Me gusta er fúrgol



  • @Hype:185ist2a:

    que el mundial le debe algo a este país.

    Una cosa es opinar que España se merece un mundial o pensar que algún año se podía haber llegado más lejos si no fuera por alguna decisión arbitral polémica, pero no entiendo eso de que el ente abstracto "el mundial" nos debe algo.



  • España está obligada a ganar el mundial para que los primos de Casillas puedan salir de la crisis con ayuda de las primas.



  • @appleyard:z67q5eo4:

    @Hype:z67q5eo4:

    que el mundial le debe algo a este país.

    Una cosa es opinar que España se merece un mundial o pensar que algún año se podía haber llegado más lejos si no fuera por alguna decisión arbitral polémica, pero no entiendo eso de que el ente abstracto "el mundial" nos debe algo.

    El penalty de Eloy cuando España había sido superior, el codazo de Tassotti, los dos goles anulados contra Corea. Tres veces que en los ultimos años debíamos haber estado en semifinales…

    Es una forma de hablar, de decir que España en algún momento llegará a semifinales en un mundial por meritos propios, como debería haber hecho hace tiempo. Y con el equipo que tiene ahora, la verdad no veo mejor momento.

    @serukusuo:z67q5eo4:

    España está obligada a ganar el mundial para que los primos de Casillas puedan salir de la crisis con ayuda de las primas.



  • España es un Hype de temporada

    Va, ahora en serio: tengo un monaco terrible de futbol y deseando estoy que llegue el viernes y empieze el mundial. Por mi parte, a pesar de haber ganado la Eurocopa, soy precavido; tantos años comiéndome hostias en cuartos de final (o antes) no se curan tan rápido.



  • @Suarezmanlanz:2ejmbspo:

    España es un Hype de temporada

    Va, ahora en serio: tengo un monaco terrible de futbol y deseando estoy que llegue el viernes y empieze el mundial. Por mi parte, a pesar de haber ganado la Eurocopa, soy precavido; tantos años comiéndome hostias en cuartos de final (o antes) no se curan tan rápido.

    Hombre, es obvio que cualquiera de los que te puedes encontrar en los cruces a priorí más probables (Portugal, Italia, Argentina y Brasil) te puede ganar, y mandarte a casa con el rabo entre las piernas, pero si no somos optimistas ahora, ya me contarás cuando vamos a serlo.



  • A los 24 años, Zidane era peor que Iniesta.



  • Decir, que el mundial nos debe algo no es me parece correcto, lo diria al revés, le debemos al público algo más que narices rotas y llantos de cuartos.
    Que bien juega la selcción para algunos y que mal juega el Barça para los mismos. España es un calco del Barça con algun recurso más aparte de no tener a messi y Alves.
    España no es la que lloraba en cuartos, es un equipo que sabe ganar, jugar, sufrir y fajarse en partidos importantes, sino pasa nada del otro mundo deberíamos de estar por lo menos en Semifinales. Respeto hacia los rivales y estaremos lejos, si a los jugadores les como la euforia estaremos jodidos.
    A Pedro no lo he visto nunca en el dentista, pero como juega al futbol el gachón.



  • Los que se aburren con el juego del Barça y sacan el bombo para animar a la Roja son exactamente los mismos que afirman que Guardiola, como poco, debería ir a la cárcel por lo de los árbitros. Donde no hay, no hay.



  • Guardiola debería ir a la cárcel, pero por lo fichajes que hace.



  • @los:

    A los 24 años, Zidane era peor que Iniesta.

    ahora falta ver si puede seguir jugando hasta los 30



  • Van gaal quiere a Chygrinski…....siempre grande el ladrillo



  • Bien visto. También es verdad que cada año las temporadas son más largas y apretadas



  • los hermanos de boer escribió:
    A los 24 años, Zidane era peor que Iniesta

    Puede ser….Iniesta está a un nivel de traca

    De pelo, en un año están parecido



  • @los:

    A los 24 años, Zidane era peor que Iniesta.

    Como titular sensacionalista, ok. Pero nada más: la afirmación está bastante lejos de la realidad



  • @jösexiu:2y0chzok:

    @los:

    A los 24 años, Zidane era peor que Iniesta.

    Como titular sensacionalista, ok. Pero nada más: la afirmación está bastante lejos de la realidad

    meeeec

    error

    lo que si es cierto es el tema de las lesiones, ahí nada que objetar



  • La clave, como con el partido de Italia en la Eurocopa 2008, será el cruce de octavos.
    Ese partido me provoca, a partes iguales, miedo y la sensación de triunfo infinito.



  • @jösexiu:asmpvvy4:

    @los:

    A los 24 años, Zidane era peor que Iniesta.

    Como titular sensacionalista, ok. Pero nada más: la afirmación está bastante lejos de la realidad

    24 años, recuerde. ¿Recuerda algo de Zidane en la Eurocopa del 96? ¿O del Girondins, aparte de un golazo al Betis?



  • @los:

    @jösexiu:3qqj9o0q:

    @los:

    A los 24 años, Zidane era peor que Iniesta.

    Como titular sensacionalista, ok. Pero nada más: la afirmación está bastante lejos de la realidad

    24 años, recuerde. ¿Recuerda algo de Zidane en la Eurocopa del 96? ¿O del Girondins, aparte de un golazo al Betis?

    Que a los 24 años sea mejor no quiere decir que alcance el nivel del mejor Zidane en algún momento de su carrera. Ojalá, pero una cosa no quita la otra.



  • Exacto. Cada cosa es cada cosa.



  • Las cosas como son