Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Talleres
      Última edición por

Busquets da vergüenza ajena.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Se acabo.
        Este año va a ser que no.
        Felicidades al Inter. Al Barça le ha faltado chispa, le ha pesado demasiado la diferencia de goles y la responsabilidad. Creo que está cansado y que estos jugadores están haciendo más de lo que ya pueden en dos temporadas brutales. No creo que ganemos la Liga tampoco. No pasa nada, por eso.
        Ibrahimovic es un tocho.

• C Desconectado
          Chiappucci
          Última edición por

Hoy es un día triste para el fútbol.

Sólo espero que Guardiola demuestre la grandeza que le suponemos y no se quede con la anécdota. Su propuesta es generosa y hermosa, pero por el camino ha olvidado cosas tan evidentes como el juego por banda, los desdobles de los laterales, la movilidad posicional y los desmarques en largo. El resto, el mal día de Messi y Xavi, la necesidad de desprenderse de Ibra y demás, tiene más fácil arreglo.

• L Desconectado
            La calculadora de Florian
            Última edición por

puto anti-futbol, que les den por el culo!

• M Desconectado
              MVTO
              Última edición por

Histotica portada del Sport…...

Uploaded with ImageShack.us

Aun asi…. felicitar al Barca por su juego y por estos añoa de buen futbol (ylos años que aun le quedan)

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

hey, que las piscinas también son antifutbol, no jodamos

• Z Desconectado
                  Zackchill
                  Última edición por

manel no jodamos tio

y chiapucci, no me jodas ¿desmarques en largo? cómo cojones

vomito cuando pienso en el inter y en mou

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

Yo no soy culé ni violento pero al Mourinho le metía asín con la mano abierta…

• Z Desconectado
                      Zackchill
                      Última edición por

yo lo he visto con varios colegas, entre ellos varios madridistas, animando al barsa al final todos como locos, al principio querían que perdiera el barsa

que asco!

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

@Zackchill:3lodw15o:

manel no jodamos tio

y chiapucci, no me jodas ¿desmarques en largo? cómo cojones

vomito cuando pienso en el inter y en mou

en el futbol actual hay que ganar como sea, y eso lo hace el inter y también el barça. si se puede fingir para forzar una expulsión, se finge. si te tienes que tirar dentro del area para forzar un penalti, se hace. aquí no hay santos, zack.

• Z Desconectado
                          Zackchill
                          Última edición por

en el futbol lo que quieras, pero lo del inter no es fútbol

y precisamente en esta eliminatoria creo que el barsa es el principal perjudicado por los árbitros, si quieres vamos caso por caso, ¿de verdad es tan descabellado sacar una amarilla por el manotazo de motta? porque ha sido la segunda amarilla, ¿eh?, joder que un bigardo de su tamaño si levanta la mano por encima del hombro sabe cúal es su objetivo, cojones

• W Desconectado
                            welovemusic
                            Última edición por

Aunque Mou de mucho asco no me ha gustado el detalle de poner los aspersores para que los del esfInter no pudiesen celebrarlo en el cesped.

• E Desconectado
                              ex-cowboy
                              Última edición por

Al final que ha pasado con Valdés? Iba derechito a enganchar a Mou? Lleva tiempo ganándosela…

• FRNF Desconectado
                                FRN
                                Última edición por

cambio Ibrahimovic por una caja de zapatos, que almenos le encontraremos alguna utilidad

• S Desconectado
                                  sKuTa
                                  Última edición por

Que no eran aspersores, coño! eran las lágrimas de los llorones que no saben encajar una derrota.

This is football.. le pese al que le pese.. y el resumen de la eliminatoria es "Obra maestra de Mourinho"

• P Desconectado
                                    Pike
                                    Última edición por

6,5,4,3,2,1…..

• P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

En caliente:
                                      Partidazo nuestro y partidazo del inter. El primer gol ERA gol, totalmente en linea y el segundo tb era gol. El problema, estaba claro, fue el resultado nefasto de la ida.
                                      Visca el barça multiplicado por mil. Sigo estando 100% contento con el equipo.
                                      El año que viene mas.

Y veo una final de champions muy muy grande.

• FRNF Desconectado
                                        FRN
                                        Última edición por

@Zackchill:1dwjmpw5:

y precisamente en esta eliminatoria creo que el barsa es el principal perjudicado por los árbitros, si quieres vamos caso por caso, ¿de verdad es tan descabellado sacar una amarilla por el manotazo de motta? porque ha sido la segunda amarilla, ¿eh?, joder que un bigardo de su tamaño si levanta la mano por encima del hombro sabe cúal es su objetivo, cojones

no era para roja directa, pero si era una amarilla clarisima de libro, y si ya llevaba una, pues a comer mierda. de eso no se pueden quejar.

• C Desconectado
                                          Chiappucci
                                          Última edición por

Vamos a ver: el modelo de Mourinho me repugna, su concepción del fútbol me repugna, y su actitud me repugna. Tirar desmarques en largo, por poner un ejemplo, no tiene nada que ver con Mourinho; significa sólo proponer alternativas al juego al pie, a la ausencia de movilidad en ataque, a la posesión inocua. No sé si has visto hoy cuantos pases ha podido tirar Xavi entre líneas, pero han sido pocos; en parte por lo poblado de la defensa, en parte porque nadie tiraba desmarques de ruptura, de fuera adentro o de dentro afuera.

Cuando tienes literalmente hasta seis jugadores (Touré, Piqué, Keita, Xavi, Messi, Busquets) en linea en el medio, hacia tres cuartos de cancha, dando pases de dos metros entre ellos, con el equipo contrario detrás del balón y estático, es porque no estás generando movimiento por delante. Tirar desmarques de ruptura es una táctica más para generar dinamismo, como doblar por banda (cómo es posible jugar dos extremos durante la última media hora y que los laterales, en vez de forzar un dos para uno y ganar el fondo, engrosen el medio?) o utilizar un ariete de pivote.

El Barça tiene un modelo basado en un juego muy posicional, en generar fatiga en el adversario con posesiones largas y sostenidas, y en generar puntualmente momentos de desequilibrio: a partir de un desborde, de la incorporación de un lateral, de la llegada de segunda línea. Esto lo ha hecho magistralmente, pero el siguiente paso es dotar al equipo de mayor riqueza, de más variantes, y hacia ahí iba yo.

En fin, no soy ni siquiera culé, pero resulta difícil no identificarse con un equipo así.

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

para mí eso no es amarilla en la vida, vamos. ese "manotazo" lo recibe otro jugador que no es busquets y no se pita ni falta, una jugada que hubiera pasado totalmente desapercibida. motta está protegiendo el balón y levanta la mano, pero no le va a buscar la cara ni mucho menos agredir a busquets. si tienes que expulsar a un tio porque levanta la mano un poco más de lo estrictamente necesario cuando está protegiendo un balón..

la que ha fallado superbojan a metro y medio de la portería me ha recordado la del año pasado en semis, vaya tela.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 383
                                            • 384
                                            • 385
                                            • 386
                                            • 387
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 385 / 1162
                                            • First post