Me gusta er fúrgol



  • yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa…
    Grande la selección hoy. Que bien xavi,villa,llorente(que razón tenías glorieta), la defensa, busquets, lástima que iniesta no esté bien y alonso no este fino pero el equipo va de menos a más y ahora mismo se puede aspirar a todo.

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    PD: Cristiano cada día da más asco



  • se me olvidaba, ¿ha dicho algo luis aragonés hoy?



  • yo me quito el sombrero ante Busquets





  • @Psychocandy:2onr6ug9:

    si esta portugal no va goleada ya es por nuestra mierda de juego de media punta para arriba


    pero hombre, ¿no sería más bien por el portero que lo paraba todo hasta entonces? joder que tío, no había manera, hasta el gol ha tenido que ser de segundas!

    @Dan:

    yo me quito el sombrero ante Busquets

    espectacular, nunca me lo hubiera imaginado, de verdad.

    Xavi ha jugado 10 metros más atrás hoy, más en línea con Alonso (igual que el día de Polonia) y ha estado mucho mejor todo el centro del campo

    Torres otra vez currando como un campeón, aunque siga sin marcar a mi me está gustando. y le han vuelto a escamotear un penalti otra vez, me da que este chico se ha ganado la fama de piscinero y ahora ya no le pitan ni uno, y mira que le pegan.

    Del Bosque crack: cuando ha sacado a Llorente se han escuchado como se afilaban los cuchillos por toda la piel de toro y ha sido la clave, no por él que es muy buen jugador, si no porque cuando entra España automaticamente cambia y empieza a buscar balones en profundidad y a la ollla, cosa que ha dejado picuetos a los portugueses.

    ¿alguien ha visto una repetición decente de lo de Capdevila y Costa? vaya mierda de realización todo el mundial, en ninguna de las que he visto se ve el momento cuando pasa, todas llegan tarde salvo una que es un plano demasiado lejano. por el cabreo que se ha pillado y la cara del portugués me da que le ha pegado, pero si se ha tirado me parece que son cosas que no nos benefician y no necesitamos.

    España es el equipo que peor está fisicamente de los que quedan con diferencia, eso va a ser una losa muy grande.

    Ronaldo lamentable, otra vez. su mundial ha sido patético,



  • @alias:qtfo1lr1:

    Torres otra vez currando como un campeón, aunque siga sin marcar a mi me está gustando. y le han vuelto a escamotear un penalti otra vez, me da que este chico se ha ganado la fama de piscinero y ahora ya no le pitan ni uno, y mira que le pegan.

    ,

    Llorente ha creado más peligro en 25 minutos que torres en todo el mundial.



  • muy de acuerdo con todos los comentarios
    veo al equipo algo ofuscado pero puede que sea la falta de fondo físico o la falta de un cesc o un silva (o un iniesta al 100%) por ahí arriba. Llegando a media punta se nos acaban las ideas y suerte tenemos de un espléndido Villa que lo ha marcado todo, menos un golete de iniesta… no hase falta dices nada más...
    Me da que Del bosque está obsesionado con mantener a Alonso por la razón que sea y eso nos quita alguna opción de colocar a alguien más agresivo arriba.
    Muy bien Llorente, ha abierto el centro del ataque y muy mal Torres, muy muy mal, yo lo castigaría para el próximo partido.
    También tirando a mal Casillas, se le ve totalmente inseguro y si lo noto yo a miles de kilómetros de distancia, no quiero ni pensar como lo deben notar los defensas.
    También me marco una amonestación a Capdevila por perder los nervios de esa manera al final cuando expulsaron con roja directa al portugués (inmerecidamente o digamos exageradamente) y empezar a soltarle de todo... poco caballeroso.
    A semis quizás llegamos, pero ahí nos caerá la del pulpo con uno de los dos equipos más goleadores y con pólvora del campeonato (espero que me equivoque).



  • Si yo fuera del Madrid empezaría a preocuparme la tendencia que tiene Cristiano Ronaldo a desaparecer en los partidos que importan.

    De la tendencia de Kaká a desaparecer en el 90% de partidos ya ni hablamos…



  • Capdevila es dios, si se puso así es que algo grave le habrían dicho-hecho no es de los que pierde los nervios, pocos deportistas conozco más limpios y educados que él.
    Queiroz puso a la Ronalda en banda cambiada pensando que por el lado dee Joan sería más fácil entrar, luso iluso…



  • El equipo mejora notablemente, el banquillo de España es un ESPECTÁCULO, anima hasta el apuntador, Torres no está bien, y ayer Vicente leyó más que bien el partido sacando a LLorente que cuajó unos minutos sobresalientes.
    Ramos ayer estuvo muy bien le ayudó mucho no tener extremos y poder subir una y mil veces.
    Aunque el MVP del partido para el gran Capdevila, menudo jugón jajajajjaajja, parece todo menos un jugador de fñutbol pero ayer estuvo fino.
    Marchena pensaba que salía le daba un hostia a CR y se iba a su casa.
    Ojalá y podamos pasar a Paraguay y le podamos cerrar la boca a Diego.



  • En defensa de Torres yo creo que no está bien (obvio) pero brega y desgasta bastante. Es más, cuando sale Llorente hace unos grandes minutos, sobre todo recibiendo de espaldas, pero es cuando los defensas comienzan a estar bastante cascados (y Portugal en general, jugar como lo hicieron cansa mucho).
    Yo le daría a Torres otra oportunidad contra Paraguay

    Ayer sí me gustó y mucho Ramos. Con Busi y Villa los mejores españoles de este Mundial. Iniesta para mí no está bien, su primera parte fue bastante mala.



  • @glorieta:19560muw:

    @thatcher:19560muw:

    a mi cada vez me gusta mas españa, partido tras partido esta jugando peor y ganando mas fácil, señal inequivoca de que optan al campeonato, brasil es claramente otro equipo que aún esta en fase de preparación, creo que tomarse esto como una carrera de fondo es la opción correcta, no sirve de nada golear en la fase de grupos e irte a casa en octavos o cuartos….

    Por qué esta teoría tiene que funcionar??? Es para consolarnos???
    Fuimos campeones de Europa jugando de Puta Madre y el Barcelona hizo triplete jugando de pena, no??? Vamos hombre, jugar bien y ganar no es incompatible.

    la gran diferencia con la españa que ganó la eurocopa y esta es que entonces aún no habia ganado la eurocopa, los rivales le salían a jugar de tu a tu y se llevaban ostias como panes, ahora hay mucho respeto y es imposible jugar igual de bien porque los equipos salen a que no juegues, que es lo que les pasa a las selecciones grandes tipo brasil, hasta semis no nos va a venir nadie de cara asi que hasta que meten el primero a esperar toca, lo de queiroz ayer fue muy lamentable, llorente enorme, igual si hubiese salido también contra suiza otro gallo hubiese cantado, Del bosque empieza a caerme entre bien y muy bien.



  • me sorprende que en vuestros análisis futbolísticos del partido de ayer nadie haya apuntado el proceso de transformación de Carlos Queiroz en El Puma



  • este año más que nunca, personas non gratas en los festis portugueses.

    nada de banderas en las tiendas de campaña ni los chichos en el radiocassete.

    Cr9, Jodete!



  • pero si el equipo entrenado por Los Chichos no se ha cruzado con Portugal



  • No se si esto ya lo habia puesto alguien pero es que llevo descojonandome toda la mañana. Esta tendría que ser la selección que nos representase en el mundial:



  • @Rumsas:1t5vethr:

    pero si el equipo entrenado por Los Chichos no se ha cruzado con Portugal

    el del medio de los chichos siempre ha sido el más drogata



  • Bueno chavales, venia a daros enhorabuena, habéis sido claramente superiores.
    Nos falta intensidad y ya me temia la falta querer y/o poder de recuperación en el caso de desvantaje en el marcador.
    Pues eso, enhorabuena



  • Bodeiro, a la calle con Queiroz.
    Al futbol se juega tocando el balón y Portugal tiene jugadores que lo saben hacer muy bien…



  • La marcha de silva ya es oficial
    http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

    Y touré que parecía fuera ya no está tan clara su salida. Seiluk,eres un person.