Me gusta er fúrgol
-
Lo que hay ahora en el Camp Nou es lo más grande que he visto en mi vida.
Ni que se hubiera muerto franco, joder. -
A por ellos. Pep, con un par.
Espero que no nos jodan a la contra, gente demasiado rápida ahí.
Vamos Barça, hoy puede y debe ser un gran día. -
Busquets da vergüenza ajena.
-
Se acabo.
Este año va a ser que no.
Felicidades al Inter. Al Barça le ha faltado chispa, le ha pesado demasiado la diferencia de goles y la responsabilidad. Creo que está cansado y que estos jugadores están haciendo más de lo que ya pueden en dos temporadas brutales. No creo que ganemos la Liga tampoco. No pasa nada, por eso.
Ibrahimovic es un tocho. -
Hoy es un día triste para el fútbol.
Sólo espero que Guardiola demuestre la grandeza que le suponemos y no se quede con la anécdota. Su propuesta es generosa y hermosa, pero por el camino ha olvidado cosas tan evidentes como el juego por banda, los desdobles de los laterales, la movilidad posicional y los desmarques en largo. El resto, el mal día de Messi y Xavi, la necesidad de desprenderse de Ibra y demás, tiene más fácil arreglo.
-
puto anti-futbol, que les den por el culo!
-
Histotica portada del Sport…...

Uploaded with ImageShack.us
Aun asi…. felicitar al Barca por su juego y por estos añoa de buen futbol (ylos años que aun le quedan)
-
hey, que las piscinas también son antifutbol, no jodamos
-
manel no jodamos tio
y chiapucci, no me jodas ¿desmarques en largo? cómo cojones
vomito cuando pienso en el inter y en mou
-
Yo no soy culé ni violento pero al Mourinho le metía asín con la mano abierta…
-
yo lo he visto con varios colegas, entre ellos varios madridistas, animando al barsa al final todos como locos, al principio querían que perdiera el barsa
que asco!
-
@Zackchill:3lodw15o:
manel no jodamos tio
y chiapucci, no me jodas ¿desmarques en largo? cómo cojones
vomito cuando pienso en el inter y en mou
en el futbol actual hay que ganar como sea, y eso lo hace el inter y también el barça. si se puede fingir para forzar una expulsión, se finge. si te tienes que tirar dentro del area para forzar un penalti, se hace. aquí no hay santos, zack.
-
en el futbol lo que quieras, pero lo del inter no es fútbol
y precisamente en esta eliminatoria creo que el barsa es el principal perjudicado por los árbitros, si quieres vamos caso por caso, ¿de verdad es tan descabellado sacar una amarilla por el manotazo de motta? porque ha sido la segunda amarilla, ¿eh?, joder que un bigardo de su tamaño si levanta la mano por encima del hombro sabe cúal es su objetivo, cojones
-
Aunque Mou de mucho asco no me ha gustado el detalle de poner los aspersores para que los del esfInter no pudiesen celebrarlo en el cesped.
-
Al final que ha pasado con Valdés? Iba derechito a enganchar a Mou? Lleva tiempo ganándosela…
-
cambio Ibrahimovic por una caja de zapatos, que almenos le encontraremos alguna utilidad
-
Que no eran aspersores, coño! eran las lágrimas de los llorones que no saben encajar una derrota.
This is football.. le pese al que le pese.. y el resumen de la eliminatoria es "Obra maestra de Mourinho"
-
6,5,4,3,2,1…..
-
En caliente:
Partidazo nuestro y partidazo del inter. El primer gol ERA gol, totalmente en linea y el segundo tb era gol. El problema, estaba claro, fue el resultado nefasto de la ida.
Visca el barça multiplicado por mil. Sigo estando 100% contento con el equipo.
El año que viene mas.Y veo una final de champions muy muy grande.
-
@Zackchill:1dwjmpw5:
y precisamente en esta eliminatoria creo que el barsa es el principal perjudicado por los árbitros, si quieres vamos caso por caso, ¿de verdad es tan descabellado sacar una amarilla por el manotazo de motta? porque ha sido la segunda amarilla, ¿eh?, joder que un bigardo de su tamaño si levanta la mano por encima del hombro sabe cúal es su objetivo, cojones
no era para roja directa, pero si era una amarilla clarisima de libro, y si ya llevaba una, pues a comer mierda. de eso no se pueden quejar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse