Me gusta er fúrgol



  • Menudo truñaco el Italia-Paraguay, la virgen. Entre que la Roja me la trae al pairo y el nivel de los partidos que he visto hasta ahora ha sido mediocre siendo generoso, no voy a tardar en perder la paciencia.



  • Pues sí, 18 goles entre las 22 seleciones que han jugado estos 11 partidos. Contando que Alemania marcó 4, Corea del Sur y Holanda 2 goles… Un bagaje muy pobre.



  • Yo confío en que mañana sea un poco más interesante… el grupo de Brasil - Portugal - Costa de Marfil me da a mi que va a dar más de un disgusto



  • @efren:29pbtlw1:

    Menudo truñaco el Italia-Paraguay, la virgen. Entre que la Roja me la trae al pairo y el nivel de los partidos que he visto hasta ahora ha sido mediocre siendo generoso, no voy a tardar en perder la paciencia.

    Siendo de Badalona, la roja te va dar mas de un disgusto vecinal.Y yo que me alegro



  • No acabo de pillar el vínculo Roja-Badalona ni tu alegría, pero bueno…



  • @efren:f7pqxmnz:

    No acabo de pillar el vínculo Roja-Badalona ni tu alegría, pero bueno…

    Badalona= Killo español Victoria española=Celebracion Killo española=Jodienda para ti

    Resultado:Yo muy feliz (por la victoria,se entiende)



  • Ya me figuraba. No tengo muchas ganas de entrar en trifulcas de prepúber y tal, pero francamente, no sé si llamarte gilipollas directamente o tomármelo como un comentario digno del típico analfabeto y reírme un rato.



  • Con tu comentario el prepúber creo que eres tú.Incapaz de mantener una conversación de futbol sin faltar,cosa que yo no he hecho.Asi que habrá que hacerlo, ¿no?: Jódete cabrón vas a chupar roja durante tiempo



  • No sé chaval, eres tú el que generaliza sobre la población de Badalona y la asocia a una determinada tipología y tendencia política. Si eso no es analfabetismo o infantilismo, dime tú qué lo es. A mí la verdad es que me parece de una estrechez de miras importante, pero si a ti te parece normal… No sé, si quieres busco por ahí algún topicazo sobre los de Sabadell (deduzco que eres de allí). Seguro que alguna subnormalidad encuentro.

    Y sí, me da absolutamente igual La Roja. Soy "de esos".



  • Y dale.



  • El mayor gustazo que me ha dado la selección española fue echarle en cara a dos engominados en un bar de Chamartín que el equipo no había ganado nada hasta que empezaron a jugar como el Barça y prescindir de Raul, juas juas.



  • Venga, no mintáis, a vosotros no os da igual la roja, que se os ve el plumero. De hecho, si os diera igual querríais que ganara. A mi, por ejemplo, me da igual Holanda, pero sin embargo me gusta que gane, porque juegan bien al fútbol, o lo intentan. Vosotros estáis tan politizados y mezcláis tanto las cosas que sois incapaces de querer que gane un equipo en el que juegan varios catalanes y que además juega bien al fútbol.



  • Yo he dicho que me da igual, no que quiero que pierda. Si gana, estupendo. Si encima lo hace jugando bien y me distrae, mejor aún. Y si pierde, los jugadores del Barça a casita a descansar.



  • Ciertamente, me he pasado la mayor parte de mi vida queriendo que España perdiese. La única vez que el equipo me ha generado empatía fue en la pasada eurocopa. De hecho hasta me alegré por los jugadores del Barça y por aquello de la justicia para el futbol bonito. Además, viviendo en Barcelona tampoco tuve que soportar muchas manifestaciones de españolismo trás la victoria. Bastó con no ver los canales de televisión con sede en Madrid durante unas semanas.



  • Lo mejor de Italia….las medias preciosas por cierto, de los comentarios anteriores voy a comentar poco que luego todo se sabe pero lo de "Killo español Victoria española=Celebracion Killo española" me ha hervido la sangre y me he sentido bastante ofendido por ello, quiero dejar constacia.
    Mañana la selección española la va a liar parda y le va a meter a los suizos y a sus relojes entre 7 y 12 goles.
    Hoy tenemosun partidazo a eso de las 16:30 Portugal Vs Costa de marfil, esperemos que llas selacciones empiecen a entonarse.

    Las trompetas esas no son un coñazo para todos???? o es que estoy muy mayor.





  • las trompetas esas son un coñazo si, en cuatro bajan más el sonido ambiente, pero en telecinco el partido inaugural fue insoportable.



  • Quién quiera animar a españa que la anime y quién no quiera pues no pero no entren en debates políticos que no van a ningún sitio.
    Dicho esto, visca la roja y villa pichichi del mundial

    PD: ROSELL FICHA A SILVA YA!!



  • Ojito al extremo izquierdo suplente de Holanda, Eljero Elia, que dará que hablar este chico, hizo de todo y muy bien: driblar, hacer pases interiores, desequilibrar, defender, abrir huecos, visionar juego, y, casi casi, chutar (dió al palo en el gol de Kuyt)

    listos los del Hamburgo, que ya se lo han agenciado por 10 milloncejos:
    http://www.fichajes.net/noticias/elia-f ... l-hamburgo



  • A tope con la roja, viendo el nivel de las otras selecciones…

    Podemos!