, me refería a los jugadores de campo. Y no tanto en el acierto, algo que puede variar según el partido, sino en las ganas que parecen poner.



  • @sKuTa:2h6o98fg:

    Esta liga es más blanca que mis calzoncillos.

    Cuidaaaaoo, que estas vaciladas las soleis pagar muy caras…

    CR9 ha estado monumental. Como aquel que dice, el único que le ha echado un cable ha sido Casillas con un par de paradones marca de la casa. Lo de la defensa del Mallorca incomprensible. Once goles encajados y hoy les caen cuatro del tirón. Irreconocibles en la segunda parte después del arreón inicial.

    En fin, Sevilla decidirá seguramente.



  • @efren:3iv2i37q:

    Lo de la defensa del Mallorca incomprensible. Once goles encajados y hoy les caen cuatro del tirón. Irreconocibles en la segunda parte después del arreón inicial.

    Después de que el Madrid empatara, he visto al Mallorca perdidísimo, como nunca en todo lo que va de liga.

    Para el Madrid lo mejor ha sido ir al descanso empatando y no ganando, porque si hubieran ido ganando, se habrían dormido y habría sido imposible despertarlos en la segunda parte…



  • No se olviden de Sergio Gramos, un hortera integral que desde Barcelona está jugando como los dioses, me relamo con la defensa de Spain, los dos primeros de CR) son la mitad, tres cuartos, de Gramos.