Me gusta er fúrgol



  • @gRR!!:2xlfkb2m:

    @Trinxo:2xlfkb2m:

    Jajajajajaja, yo tampoco me pude resistir y me compré la camiseta, nos vemos en el forum con ella!

    Yo tambien vi en un pub de Auckland como apalizaban a los Australianos este verano y fué muy divertido. Pero no es comparable a estar en el Dunedin Stadium, la cuna del Rugby neozelandes y verlos en directo, el Barça - Madrid comparado con eso no es nada… Estar en la esquina del estadio y oir los gritos que pegan al hacer la haka como si los tubieras al lao te hiela la sangre

    Ahora mismo siento una verdosa y repugnante envidia

    Jajajjajajajaja, fuimos porque era el unico requisito que nos puso uno de los compis de viaje, si no ibamos a ver a los All Blacks el tio no venia, yo no había visto un partido de Rugby en mi vida, y desde entonces me encanta, lo malo es que empece muy fuerte y ahora casi todos me parecen unos aficionados, jajajaja. Por cierto, AMO Nueva Zelanda y sus gentes (muchos bastante freakys), creo que debe ser lo mas parecido al paraiso en la tierra, de hecho estoy volviendo a ahorrar para volver.



  • @30segundossobreTokyo:hu6rzpoc:

    Creo que es un canto guerrero maorí ¿no?. Recuerdo que hace unos pocos años estuvieron de gira por Europa haciendo partidos contra las selecciones del 5 Naciones. La verdad es que deberia ser un poema ver las caras de los contrincantes al verlos hacer este canto.

    Sí, inicialmente es un canto maorí de guerra… de hecho no hay una sola Haka, si no que cada club deportivo tiene la suya propia (creo que incluso los cascos azules neozelandeses tienen una haka propia!). Y sí, tiene que imponer ver a quince tiparracos tamaño armario vestidos de negro, delante tuyo, sacándote la lengua y berreando en maorí



  • @30segundossobreTokyo:2fjv88k5:

    estais muy mal. Ayer oi que ya teniais fichado al Angelotti ese para ser el próximo entrenador…pero que se van a convocar elecciones. Si eso es cierto, otro año pintando monas. No teneis arreglo.

    El mismo que habeis tenido en 6 años sin títulos, ni más ni menos . Tranquilo que todo vuelve, hasta el Madrid.

    Respecto al Rugby y los All-Blacks, la verdad es que tiene que estar genial ver a esos elementos hacer todo ese ritual antes de un partido, al otro equipo se le deben de poner por corbata... Por cierto, quién no recuerda las increíbles jugadas de su jugador más destacado

    JONAH LOMU

    A este pavo lo he visto recorriendo el campo, con la pelota en una mano y con la otra espantando contrarios como si fueran moscas, menudo crack.



  • pues digamos que el retorno será complejo…



  • @30segundossobreTokyo:27yfq720:

    pues digamos que el retorno será complejo…

    Pues va a ser que si, según tengo entendido tiene una enfermedad chunga en los riñones o algo así, se ve que afecta bastante a los maoris en general.

    La nueva espenaza de los All Blacks es el amigo Joe Rokocoko:



  • Trinxo: me referia al Madrid.



  • @30segundossobreTokyo:rqq0pkgq:

    Trinxo: me referia al Madrid.

    Pues eso tambien va a ser que si, jajajajajja



  • me ha venido la imagen de los del Madrid haciendo el canto de los All Blacks antes de empezar cada partido. Seria la monda…ver al Roberto Carlos y al gordito dandose golpes en le pecho y a la nenaza del Beckham o el Guti gritando...inolvidable



  • ESTA NOCHE
    A GANAR!



  • @Trinxo:2l7d9pvu:

    Pues va a ser que si, según tengo entendido tiene una enfermedad chunga en los riñones o algo así, se ve que afecta bastante a los maoris en general.

    La nueva espenaza de los All Blacks es el amigo Joe Rokocoko:

    Creo que Lomu se recuperó de su enfermedad y estaba jugando en Italia (si no recuerdo mal). Lo que no sé es si volverá a los All Blacks…

    Y Joe Rokocoko es Dios



  • @30segundossobreTokyo:32p33v0v:

    me ha venido la imagen de los del Madrid haciendo el canto de los All Blacks antes de empezar cada partido. Seria la monda…ver al Roberto Carlos y al gordito dandose golpes en le pecho y a la nenaza del Beckham o el Guti gritando...inolvidable

    Si el gordo alguna vez se pusiera a pegar gritos como un All Black antes de un partido, ´metía 6 goles, ese tio si se motivase al 100% alguna vez en su puta vida… Más complejo parecía el retorno del Barça y se produjo a mitad de una liga, cuando iba a 18 puntos del Madrid.



  • métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele…...métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele métele......

    bufffff el rebuig de serginho.... som-hi giuly..... merda bastard !



  • GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    VENGANZA…QUIERO VENGANZA.



  • yeah!



  • Tenía que ser Giuly. Vaya puto golazo. Un equipo que gana en el campo del Chelsea y del Milan debe llevarse la Champions!



  • Felicidades ratas. Esta Champions tiene vuestro nombre si no os entra el tembleque histórico.



  • cada día que pasa me siento más orgulloso de ser culé. Podemos caer en la vuelta o en la final, pero ese orgullo, amigos mios, no se me va a ir.



  • El garrulo de Aragonés aún es capaz de hacer jugar a Albelda en lugar de Iniesta que se ha merendado toda la media del Milan.



  • @30segundossobreTokyo:1ccxoa36:

    cada día que pasa me siento más orgulloso de ser culé. Podemos caer en la vuelta o en la final, pero ese orgullo, amigos mios, no se me va a ir.

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO. YO TAMBIEN ESTOY CADA DIA MAS ORGULLOSO, DESPUES DE ELIMINAR AL CHELSEA Y GANAR AL MILAN EN SAN SIRO. PERO AUN LO PUEDO ESTAR MAS …

    VISCA EL BARÇA!



  • Venga va, que cada vez os queda menos, si pasais contra el Milan la Champions es vuestra, os la mereceis.