Me gusta er fúrgol



  • yo lo he visto con varios colegas, entre ellos varios madridistas, animando al barsa al final todos como locos, al principio querían que perdiera el barsa

    que asco!



  • @Zackchill:3lodw15o:

    manel no jodamos tio

    y chiapucci, no me jodas ¿desmarques en largo? cómo cojones

    vomito cuando pienso en el inter y en mou

    en el futbol actual hay que ganar como sea, y eso lo hace el inter y también el barça. si se puede fingir para forzar una expulsión, se finge. si te tienes que tirar dentro del area para forzar un penalti, se hace. aquí no hay santos, zack.



  • en el futbol lo que quieras, pero lo del inter no es fútbol

    y precisamente en esta eliminatoria creo que el barsa es el principal perjudicado por los árbitros, si quieres vamos caso por caso, ¿de verdad es tan descabellado sacar una amarilla por el manotazo de motta? porque ha sido la segunda amarilla, ¿eh?, joder que un bigardo de su tamaño si levanta la mano por encima del hombro sabe cúal es su objetivo, cojones



  • Aunque Mou de mucho asco no me ha gustado el detalle de poner los aspersores para que los del esfInter no pudiesen celebrarlo en el cesped.



  • Al final que ha pasado con Valdés? Iba derechito a enganchar a Mou? Lleva tiempo ganándosela…



  • cambio Ibrahimovic por una caja de zapatos, que almenos le encontraremos alguna utilidad



  • Que no eran aspersores, coño! eran las lágrimas de los llorones que no saben encajar una derrota.

    This is football.. le pese al que le pese.. y el resumen de la eliminatoria es "Obra maestra de Mourinho"



  • 6,5,4,3,2,1…..



  • En caliente:
    Partidazo nuestro y partidazo del inter. El primer gol ERA gol, totalmente en linea y el segundo tb era gol. El problema, estaba claro, fue el resultado nefasto de la ida.
    Visca el barça multiplicado por mil. Sigo estando 100% contento con el equipo.
    El año que viene mas.

    Y veo una final de champions muy muy grande.



  • @Zackchill:1dwjmpw5:

    y precisamente en esta eliminatoria creo que el barsa es el principal perjudicado por los árbitros, si quieres vamos caso por caso, ¿de verdad es tan descabellado sacar una amarilla por el manotazo de motta? porque ha sido la segunda amarilla, ¿eh?, joder que un bigardo de su tamaño si levanta la mano por encima del hombro sabe cúal es su objetivo, cojones

    no era para roja directa, pero si era una amarilla clarisima de libro, y si ya llevaba una, pues a comer mierda. de eso no se pueden quejar.



  • Vamos a ver: el modelo de Mourinho me repugna, su concepción del fútbol me repugna, y su actitud me repugna. Tirar desmarques en largo, por poner un ejemplo, no tiene nada que ver con Mourinho; significa sólo proponer alternativas al juego al pie, a la ausencia de movilidad en ataque, a la posesión inocua. No sé si has visto hoy cuantos pases ha podido tirar Xavi entre líneas, pero han sido pocos; en parte por lo poblado de la defensa, en parte porque nadie tiraba desmarques de ruptura, de fuera adentro o de dentro afuera.

    Cuando tienes literalmente hasta seis jugadores (Touré, Piqué, Keita, Xavi, Messi, Busquets) en linea en el medio, hacia tres cuartos de cancha, dando pases de dos metros entre ellos, con el equipo contrario detrás del balón y estático, es porque no estás generando movimiento por delante. Tirar desmarques de ruptura es una táctica más para generar dinamismo, como doblar por banda (cómo es posible jugar dos extremos durante la última media hora y que los laterales, en vez de forzar un dos para uno y ganar el fondo, engrosen el medio?) o utilizar un ariete de pivote.

    El Barça tiene un modelo basado en un juego muy posicional, en generar fatiga en el adversario con posesiones largas y sostenidas, y en generar puntualmente momentos de desequilibrio: a partir de un desborde, de la incorporación de un lateral, de la llegada de segunda línea. Esto lo ha hecho magistralmente, pero el siguiente paso es dotar al equipo de mayor riqueza, de más variantes, y hacia ahí iba yo.

    En fin, no soy ni siquiera culé, pero resulta difícil no identificarse con un equipo así.



  • para mí eso no es amarilla en la vida, vamos. ese "manotazo" lo recibe otro jugador que no es busquets y no se pita ni falta, una jugada que hubiera pasado totalmente desapercibida. motta está protegiendo el balón y levanta la mano, pero no le va a buscar la cara ni mucho menos agredir a busquets. si tienes que expulsar a un tio porque levanta la mano un poco más de lo estrictamente necesario cuando está protegiendo un balón..

    la que ha fallado superbojan a metro y medio de la portería me ha recordado la del año pasado en semis, vaya tela.



  • Espero que en la final el cara ladrillo de Van Gaal y Robben les ganen la partida a esa panda de mercenarios del Inter, y si puede ser de penalti inventado en el último minuto, mejor. Menuda tropa.

    Bojan habrá fallado ese cabezazo, pero ya ha hecho algo más que el tronco de Ibrahimovic que parece que se le ha olvidado jugar al fútbol de un año para otro.

    Lo de Motta es amarilla en Champions o en regional, no jodamos y si encima después va a por Sergio a darle de hostias pues yo le metía unos cuantos partidos, por gilipollas.



  • Ojala que fiche el MAdrid a este tipo. Me alegro muchísimo por Samuel se lo merece, si tiene que ganar alguien que sea él.
    Motta…..jajajajajajaja



  • @sKuTa:2bhmzyy3:

    Que no eran aspersores, coño! eran las lágrimas de los llorones que no saben encajar una derrota.

    This is football.. le pese al que le pese.. y el resumen de la eliminatoria es "Obra maestra de Mourinho"

    en fin…que el Inter jugo mejor en la ida (con ayudas) es Real pero la BASURA de futbol que practica toda Italia es para echalos de la Fifa....

    estoy borracho.....



  • Como barcelonista puedo decir que:
    1- Me cae mejor Mourinho que Guardiola
    2- Lo de hoy del Inter no es antifútbol, es otro fútbol totalmente válido. Aguantar con diez casi todo el partido contra el Barça en su campo no es nada sencillo.
    3- Me parece repugnante que un equipo no pueda celebrar la victoria en campo contrario.
    4- Tal y como juega el Barça, jugar con Ibrahimovic es casi jugar con uno menos.



  • Sólo me faltaba ver a pericos y merengues dando lecciones de fútbol. Y sí, hoy estoy en plenas facultades.

    De todos modos, el Barça no ha estado a la altura. Luego todos los matices que queramos.



  • Lo del cocainómano era amarilla de libro. No me jodas Manel…

    Una pena. Mal partido del Barça, me ha faltado ver lo de "ens deixarem la pell" durante un buen rato y luego Mou, con uno menos ha puesto el autobús definitivamente y le ha salido bien. Y aún así hubieramos podido estar en Madrid si el gol legal de Bojan sube al marcador.



  • En fin, no he visto el partido, pero leidos todos los comentarios en varios foros, me hago una idea. No dire que lo siento en el alma, lo contrario seria mentir, pero ya me gustaria a mi estar en la misma situacion que las dos ultimas temporadas del Barça.

    Dicho esto, los creativos se estan cebando con la imagen de Busquets, hay alguna foto antologica, dejo solo un par (y tomenselo como una guasa, que no quiero hacer leña del arbol caido y siempre digo que si este ingenio se aprovechara para algo productivo, ni crisis ni pollas):



  • @Sir:

    Como barcelonista puedo decir que:
    1- Me cae mejor Mourinho que Guardiola
    2- Lo de hoy del Inter no es antifútbol, es otro fútbol totalmente válido. Aguantar con diez casi todo el partido contra el Barça en su campo no es nada sencillo.
    3- Me parece repugnante que un equipo no pueda celebrar la victoria en campo contrario.
    4- Tal y como juega el Barça, jugar con Ibrahimovic es casi jugar con uno menos.

    Totalmente de acuerdo con Sin Jarguz. Excepto en el punto 1. A mí me caen bien ambos. Cada uno a su manera.