Me gusta er fúrgol



  • Bah!!! La noticia de ayer es que volvió Filipe Luis y volvieron las victorias. La próxima temporada lo que hay que fichar es un equipo de preparadores físicos, que si, que mala suerte y tal y cual pero lo de esta temporada con las lesiones no fue ni medio normal.



  • me parece muy bien que madridistas y culés se quejen cuando les perjudican los árbitros, o que alguien del Athletic se queje de que su equipo se ha quedado fuera de Europa gracias al arbitraje de ayer, pero toda la dinámica esta de "claro, al Madrid ayer le ayudo el árbitro para que siga ahí", o "si pita lo de Piqué el Barça empata" y la comparación constante me parece muy triste porque a los dos les ayudan siempre los árbitros más que a ningún otro equipo.

    además, como varios ilustres foreros culés dejaron muy claro, el arbitraje no fue lo que echó al Barça de la Champions, ni siquiera lo que hizo que perdiese en la ida (aunque algo colaborase), y los arbitrajes tampoco van a ser los que le hagan perder la liga ni a uno ni a otro en ningún caso.

    y después del año que ha hecho dudo mucho que Filipe Luis siga por allí el año que viene serukusuo



  • En realidad, el hecho de decir jugadas en que el árbitro se ha equivocado tampoco es tan grave. El problema es cuando en un partido mencionas y dejas de mencionar lo que te interesa. Claro ejemplo el partido Sevilla-Barça de ayer.

    Citan y ponen en portada lo de Piqué. Pero no comentan esto mucho más claro:

    Entonces pásamos de quejarse a mentir, y lo patético a lo que ya haces referencia de "nos roban la liga", "villarato",… es doblemente patético. Por supuesto, eso no es exclusivo de los medios madridistas.



  • @Talleres:3l3pyw7i:

    Ahora resulta que despues de toda una temporada de ayudas arbitrales el fútbol se merece que gane la liga el barsa.

    El goal average Barça vs Madrid en estos dos últimos años: 11-2

    No hase falta que dises nada más



  • Como cansáis con el tema de la prensita. Así en lineas generales.



  • @Psychocandy:5j3rzb4j:

    que patético

    esa portada del marca pasará a ser memorable, cuando en paralelo al bilbao lo dejan manco con un penalty y una expulsión totalmente injustos…

    eso es periodisto de bazar chino

    enhorabuena por esa prensa que tenéis, yo estaría orgulloso, sacad pecho hombre.

    desde cuándo la mano de amorebieta es roja?
    acojonante, oiga.
    luego llorando que si villarato, que si penalty a kanouté, anda ya.
    esta prensa tendenciosa no está haciendo nada buena para la imagen del madrid.



  • @alias:2bhnta64:

    me parece muy bien que madridistas y culés se quejen cuando les perjudican los árbitros, o que alguien del Athletic se queje de que su equipo se ha quedado fuera de Europa gracias al arbitraje de ayer, pero toda la dinámica esta de "claro, al Madrid ayer le ayudo el árbitro para que siga ahí", o "si pita lo de Piqué el Barça empata" y la comparación constante me parece muy triste porque a los dos les ayudan siempre los árbitros más que a ningún otro equipo.

    Ya, pero es absurdo negar los hechos por mucho que supuestamente te beneficien los árbitros toda la temporada (yo no lo tengo tan claro como tú, salvo algunas excepciones como la ida contra el Espanyol). Si ayer le da por pitar el no penalty de Piqué ya la tenemos liada, y seguramente también estaríamos acordándonos del penalty sobre Pedro que se comió.

    @2bhnta64:

    además, como varios ilustres foreros culés dejaron muy claro, el arbitraje no fue lo que echó al Barça de la Champions, ni siquiera lo que hizo que perdiese en la ida (aunque algo colaborase), y los arbitrajes tampoco van a ser los que le hagan perder la liga ni a uno ni a otro en ningún caso.

    Yo no soy un forero ilustre, pero también opino así. No se perdió la semifinal por los árbitros. El Barça no estuvo a la altura. Dicho esto, el arbitraje fue atroz, sobre todo en la ida, y es lícito quejarse.

    Tal como están las cosas en la liga, un arbitraje tendencioso el próximo fin de semana podría ser determinante.



  • De verdad que no es lloriqueo, simplemente quería comentar las cosas objetivamente. Han pasado cosas rarísimas con respecto a los arbitrajes esta temporada, y si no, que me expliquen lo de la doble amarilla a Busquets de la jornada pasada. Si lo de Xavi contra el Espanyol en la primera vuelta fue penal, lo de ayer a Kanouté es penal y expulsión. Y que le anulasen un gol tan clarísimo a Raúl en el Molinón fue cuanto menos sospechoso. Y solo son unos pocos ejemplos que se me vienen a la cabeza.

    Que sí, que la expulsión de ayer a Amorebieta fue demasiado rigurosa. Pero penalti era. Y claro que los arbitros a veces benefician también al Mandril. Pero según yo lo veo no se puede ni comparar con los regalos que le han hecho al Barsa.

    Si los culés ganais la liga, que seguramente la ganareis, chapeau, nadie dirá que es injusta ni que no os la merezcais. Pero si la ganase el Madrid sería igual de justa y merecida.



  • Se habla de una posible reunión Clemente-Mourinho esta semana para repasar cuatro matices de la táctica.



  • Lo de la doble amarilla es muy fácil. El árbitro se la enseña a Busquets pensando que no tenía, y cuando se da cuenta que está expulsando a un jugador piensa: vale, la estoy cagando porque el jugador no merece ser expulsado por esta tontería. Y luego se la endosa a Llorente para no echar a Busquets.

    Lo curioso es que sólo te acuerdas de lo que te interesa. No te pareció raro, por ejemplo, que al Madrid le pitasen un penalty inexistente contra el Almería, que lo fallasen y el gol de rechace fuese también ilegal, por citar un ejemplo muy claro. O que Alves fuese expulsado contra el Espanyol muy rigurosamente. Y te aseguro que hay más.

    Las comparaciones del estilo si en este partido pitaron penalty por esto, este también debería serlo no tienen ningún sentido desde el momento en que el árbitro no es el mismo. Y ya me dirás porque debería ser penalty y, sobre todo, expulsión lo de Piqué, cuando Kanouté ni tiene el balón controlado ni está de cara a puerta. y además, obvias lo de Pedro. Así es normal que te parezca todo muy raro.

    En el momento que hablas de regalos, pierdes toda credibilidad.



  • Joder soys peores que la prensa rosa deportiva buscándole las mil patas al gato. Que gane la liga quien quiera ( que será el Barça) y ya está mejunge siempre ha habido y siempre habrá: es parte del fútbol.

    Creo que por aquí hay más de un periodista deportivo cutre del As o del Sport infiltrado.

    Esta liga ha sido vibrante hasta el último momento y eso es lo que vale. Aunque la vaya a ganar el Farça! No está nada mal llegar a la última jornada a un punto del mejor Barça de todos los tiempos.

    Esperemos que Javi no sea muy Clemente el próximo partido, pero me da que este Barça no va a desaprovechar su oportunidad, nunca lo hace y menos contra un Falladolid.



  • @Misantropía:

    Joder soys peores que la prensa rosa deportiva buscándole las mil patas al gato. Que gane la liga quien quiera ( que será el Barça) y ya está mejunge siempre ha habido y siempre habrá: es parte del fútbol.

    Lo siento, pero no trago. Por mí que esos medios desaparezcan. Cuando no puedo ver un partido quiero enterarme de lo que ha sucedido, no de lo que a un fanático le hubiese gustado que sucediese. Y, como siempre, eso independientemente del color del fanático. Vamos, como en el resto de noticias, aunque ya sabemos que eso tampoco ocurre.



  • En el último suspiro el Pontevedra C. F. se clasifica para jugar la fase de ascenso a 2ª división A tras vencer en Mendizorroza (0-1) a un Alavés arropado por cerca de 20000 aficionados.

    Un posible rival para la próxima eliminatoria son los cachorros de La Masía pero ides ter que roelo.



  • Ese Pontevedriña!!! cagoenlaostia un equipo que merece estar en la élite. enhorabuena!!



  • Supongo que lo de 'merecer' la liga va más por el estilo de juego del Barça (que es más vistoso y gusta más) y por el proyecto como entidad (creando el equipo desde la cantera) que por el arbitraje. La gente se refiere a un 'merecer' moral acorde con esa interpretación del futbol.



  • Aquí si no comulgas con la culeridad imperante, te tachan de roncerista y de fascineroso.

    Siempre nos quedará Barakaldo…



  • El Chelsea se llevó la Premier después de ganar por 8-0 al Wigan y hacer inútil la goleada del United en su partido. Resulta que otros 3 partidos de esta misma temporada los ha ganado el equipo de Ancelloti por 7-0. Con ese dato no sé cómo alguien puede apostar a que la Premier es la mejor liga del mundo.



  • Lo es por la cantidad de equipos que te pueden hacer un roto, en Inglaterra los buenos son muy buenos y los malos lamentables.
    Chelsea y Man han estado peleando hasta la ultima jornada, pero el arsenal ha aguantado hasta bien entrada la temporada. Y luego hay 2-3 equipos de un nivel importante, City, Liverpool, Tottenham, y la verdad es que la premier ha tenido partidos memorables.
    Madrid y Barça merecen la liga por lo muy en serio que se le han tomado desde el principio, pero la liga merece un suspenso, de arriba abajo, hablar de los árbitros? eso lo hace gente que no le gusta el fútbol como a Roncero, Pellegrini habla poco de los árbitros.
    Hablar de una jugada puntual de un partido es normal, pero hablar de manos negras y ayudas premeditadas para uno y para otro equipo, eso mejor en el plató de "salvame deluxe".



  • @Manitoba:2dznrkyn:

    En el último suspiro el Pontevedra C. F. se clasifica para jugar la fase de ascenso a 2ª división A tras vencer en Mendizorroza (0-1) a un Alavés arropado por cerca de 20000 aficionados.

    Un posible rival para la próxima eliminatoria son los cachorros de La Masía pero ides ter que roelo.

    De donde eres? Por que este tipo de noticias sólo aparecen cuando alguien es de ese equipo.
    Y el celtiña tiene un pie fuera del descenso, aunque habrá que ratificarlo en las próximas jornadas.



  • hombre, quedan 6 jornadas, pero al Celta lo doy por salvado.
    Y eso espero, porque la última jornada jugamos allí y tal y como está el patio por abajo igual no llegamos salvados. Ahora vienen dos partidos impotantes que hay que ganar como sea, el Real Unión en casa y el Castellón fuera. Porque después viene el Betis (que aunque se aleje del ascenso llegará con todo) y vamos a Villareal, el mejor equipo que he visto esta temporada
    muy dura la división de plata