Me gusta er fúrgol



  • @sKuTa:21iugu07:

    Me da igual laporta. Para que empezase a disminuir mínimamente mi odio hacia el Barcelona, debería dejar de llamarse Barcelona.. deberían borrar las franjas blaugranas de la camiseta.. deberían irse todos los jugadores, la directiva, la afición.. es decir, debería convertirse en un nada, y aún quedaría odio en mi cabeza.. me tendría que hacer una lobotmía, y también tendrían que extraer toda la información global almacenada que tuviese que ver con el FCBarcelona y destruirla.

    Joé, dice eso un catalán de un merengue y lo cuelgan por los huevos del primer palo que encuentren. Me lo tomaré a cachonedo si eso…



  • @glorieta:3t50il05:

    OEOEOEOE!!! La Ponferradina a Segunda!!!

    A costa del Sant Andreu. Parece que su ascenso a segunda sea imposible… Había hecho lo más difícil en campo contrario, que era remontar el gol de desventaja, pero al final los penaltis han dictado sentencia. Enhorabuena. El Sant Andreu, como líder de grupo, aún tiene opciones ganando las dos eliminatorias siguientes, aunque pinta complicado.

    Sólo pude ver la segunda mitad del primer partido, pero suficiente para corroborar que las eliminatorias de ascenso de 2ªB a 2ª son un verdadero infierno. Campos pequeños a rebosar donde todo se protesta y todo se lucha. Hasta el Miniestadi estaba lleno en el Barça Atlétic - Poli Ejido.



  • Otro que entra en el bombo para la siguiente eliminatoria es el Pontevedra, que sorprendentemente ganó 1-2 en Oviedo jugando más de media hora con nueve hombres.



  • ¿Alguien me puede hacer un esbozo de como va el ascenso a 2ª? Cada año lo hacen más complicado.

    Y respecto a lo que dices Sir Jarguz estoy totalmente de acuerdo. Los años que la Grama se quedó a punto de subir tenía encerronas a casi cada campo que iban. Es el ascenso más duro que puede haber.



  • Los cuatro primeros de cada grupo juegan a ida y vuelta entre llos dos a dos, los que ganan esa eliminatoria directamante a segunda.

    Los otros 12 equipos se sortean y juegan entre ellos dos a dos, y los que ganan pasan a semifinales por lo que quedarían 6 equipos. a los que debemos sumar los dos perdedores del cruce de los 4 primeros. Un total de 8 equipos.
    Pasan 4. Entre los cuatro eliminatoria dos a dos, y los dos que ganan a 2ª también
    Espero que te hayas enterado.



  • @glorieta:3bk30lx3:

    OEOEOEOE!!! La Ponferradina a Segunda!!!

    Enhorabuena por el ascenso, muy merecido. En el grupo I no tuvieron rival durante toda la temporada.

    En cuanto al Pontevedriña, qué decir!!!. Excelentes, ganando, como visitantes, en un campo con más de 20000 aficionados enfurecidos e impotentes por verse superados por un equipo que jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica: los primeros 20 minutos con un hombre menos y de ahí en adelante con nueve. Aún así se puso por delante en el marcador en dos ocasiones (0-1, con diez y 1-2 con ocho!!!, pues aparte de los dos expulsados, en ese momento había otro jugador del Pontevedra fuera del campo que estaba siendo atendedido en la banda).

    Todo el equipo jugó como hace tiempo no veía a los granates, un trabajo de contención enorme que en ningún momento dejó jugar cómodo al Oviedo que se vió atrapado en el "sistema Alfaro". Los dos goles de Igor de Souza, un puto crack que dejó mudo al Carlos Tartiere.

    Penosa la afición del Oviedo, tienen un grupo de radicales bastante numeroso ("symmachiarii") que dan asco. Igual que el árbitro de ayer, López Muñoz, del colegio aragonés (y este tío asciende a segunda???, vergüenza le tenía que dar…).

    Ahora nos toca el Alcorcón, que se vayan preparando...nosotros no somos merengues somos granates!!! Hai que roelo



  • @fat:378mvno4:

    Los cuatro primeros de cada grupo juegan a ida y vuelta entre llos dos a dos, los que ganan esa eliminatoria directamante a segunda.

    Los otros 12 equipos se sortean y juegan entre ellos dos a dos, y los que ganan pasan a semifinales por lo que quedarían 6 equipos. a los que debemos sumar los dos perdedores del cruce de los 4 primeros. Un total de 8 equipos.
    Pasan 4. Entre los cuatro eliminatoria dos a dos, y los dos que ganan a 2ª también
    Espero que te hayas enterado.

    Sí que me he enterado, gracias.

    Cuando vi lo del Granada ayer ya vi que había algo prioritario para los primeros, algo que me parece totalmente justo. Es rollo lo de la LEB que el primero (este año CAI) asciende directo. Antes eran sistemas mucho más injustos y desagradecidos.



  • @Suarezmanlanz:1iymqth9:

    Otro que entra en el bombo para la siguiente eliminatoria es el Pontevedra, que sorprendentemente ganó 1-2 en Oviedo jugando más de media hora con nueve hombres.

    Y con ocho, minuto 90 y empate en el marcador Igor se inventó este golazo:
    http://www.youtube.com/watch?v=mBDqJp_H ... r_embedded



  • Tremendísimo golazo.



  • jojojjo… vaya golazo.



  • Joder, parece Carlos Diogo metiéndole al Bayern el segundo gol de Milito. Menuda clase.



  • Puede un cule estar plenamente de aucerdo con Florentino Perez

    "El estilo de Mourinho encaja seguro en el Madrid"

    Sí es posible.



  • @sKuTa:gdb7ouq0:

    Me da igual laporta. Para que empezase a disminuir mínimamente mi odio hacia el Barcelona, debería dejar de llamarse Barcelona.. deberían borrar las franjas blaugranas de la camiseta.. deberían irse todos los jugadores, la directiva, la afición.. es decir, debería convertirse en un nada, y aún quedaría odio en mi cabeza.. me tendría que hacer una lobotmía, y también tendrían que extraer toda la información global almacenada que tuviese que ver con el FCBarcelona y destruirla.

    Está claro que deberías estudiar la opción de la lobotomía y que el Barça dejase de ganar títulos a la par.



  • Me imagino cómo reaccionaría un madridista a la palabra "odio" proveniente de un barcelonista, y más aún catalán. Cuantas gilipolleces hay que leer. Y eso que hablamos de un equipo que tiene en sus filas a Cristiano, Guti, Gramos y el ilustre Mourinho. Hay que joderse.



  • Joder como caéis tan fácilmente…



  • Dime cándido, pero, ¿el colega es un troll o no? En cualquier caso, tampoco importa demasiado. Estoy hasta los huevos de leer y oír determinados comentarios, y más cuando intuyo que van más allá del futbol.

    En fin, a ver si no se tuerce la cosa y Pavement me alegran la semana, que ha sido hermosa.



  • Yo lo flipo con Mourinho. Tantas ganas que tiene de entrenar al Madrid y cumplir su sueño y el hijoputa no se quita de ganar en su futuro contrato ni un euro para pagar la clausula que le libere del Inter (que por cierto, firmo él porque le dió la gana). En un artículo leí ayer que Mourinho le va a salir al Madrid por 60 millones netos, contando los 4 años que va a firmar más las indemnizaciones correspondientes. Ya no hay dudas, Florentino se ha vuelto loco. Sólo le falta asumir que oye voces en su interior que le marcan el camino a seguir.



  • Cierto, a groso modo unos 60:

    • 16 de cláusula del Inter.

    • 10 de ficha de la primera temporada.

    • 35 de finiquito para echarlo al concluir esta.



  • ´Mas la indemnización a Pellegrini, que no va a perdonar ni un duro, almenos yo no lo haría, jejeje



  • Yo de la culerada miraría más hacia las elecciones de Can Barça y las tan poco atractivas alternativas de sucesión directiva que tenemos y miraría menos hacia la meseta.

    Mou es un fichaje de puta madre, genera ilusión en el bando madridista y en el culé. Tendríamos que pagarlo a medias, jajajaja.