Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Psychocandy
      Última edición por

(lyon 1 - real madrid 0) + (lyon 0 - bayern 3) = bayern 4 - real madrid 0

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dan Hoerner
        Última edición por

Venga, que te sacamos la del Español de los últimos años, con gol cremísima de Tamudo incluido.

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

jajaja

venga dan, no hace falta decir que es ironía barata de colega… tuviste tu oportunidad, ahora déjame que me explaye... hasta esta noche... luego ya veremos si sigo o chapo :wink:

• K Desconectado
            Kaufman
            Última edición por

@Disperso:1wd6zkf8:

Oye, no habéis comnetado nada de la campaña que se lleva dias haciendo: "ens hi deixarem la pell".
            a mí me parece cojonuda, no solo porque rompe finalmente esa dinámica que ha tenido históricamente toda la culerada de miedo escénico, sino que, además, en caso de derrota/eliminación es 100% caricaturizable por parte de Mourinhos y "mesetas centrales".
            ¿Y qué?

A mí me ha parecido bien aunque a veces un poco excesiva. Lo único que espero que no pese es la ansiedad que también ha aumentado con la campaña y que hoy puede ser el peor enemigo. Sobre todo por aquello de no tirar los primeros 20-25 minutos algo habitual en partidos tan importantes.

Y Mou y Van Gaal han demostrado que sino son los mejores al menos son los que dominan más la resolución y resultado final de cualquier competición. Mou tiene mucho mérito pero sobre todo el holandés es admirable porque estaba semidefenestrado y ahí está en una final de Champions y con posibilidades de triplete.

• S Desconectado
              serukusuo
              Última edición por

@greychaos:3utkkjoz:

Vaya equipito el Lyon, madre mía…

y el Bayern otro…
              Yo no quiero aumentar vuestro nerviosismo pero hoy de Barcelona saldrá el ganador de la Champions.

• V Desconectado
                Valderrama's friend
                Última edición por

@fran76:63474sdi:

A los que vayaís mañana al Estadi, que disfruteís (Valde, tú casi mejor que no), tiene pintaca de extasis

Oiga, si mis amigos que aún no han visto la luz están contentos, yo estoy contento. De hecho, estoy gestionando una posible enfermedad para mañana en la oficina, ya que pienso que hoy pasáis y esta noche nos pondremos fisnos.

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

Los que busquen entrada para esta noche y tengan códigos de socio, que vayan a Servicaixa porque acaban de sacar unas cuantas.

• lilianL Desconectado
                    lilian
                    Última edición por

me he pasado toda la santa noche soñando con el partido

recuerdo un flash de gol de messi en el primer minuto

otro flash de botellas golpeando a figo

y el último que me ha hecho despertar angustiado ha sido un gol del inter, ibra pillando el balón en la red para irse al medio campo y poner la pelota en juego y todo el inter metiendole palos para que no saliera de la porteria.

ains, que empiece ya porque esto es un sin vivir.

Força Barça!!!!

Que, que no?

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

La revelación de esta Champions se llama Olic. El típico 9 que llega de puntillas al Bayern, como Elber. Cómo las huele el cabrón.

Esta noche pinta bien,. aunque no nos gusta tanta payasada mediática. Nosotros tenemos listo el tequila de la suerte para ponerlo junto al televisor. Y si no pasamos, a otra cosa mariposa, que este año y medio ha sido para mear y no echar gota, y si hay gente de 70 años que vio jugar a Di Stéfano y dice que este Barça es lo mejor que ha visto nunca será que la cosa ha merecido la pena.

Y no interpreten esto como lo de la venda y la herida, no va por ahí.

• S Desconectado
                        Sir Jarguz
                        Última edición por

Sí, la payasada mediática es desproporcionada. Y si lo de ir a darle a las cacerolas al hotel del Inter es cierto, es de vergüenza ajena. Pasarse con este tipo de cosas puede llegar a tener un efecto adverso.

Esperemos que el Barça tenga un buen día y el Inter uno un poco malo.

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

Que buen día, que gran partido, cervezas a tope, y que pase lo que dios quiera, el futbol es así. Hoy es un gran espectáculo para cualquier persona que le guste este deporte, me conformo con morir a lo grande, que el árbitro pase desapercibido, y que juegue Sneijder.

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

El partido de ayer entre el Lyon y el Bayern se parecía más a un partido de segunda B que de semi final de la champìons (bueno la ida ha sido aún peor!!) que horror por dios…
                            El Lyon no tenie nivel para llegar a estas alturas... le ganó al Girondins con ayudita de los arbitros y mucha suerte (2 tiros al arquero)... pero bueno cuando estas en una semi final de la champions te dejas la piel en el campo y lo das todo!!
                            Ayer estaban bastante apagados... vergonzoso actuar así!

Bueno el Bayern tampoco es un mega crack este año (pasarón los grupos de milagro, el Girondins le ganó 2 veces... es decir!!)... solo se salva Roben que está en sus mejores tiempos e igual el olic este aunque sus goles de ayer lo mete cualquier delantero a de este nivel

Todo esto para decir que amigos Cules, el partido de esta noche es vuestra final.. le ganaís el Inter y lo teneís cantado!! no veo a este Bayern ganaros, ni de coña!!

Y hoy si que vamos a ver fútbol de verdad... para quien le guste este deporte es el partidazo del año!

• GuilenG Desconectado
                              Guilen
                              Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=7Z1-z-u-7MI

• FRNF Desconectado
                                FRN
                                Última edición por

@fat:3kao2jkq:

Que buen día, que gran partido, cervezas a tope, y que pase lo que dios quiera, el futbol es así. Hoy es un gran espectáculo para cualquier persona que le guste este deporte, me conformo con morir a lo grande, que el árbitro pase desapercibido, y que juegue Sneijder.

• EclécticoE Desconectado
                                  Ecléctico
                                  Última edición por

Bueno Hempor el Bayer no estan malo como lo pintas, que puede hacer triplete este año. Tiene mucha experiencia, consistencia y pegada. Olic vino del Hamburgo este año, y es el tipico killer de area con mucho fisico. Y el Lyon no esperaba llegar a Semi con un equipo cortito, pero ha hecho una Champion mas que digna.

Suerte a los Cules para esta noche.

• fran76F Desconectado
                                    fran76
                                    Última edición por

Viendo las noticias de la 1, han puesto una parte de una de esas propuestas para dejarse la piel hoy. De fondo juraría que sonaba un temazo de Antlers.

• H Desconectado
                                      Hype
                                      Última edición por

Acabo de leer la prenasa deportiva catalana, las declaraciones de Laporta, lo de la cacerolada, los insultos a Figo… Todo esto está dando bastante asco en las horas previas.

A ver si empieza el partido de una puta vez.

Yo lo veo chungo, pero que nos quiten lo bailao.

• I Desconectado
                                        IzxcvI
                                        Última edición por

@fran76:61dn5xtn:

Viendo las noticias de la 1, han puesto una parte de una de esas propuestas para dejarse la piel hoy. De fondo juraría que sonaba un temazo de Antlers.

Es.

• A Desconectado
                                          appleyard
                                          Última edición por

Aquí al lado del Camp Nou ya se oyen los klaxons de los coches. Y áun quedan tres horas. Madre mía, como pasemos se va a montar una bien gorda en Barcelona.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Esto lo ha descubierto Trinxo, pero como no entra al Off me permito la licencia de ponerlo

Mark E. Smith leyendo los resultados de la Premier. Brutal

http://www.youtube.com/watch?v=EBUiPs1PxKo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 381
                                            • 382
                                            • 383
                                            • 384
                                            • 385
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 383 / 1162
                                            • First post